18.Hermanos

51 7 1
                                    

El aire acariciaba mi cara en compas el vagón avanzaba hacía abajo, mi cuerpo rebosaba adrenalina y contenía las ganas de gritar de felicidad. Marcos me apretaba con fuerza la mano mientras sonreía un poco. No pude aguantar más las ganas de chillar y lo hice.

─¡Esto es genial!─Grité levantando la mano que no estaba sujeta por la de Marcos.

La atracción fue parando poco a poco hasta detenerse donde había comenzado.

─¿Por qué duran tan poco?─Comenté poniendo un puchero mientras los cinturones de seguridad se desabrochaban automáticamente. ¡Tenía ganas de saltar y correr por todo el parque!

─Creo que suficiente montaña rusa por hoy─dijo─Bueno por hoy y por todo el año.

─¡Que dices! Pero si ha sido genial. ¿No te gustó?

Marcos sonrió tiernamente y dijo:

 ─Lo que más me gustó fue tu entusiasmo. Te veías tan bien... tan enérgica digo.

Reí.

Fuimos a reunirnos con los otros que estaban en la terraza de la cafetería de al lado. Cuando nos vieron Aaron se levanto de un salto de la silla donde estaba sentado y  gritó:

─¡Marcos! ¡No te has muerto!─Dicho esto vino corriendo hacía el y lo abrazo exageradamente, Vane reía a carcajadas mientras que yo miré mal a mi hermano.

─¿Hola? Yo también estoy aquí.─Aaron levantó la vista del hombro de su amigo y dijo:

─Él comparte la pizza. Tú no.

Le volví a mirar, esta vez con los ojos entrecerrados. Marcos se separó de Aaron, se acercó a mi y me pasó sus brazos por los mis hombros y comento riendo:

─Yo si quires te adopto, ya que tu hermano no te quire.

Todos reímos excepto Aaron.

─Quita tus sucias manos de mi querida hermana pequeña.

Marcos soltó una carcajada y levanto ambas manos en señal de rendición.

─Ah no, pues ahora quieres a Marcos como hermano y no a ti.─Dije sacándole la lengua y rodeando con mi brazo la cintura de Marcos, a los hombro no llegaba ya que mas alto que yo.

Vane se acercó a mi hermano y le dijo:

─Bueno, pues ahora yo me convierto en tu hermana, ya que Em no quiere.

Todos reímos.

Y así, entre bromas y risas pasamos todos una gran tarde.






Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora