Querido Chico ciencias:
¡Feliz notaniversario! No tienes que agradecerme nada por el libro. Estaba muy emocionada cuando te lo compré y cuando te lo dejé en el parque, pero si insistes me debes un caramelo.
Respecto a que no te esperabas mi pregunta...¡Soy muy curiosa! Quería saber mas sobre ti A. Me gustan mas personas activas, ya que siento que nunca me van a fallar respecto a realizar algo nuevo. Tienes mucha razón Chico Ciencias, hay que aprovechar los pequeños momentos, y eso es algo que mucha gente no sabe hacerlo. Me alegra que seas de las personas que sabe. Me gusta que no te enfades con facilidad, a veces puedo llegar a ser bastante... cansina, sobretodo cuando me aburro, o tengo hambre. ¿También juegas en un equipo? ¡Que guay! Nos salió un lector matemático deportista. Yo también estoy en un equipo, baloncesto, aunque en verano no entreno. JAJAJA eres el segundo chico que conozco que no juega al futbol. (JAJA llegaste tarde para el primer puesto)
Nunca me imagine que te gustaran los conejos. Aunque son bien monos con sus bigotitos y orejitas. ¿Tieneeees un gatoo? ¡Que morro! ¡Yo quiero uno! ¿Me le regalas?
Cuéntame tu mala experiencia con los aviones... así te sentirás mejor y podré reirme también. ¿No? ¿No? ¿No?
Que bien que los dos hablemos mucho, aunque si fuéramos a la misma clase tendríamos un grave problema.
Si se te da mal la historia, la filosofía... a mi se me dan mal las matemáticas... y física y química. Pero sobre todo las matemáticas...¡Mientras que la gente sufre por amor, yo sufro por las matemáticas! Ahora que pienso somos bastante compatibles, yo te doy clases de historia y tu de mates jajaja.
Me encantaría conocer tus lugares favoritos A. Claro que quiero jugar contigo jaja. ¿Cuándo empezamos? >.<
Con Cariño
Chica letras.
PD:¡No vale! ¡No hay piropos para los de letras! Te quiero tanto como ¿Juana la loca a Felipe el hermoso? ¿No? ¿No?
***
Holaaaaaaaa, ¿Qué tal? Espero que os haya gustado. Esta semana no he subido porque tengo exámenes. Al igual que la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente. Okno, pero no acabaré hasta el 17 o por ahí. Asique subiré menos :c
Quien no sepa Juana y Felipe fueron unos reyes de España del sigo XV, y Juana quería mucho a Felipe y el a ella no. Y Clase de Historia terminada. JAJAJAJJAJJ.
Muchos besiiitos. Y VOTAR Y COMENTAR QUE ME HACE MUCHA ILU. Enseguida llegaremos a las 1k leidas. Y hay 200 y pico votos. Muchas gracias chicos >.<
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (En edición)
Teen FictionEllie Taylor adora leer, disfruta de la compañía de las palabras, de su significado y de lo que trasmiten. Una calurosa mañana de verano, mientras se refugiaba entre las páginas de un libro de la biblioteca, descubrió algo inusual en el interior: un...