Salí corriendo hacia arriba, jadeando.
No podía procesar ningún pensamiento racional. En medio del pánico,sólo podía tragar bocanadas de aire. Pronto, sin embargo, mis instintos me recordaron protegerme de cualquier amenaza cercana.
Como Austin y sus "señores".
Un examen rápido de la zona no reveló ninguna señal de Austin. Sin embargo, mi corazón se hundió. Ahora estaba sentada en un campo de lápidas, cada una lanzando una sombra en la brillante luz solar. No había duda de mi localización. Estaba en el cementerio, en el que siempre me despertaba después de una pesadilla.
Suspiré y cerré los ojos. Esta pesadilla, la primera desde que conocí a Lauren, había sido diferente a las otras. Esta vez, cuando luchaba contra el río, oía cosas. Voces, igual que susurros desesperados en el oscuro infierno. Excepto que en mis pesadillas las voces sonaban más estridentes. Casi frenéticas.
Sacudí la cabeza. Con voces o sin, este sueño tenía el mismo efecto en mí que de costumbre. Había perdido un valioso tiempo mientras me agitaba en este estúpido río. Al abrir los ojos, evalué el soleado día, para agradecer después de todo esto la oscuridad y el hielo y rezando para que no fuera demasiado tarde para mantener mi promesa de conocer a Lauren. Me empujé hasta ponerme de pie y estiré cada tendón, aunque no lo necesitaba.
—Rápido Camila —me dije en voz alta—. Piensa rápido.
Y empecé a correr, tan rápido como podía, en la dirección del colegio de Lauren.
Exhalé un enorme suspiro de alivio cuando por fin llegué alaparcamiento del Wilburton High School, que seguía lleno de coches.Me moví entre las filas traseras para conseguir una mejor vista de
colegio. Fuera de los bajos edificios, los estudiantes se arremolinaban,esperando a que acabara la hora del almuerzo, esperaba.
Volví mi atención hacia los coches, buscando. Una serie de sedanes negros llenaba el aparcamiento, pero pronto me las arreglé para detectar el más familiar. Me acerqué a él, moviéndome tan rápido como podía mientras simultáneamente le daba una ojeada a mi vestido. Una vez estaba relativamente segura de que no lucía como una persona loca que acababa de despertar en un cementerio, me quedé junto a la ventanilla del conductor del coche de Lauren y junté los brazos detrásde mí.
Lauren se sentó en su coche con la cabeza apoyada en los brazos, que había puesto sobre el volante. Después de sólo unos segundos, miró hacia arriba. El sol de mediodía iluminó su rostro, por un momento,parpadeé sorprendida.
Se veía fatal, por lo menos tan mal como alguien como Lauren puede verse. Su pelo era un desastre, oscuros círculos rodeaban sus ojos, y podría haberse lavado la cara . Pero cuando sus ojos verdes atraparon los míos y sonrió, no podía parar de sonreír felizmente.
Espera, dijo moviendo la boca sin hablar, y luego se inclinó hacia el lado del pasajero. Oí un chasquido metálico cuando la puerta del pasajero se abrió, así que rodeé el coche por detrás del coche y me deslicé en su interior. Lauren cerró la puerta a mi lado.
Aún inclinada sobre mí, su boca peligrosamente cerca de mi oído,murmuró—: Hola, Camila.
—Hola, Lauren —murmuré de vuelta, manteniendo las manos firmemente plantadas en mi regazo en lugar de alrededor de su cuello,donde querían estar.
Lauren se reclinó en su asiento e intentó sin éxito sofocar un bostezo.El intento me hizo sonreír y me ayudó a volver a centrarme en lo que teníamos que hablar. Teniendo en cuenta su arrugada apariencia,decidí empezar con lo obvio.
—Um ¿Lauren? Sabes que tu blusa está del revés ¿verdad?Miró hacia su blusa gris. —Huh. ¿Qué te parece?
En un rápido movimiento Lauren se sacó la blusa por la cabeza y le dio la vuelta hacia el lado correcto. Ahora tenía una vista completa de sus pechos, claro cubiertos por un sostén negro y sus abdominales y de repente, no podía recordar como respirar.Lo que no habría sido un problema, obviamente, excepto por el hecho de que también empezaba a ahogarme. Lauren miraba mi pelea por el rabillo del ojo, sonriendo mientras se ponía la blusa por encima de lacabeza.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la vida
Fanfiction¿Puede existir el amor después de la muerte? A la deriva en las oscuras aguas de un río misterioso, la única cosa que Camila sabe con certeza es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada, o de su actual muerte, está atrapada sola e...