Capítulo 56: "Fuerte"

865 65 5
                                    


Narra Julián:

Costó despedirme de ella, yo diría que costó muchísimo.

Estamos todos esperando a que mi hermosa novia salga de ese quirófano con más sueños que cumplir. Yo por mi parte estoy seguro de que lo va a hacer.

Cathy y Ova están sentados en las incómodas sillas de esta clínica y ella apoya su cabeza en el hombro de su esposo, cerrando cada tanto los ojos.

Jenny está sentada en otra de las sillas, un poco más alejada y con su celular en las manos, aunque noto desde acá el nerviosismo que lleva dentro. Le tiemblan las manos y suspira cada 2 minutos.

Titi está apoyada en mi hombro. Estamos sentados en el piso, apoyados en un gran ventanal del lugar. Tiene los ojos cerrados pero no está dormida, sus pensamientos me llegan a mí.

Federico está del otro lado mío, está sonriendo aunque no sé por qué y por momentos siento que me dice algo, pero no lo escucho claramente.

<<Qué?>>

Miro hacia el costado que imaginé a Federico y claramente no está, todo parte de mi imaginación. Aunque siento tu presencia, lo sigo sintiendo al lado mío, apoyando una mano en mi hombro y diciéndome que todo está bien, que todo va a salir bien.

(...)

Pasan las horas y ya es casi la tarde. Traté de dormir pero no pude y Titi tampoco podía así que nos pusimos a hablar de todo un poco, cosa que los dos necesitamos para distraernos.

-Novios?

Le pregunto entonces, cuando ya pasamos a otro tema de los muchos que hablamos.

Me hace una mueca haciendo que me ignora y reímos.

-Mmm...

La molesto.

-Basta, mejor de eso no hablemos.

-Apa!

Digo y volvemos a reír.

Seguimos hablando un rato más mientras jugamos con las manos a esos típicos jueguitos en los que hay que chocarlas y bla bla bla.

Pero al ver al médico acercarse con una maldita cara que no es la que esperaba, me paralizo. Abro mis ojos como platos y me acerco corriendo. Pero él no dice nada hasta que los papás de la paciente no se acercan.

-Bueno... la operación salió bien, ella está viva. El problema es que está muy delicada, pero no hay que perder las esperanzas.

El llanto de Catherine inunda toda la maldita habitación y al darme vuelta veo a Titi llorando y Jenny revolea su celular al piso, haciendo que este se rompa en mil pedazos.

Yo... Yo no sé qué carajos hacer. Quiero revolear todo para que vuele por los aires, quiero llorar, quiero putear al maldito médico por no haber hecho las cosas bien. Estoy furioso, muy furioso y por eso me mantengo callado para no decir cosas de las que luego me voy a arrepentir.

Mi vida es una mierda, una mismísima mierda sin ella. Y la quiero acá conmigo, lo que es egoísta pero no me importa y menos ahora mismo.

-La podemos ver?

Pregunto mordiéndome la lengua para no decir alguna otra cosa.

-Claro, síganme.

Contesta el morocho y vamos los cinco detrás de él.

-Entren de a dos, si?

Dice al llegar a la habitación y todos asentimos.

Dejo entrar a los padres y luego a su mejor amiga y su hermana. Quiero entrar solo y por eso esperé a que los demás entren primero.

Me acerco a ella cuando por fin estoy dentro y le toco la cara con mis manos, está fría. Hay miles de tubos colgando de su nariz y sus brazos, siempre me dio impresión la sangre y por eso prefiero ni siquiera mirarlos. Luego tomo una de sus manos y dejo un beso allí sin dejar de mirarla.

Podría quedarme todo el día acá pero tocan la maldita puerta en señal de que tengo que salir. Así que luego de luchar conmigo mismo, me aparto de la camilla y camino hacia la puerta para salir por la misma.

Va a estar bien. Y no me voy a cansar de decirlo, pero es fuerte, es tan fuerte que podría luchar contra un millón de tsunamis, uno detrás del otro. Es tan fuerte que podría vencer a todos los villanos del mundo juntos. Solo con su presencia, porque no hace falta que invente un super anti tsunamis o que golpee con sus propios brazos a todos aquellos villanos.

Enfin, va a sobrevivir a esto si puede vencer tsunamis y villanos.

&quot;El Mejor Amigo De Mi Novio&quot; - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora