16.Suena tierno

50 7 6
                                    

Querida devoradora de libros (No suena tan mal, o sea lo he inventado yo, tiene que sonar bien)

Antes de recomendarte el libro o hablarte de cualquier tema te dire los años que tengo, tengo 67 años y me gusta la literatura juvenil siento si no es lo que te esperabas... Okay no. ¡Dime que te lo creiste por un momento! ¡Dime que si! ¿No? ¿No? ¿Ni por una decima de segundo? JAJA Ahora enserio. Tengo 18 años casi recién cumplidos, el día que te escribí la primera nota era mi cumple, siéntete mal por no haber felicitado a un pobre chico que se convirtió en mayor de edad... okaas no.

Empecemos con la recomendación... No sabía muy bien que libro elegir pero me decidí por uno un poco más cursi, tengo que admitir que a mi me gusto mucho. A lo mejor ya te lo has leído siendo tú. "La última canción" Espero que te guste Emirigilda ¿He adivinado tu nombre?  (Dime que ese no es tu nombre)

Por cierto me alegro que te haya gustado la pulsera, yo tengo una igual pero con la inicial de mi nombre en el libro en vez de una E. Así si veo a una chica con la pulsera sabre que serás tu puajajajaj  ¿Te imaginas que fuéramos al mismo instituto? ¿O fuéramos vecinos? ¿Y si fuera tu hermano ehhhhhhhhhh? Poco probable ya que no tengo hermanas.

Espero encontrarme con tu respuesta pronto E, me caes bien.

Con cariño (Y hambre)(Siempre tengo hambre)

Tú chico de los libros (Suena tierno y todo jajaja) (Me pica una axila) (Ya he igualado lo tierno con lo asquerosa y raro, de nada amiga)


Termine de leer la carta con una carcajada, ¿Es enserio? A es gracioso. Me guarde la carta en el bolso y busque el libro que me había recomendado. Cuando fui a donde el bibliotecario y posé los libros (el que iba dejar y el que iba a coger) oigo que suena la marcha imperial de Darth Vader de La Guerra de las Galaxias. Era mi móvil sonando a todo volumen en una biblioteca, la poca gente que había me miraron con desdén y yo les sonreí como forma de disculpa, busque el móvil dentro el bolso, tenía tantas cosas en él que siempre me costaba un triunfo sacar algo. Cuando por fin pude encontrarlo le descolgué y vi que se trataba de Guille. Susurre un:

─¡¿Que?!

─Vaya humos─escuché hablarle a través del teléfono─¿Dónde estas?

─En la biblioteca─Susurré mientras el señor me dio el libro para que me pueda ir

─Ah. ¡Que raro!

─¿Adivina a quien le sonó el móvil por toda la biblioteca?

Se oyó una carcajada por parte de él.

 ─Dime que aún tienes la de Darth Vader de tono.

─Ajá.

Otra carcajada se oyó.

─Pues eso no suena alto ni nada.

─Dímelo a mi.

Río otra vez.

─Bueno y ¿Qué querías?

─¡Ah si! Mi padre me dio unos tickets de descuento para el parque de atracciones, caducan mañana así que ¿Quieres venir?

─¡AHH! ¡Claro que quiero bobo! ¡Sabes que me encantan! ¿Vane también viene no?

─Sí, también me gritó, por eso ahora tengo un oído tonto.

Ahora la que rei fui yo.

─¿Quedamos en el parque de al lado de tu casa?

─Si

─Okay. Hasta ahora.

─Adios.



Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora