15.Querido A

29 7 2
                                    

Ahora me sentía mal. Había pensado durante estas dos semanas que A había dejado de hablarme porque si. Había pensado al principio la situación de estar enfermo pero ¿Durante dos semanas? A si que deseche la idea. No se me ocurrió la idea que estuviera de vacaciones. A parte encima de tener una buena escusa me escribe una carta disculpándose y me regala una pulsera ¿Se puede ser tan majo? ¡No es su obligación hablarme!

Estaba sentada en mi cama pensando en que iba a responderle. Estaba indecisa en si escribirla una también. Asique me acerque al escritorio cogí un folio y empecé a escribir

Querido A

Recibi tu carta.

¡Obvio que si tonta! ¡Le estas escribiendo una respuesta!

Refunfuñe y aparte la hoja de mi. No la arrugue ni la tire porque ¿Hola? Solo esta escrita una línea y sirve para hoja en sucio. ¡Para las cuentas de matemáticas! Tengo una pequeña obsesión con guardar hojas en sucio, algún día me servirán ¡Lo se! Cogí otro folio y empecé a escribir de nuevo.


Querido A

No se muy como empezar esta carta (Yo tampoco he escrito nunca una, al menos no a mano) primero quisiera darte las gracias por la pulsera fue un gran detalle que no me espere, me gusto mucho y que sepas que la tengo puesta en mi mano derecha. También quería agradecerte por tus disculpas ya que no hacían falta, tuviste cosas que hacer y lo entiendo a la perfección. Me disguste un poco cuando no recibía tus notas recomendándome libros que realmente son preciosos. Pero en ningún momento me llegue a enfadar A. Me dio pena no tener un amigo con el cual hablar de libros, no tengo a nadie a quien la apasione leer, al menos no de mi edad. Bueno esta mi hermano mayor, pero él es un caso a parte y no quiere admitir que le gusta leer a pesar de tener su cuarto lleno de libros... en fin. Esperare ansiosa el titulo del próximo libro que me recomendaras.

Besos

Tu devoradora de libros (Eso suena un poco raro) (Okay me estoy riendo yo sola) (Enserio es preocupante)

PD: Solo por curiosidad ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 17 ¿Estoy hablando con un viejito, con un madurito o con un adolescente?



Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora