22.El libro perfecto

36 8 3
                                    

Al cabo de unos 15 minutos llegamos al centro donde se encontraba el mercadillo.

─¡Llegamos!─exclamé dando un salto a lo cual Marcos río. 

─¿Y para que querías venir si se puede saber?─Preguntó mientras nos acercábamos a los diversos puestos. 

─Le voy a comprar una cosa a un amigo─ Expliqué─ Hace poco fue su cumpleaños y quería tener un buen detalle. 

Marcos asintió.

─¿Y ya tienes pensado el que le vas a coger?

─ Libros─le dije convencida.

 Marcos soltó una carcajada.

─¿Es un friki como tu? ─ le mire con los ojos entrecerrados a lo que él volvió a reír y rectifico ─ Quiero decir, ¿Un apasionado a la literatura como tu?

Le golpeé el hombro suavemente con mi puño.

Entre tanto yo trataba de pensar que libro le podía coger a A. ¿Y si le cojo uno que no le gusta o que ya tiene? Llegué a un puesto de libros y pasé mi mano delicadamente por todos aquellos, leyendo atentamente y lentamente los títulos para no perderme ninguno interesante. Lo guay que tiene este mercadillo  es que los libros son muchísimo más baratos que en cualquier librería. Ví muchos interesante pero ninguno que me llamase la atención demasiado. Seguí buscando. Esto de mirar libros me encantaba, da igual que no fueran para mi o no los pudiera comprar, era el paraíso. Marcos seguía al lado mio. Me daba un poco de pena ya que a él no le gustaba mucho leer y no podía buscar algo de su interés. 

  ─Si quieres puedes ir a otro puesto de mientras. Para que no estés aburrido digo. 

Marcos me miró con sus ojos verdosos y sonrió.

─Que tierna eres a veces. Vine a hacerte compañía ¿no? A parte me encanta ver tu cara de felicidad cuando lees las sinopsis de los libros.

Sonreí mientras lo decía.

─Que cursi eres.

Él repitió mi acción anterior y me golpeó delicadamente el hombro.

Después de eso seguí con mi búsqueda del libro perfecto para A. Marcos para entretenerse se puso a mirar también los libros y me ofreció su ayuda. Me preguntó que era lo que yo buscaba y le dije que no lo tenía muy claro pero que tenía que ser un libro juvenil, de fantasía o aventuras o un poco de todo. Era divertido cuando me enseñaba libros de peppa pig y me decía que si servia.  

─Emma, ¿Que te parece este?

Giré la vista hacia donde estaba él y le vi sosteniendo un libro cuyo titulo era "The Host" ¡Era el libro perfecto! "A" no lo había leído y quería leerlo. 

 ─Dios mio Marcos. ¡Es perfecto! ─ dije saltando hacía donde el y rodeandole los brazos al rededor de su cuello con delicadeza y el pasó los suyos por mi cintura. Marcos río cerca de mi oreja, tenía mi cabeza apoya en su pecho y sentía los latidos de su corazón. 

Me separé de él y me dio el libro. Le mire con emoción y me dispuse a pagar al hombre del puesto de libros.

***

¡Heeeeeeeeeeeeey! Estoy feliz porque mas de una persona me comentó su buena opinion diciendole que mi historia le gusta. No saben la ilusión que me hace ajaja. Espero que les haya gustado.

Beeeesos

Yo  ♥


Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora