Especial...! Dia de Muertos Y Halloween

94 5 9
                                    

🎉 🎃 Día de todos los santos 🎃🎉

Tlahuelpuchi. Promotora Artesanal Mexico

Paola Klug

–Una vez más en nuestro lugar favorito, El Santuario los más pequeños. Llegaran por la tarde,  esta vez Shura fue quien le toco por ir al Rodorio por ellos. Shura siendo consciente que algún día le tocaría esa tarea se compro una mini van para poder llevarlos y traerlos. El pelinegro guardián de la decima casa vio correr hacia el, a su hijo y sus sobrinos. Sonrientes de pronto el pequeño Cid dijo.

– ¿Padre, Padre una pregunta en el Santuario nosotros festejamos Halloween o día de muertos? – ¿Por qué esa pregunta?

–Es que en clases nos hablaron sobre algunos lugares y en América festejan a lo grande, los que ya han partido. –Creo que sobre ello hay alguien que les puede platicar, sobre ellos solo dejen que le llame y le preguntare, si puede platicar de ellos a ustedes.

– ¿DE VERDAD? Cid pregunto entusiasmado.

–Sí pero no les aseguro que pueda en estos días, si no en fin de semana ella tiene que viajar desde lejos y no sabemos si pueda.

–SI, Si Tío llámale queremos saber más que nos cuente algún cuento. –Dijo Sebastián.

–Bien, bien suban a la camioneta y pónganse el cinturón mientras yo le llamo.

Inmediato sin quejas los niños subieron y se abrocharon mientras con la mirada Shura rectifico que estuvieran todos, mientras escuchaba su celular marcar.

–Hola Cabrita ¿como estas?

–Bien, muy bien ¿y tú?

Un poco aburrida no me ha ido muy bien en la taberna.

–¿Por qué no la cierras unos días y vienes a Grecia por unos días, lógico unos días antes de tu gran celebración de día de todos los santos y día de muertos? Así sentirán un poco y cuando vuelvas abrir regresaran con mas sed. O nos traes de tu cultura al Santuario.

Shura Cabrita es muy buena idea hace mucho tiempo que no voy a Grecia y me gustaría ir a saludar Atena y claro conocer los hijos de ustedes me entere hace poco que alguno de ustedes son padre.

–Ja, ja te dire la verdad es porque ellos quieren saber más de tu cultura y la celebración de Día de muertos y halloween y ellos degustan de escuchar cuentos.

Claro Cabrita llegare en unos días, y diles que llegare con unos pequeños regalos tradicionales por aquí.

–Perfecto les diré a los niños Atena y a los demás.

Bien nos vemos en el Santuario.

Los días pasaron de esa semana y todos estaban emocionados por la llegada de esa persona Saori estaba muy pensativa ella había encontrado el diario de Sasha su anterior reencarnación y tenía un breve escrito sobre esa persona y Kardia. Por lo que estaba igual de emocionada.

En la tarde cuando Shura y Geist fueron al aeropuerto por ella en el Santuario todos se encontraban listos por la llegada de esa mujer, al punto que Pandora, Hades y Perséfone y claro los Jueces junto con sus hijos hicieron presente Julián tenía trabajo por lo que no pudo asistir.

Al llegar Mu Fue quien los recibió y como todo mundo estaba emocionado por ver a la peli negro Mu los teletransporto en el camino Shura y Geist ya le habían informando quien la esperaban, llegar al salón principal Saori como niña pequeña corrió abrazarla pero Milo sintió una gran necesidad de acercarse antes de un saludo la pelinegra hizo aparecer una manzana roja.

Camus, Cuenta CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora