Los dos hermanos Griego
Es domingo la familia del onceavo templo han ido a festejar el día del padre los tres niños, Camus y Kanet llevaron a Camus Atenas a un partido de Francia contra Grecia esta vez el triunfador Francia han regresado a Rodorio los cinco tarde deciden quedar en su casa de Rodorio una vez en casa se relajan para descansar pero cuando ya están a punto de dormir suena la puerta Aurora sale corriendo abrir la puerta deja entrar a todos los dorados traían pasteles y bebidas, a gritos Milo dice.
-Ja esta noche es de festejo si creíste salvarte de todos nosotros no será así.
-Camus suspiro. -Ya se me hacia extraño que no recibí ninguna llamada de nadie. -Kanet ve en la puerta a Shion y a su Padre Hades ella corre gritando.
- ¡VIEJO FELICIDADES FELIZ DÍA DEL PADRE! HADES
-Abraza a su padre por unos minutos los dos se abrazaron al separarse cuando los dos vieron tenían acorralado a Patriarca los trece dorados entre felicitaciones Cam, se acerco Hades. -Abuelo nos puedes contar un cuento, mi padre siempre nos cuenta uno.
-Claro, que si Campeón. Dicho eso todos buscaron lugar donde sentarse. Al sentarse Aurora en el regazo de Hades Kanet miro a su hija.
-Oye tú tienes a tu padre deja el mío. -No es mi abuelo y yo lo quiero. -Respondió Aurora.
-Es mi papá Miiooo. -Te lo presto a mi padre por un rato pero préstame el tuyo.
-Ja... niña fea me quiere quitar a mi padre. Dijo con un tono de gracias.
Kanet se fue derrotada mientras escuchaba a Kanon decir.
-Ja quien lo diría la que quería lincharlo ahora se pelea por él.
-Déjame en Paz Kanon por que no estás libre. Dime Shaina ¿fue a ver a Ares?
-Si ja, ja Ares apareció poco tiempo después que ustedes se fueron Atenas y nos llevo al partido.
-Kanet rio al verlo al ser delatado, por Shaina. Y se dirigió a la cocina por un vaso de agua Camus la siguió.
-Estas bien siento que te sientes mal.
-Estoy bien, gracias.
-No, es verdad dímelo.
-Es la primera vez que estoy con él en un día del padre.
-Ah... ya te entiendo. Camus abrazo a Kanet. Y beso en la mejilla.
- ¿Y no quieres estar conmigo?
-Es diferente Camus a ti te tengo diario y a el no. Pero me reconforta que estés al pendiente de mí.
-Como no hacerlo si eres la mejor esposa que puedo pedir.
-No me imagine que tu y mis hijos me regalaran tan bello día como hoy. Ven vamos a escuchar el cuento de Hades. Regresaron todos discretamente vieron como Camus la sentó en sus piernas y ella recargo su hombro de Camus.
-Esta historia es de mis favoritas. -Dijo Hades al ver su hija que tenia remordimiento por haberlo tratados mal hace unos años atrás. -Skdy ¿Estás bien?
-Si continua Viejo quiero escucharte.
-Abuelo alguna vez le contaste te ese cuanto a mi mamá. -Pregunto Aurora. En ese momento no solo Hades se le seco la boca también a Kanet y Camus y claro hasta a los mellizos pero Cam intervino diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Camus, Cuenta Cuentos
FanfictionCamus como padre de dos mellizos de 12 años y una niña de 5 años, cuenta un cuento a su hija mas pequeña al no poder dormir.