29.Ciencias

43 7 6
                                    

Querida E:

¿Sabes qué días es hoy? ¿No? Jajaj  Normal. Creo que soy el unico chico que conozco que es bueno con las fechas. Hoy hace un mes que respondiste mi posit en aquel precioso libro. (Me acuerdo porque un dia antes fue mi cumpleaños). Asi que ¡Feliz mes aniversario de notas!

En fin, quería darte las gracias por haberte tomado tanta moletia en comprarme el libro (Que por cierto me encanta, muchisisimas gracias E, te devo un riñon, bueno un riñon no pero si un caramelo) y llevarmele al parque. Significa mucho para mí que me hayas desvelado uno de tus lugares favoritos. Me gusta que te guste ver sonreir a los niños, es algo tierno de tu parte. Dale las gracias a ese amigo tuyo, enserio tenía ganas de leer es libro.

Me alegra que te haya gustado el libro que te recomendé, ya te dije que es uno de mis libros favoritos. 

He de decir que tu pregunta no me la esperaba. No me esperaba que quisieras saber más sobre mí. Pensé que yo era el unico curioso (jajaja). Como tú dices, aparte de leer me gustan hacer muchas cosas tambien. Tenemos en comun varias cosas. Me considero una persona activa aunque a veces no, me explico, si un amigo o familiar me proponé hacer alguna actividad, la respuesta seguramente ya la sepan. Me suelo a puntar a todo e intento pasarmelo bien en cualquier circusntancia. (Depende claro, en un funeral no) porque siempre hay que disfrutar los pequeños momentos.Aunque a veces tambien me gusta tener mis momentos de tranquilidad. Suelo estar siempre bastante alegre y no me suelo enfadar, al menos que sea algo bastante grave. Me gusta el deporte, estoy en un equipo incluso, aunque no de futbol, lo se es raro. Me gusta el futbol pero no soy un apasionado. Veo los partidos y me emociono con ellos pero mi vida no es el futbol, no me gusta tanto.  Al igual que a tí, (y casi el resto de la poblacion mundial) tambien me gusta escuchar música. No me gusta mucho ver series muy largas, mejor dicho, me gusta ver series cortas, que no tengan muchas temporadas ni muchos capitulos, sino al final me acabo cansando de ellas. Tambien me gustan los animales, aunque mi animal favorito es el conejo, ni  #TeamGatos ni #TeamPerros, ¡Vivan los conejos! Aunque tengo un gato, es de mi hermana, se llama Sam. Y querida amiga, a mi tambien me encanta viajar. Aunque odie los aviones. Si, no me gustan nada, tengo malas experiencias en ellos.

La verdad si tenemos cosas en común. a por cierto ¡Yo tambien hablo mucho! O sea yo creo que es genetica. Mis abuelos hablan como loritos, mi madre y mi padre tambien ¡Era imposible que yo saliera callado!

¡¿Eres de letras?! Temí haberlo imaginado, con lo que lees... Lo siento querida amiga, aquí tienes al mismísimo chico de ciencias. Aunque me encanta leer, no me gusta nada la historia, lo siento. Jajaja ¡Vivan las mates! Siempre fui mal en Historia, ciudadanía, filosofia, etica...

Por hoy no tengo nada mas que decir.  Bueno sí. Estuve pensando y me gustaría que supieras mis lugares favoritos, y yo los tuyos. Si quieres podemos dejarnos cartas allí y así formentar más nuestra amistad. ¿Qué dices? ¿Jugamos?

Con hambre.

Chico ciencias.

PD:"Tú eres mi seno al cuadrado, y yo tu coseno al cuadrado, porque nena, unidos seremos sólo uno"

Tienes que admitir que eso uno de letras no lo puede decir. Chico ciencias 1 Chica letras 0

***

¡Heeeeeeeeeeeeey! Espero que os haya guustado, si es asi comentar y votaar. Otra cosa, lo del PD de A, es un "chiste" de mates, exactamente de trigonometría, cada triangulo tiene un seno, un coseno y una tangente. El cuadrado del seno y el coseno hacen los mismo, e ahí el piropo. Jaja

Pregunta: ¿Sois de ciencias o letras?  ¿O que les gusta más?

Yo al igual que Emm soy de letras. JAJA

besitos.

Yop

Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora