26.Baloncesto

27 9 0
                                    

Narra A

Me senté en la cama con las piernas cruzadas y el libro sobre mi regazo, había releído la carta de E varias veces y en todas me sacaba una sonrisa. Era tan maja, se había molestado en comprarme el libro y luego se había disculpado por no haber escrito cartas más largas. Me levanté de la cama y me dirigí al escritorio, me senté en la silla rotatoria y me coloqué mis gafas negras. Cogí un papel de la pila que había, y un bolígrafo de mi estuche. Dejé la carta que ella me había escrito al lado de mi, junto a las demás que nos habíamos escrito. Estaba pensando una respuesta que darle, y un agradecimiento, pero no se me ocurría nada bonito que le hiciera reír. Daba golpecitos con el boli sobre la mesa creando un monótono y rítmico sonido. Me llevé el boli a los labios y tense mi cara pensando. 

  Querida E

No sabes la emoción que me hizo ver aquel libro, quería agradecerte...

Suspiré y dejé de escribir. ¿Qué me pasaba hoy? ¿Por qué no podía escribirla?

Solté el bolígrafo dejándolo sobre el folio y me separé de la mesa. Miré distraído hacía el techo y me quedé mirándolo un rato hasta que el sonido de mi móvil me hizo parpadear y levantarme a por él.  Desbloqué la pantalla y me encontré con un mensaje de uno de mis amigos mas cercanos. No me gusta decir mejores amigos porque aunque lo es, me parece una palabra que ha perdido mucho el significado, ya que la gente (no toda, es obvio) lo utiliza a lo loco.

─Heey tio ¿Hoy vienes a entrenar? ─me puso

─Hmmmm─le dije dejándole en suspense aunque ya sabia que iba a ir, el otro dia no fui a causa de la "quedada" con E.  Aunque ciertamente en verano me da mucha pereza ir ya que el calor a veces me agobia.

─No me vengas con hmmm! El otro día no fuiste!! A saber que estarías haciendo.─ Solté una carcajada, siempre exagerando todo.

Nada, nada.

Quedaste con una chica???

No.

JAJAJAJ porque yo si.

Idiota.

Sin mi estarías perdido. Vendrás a entrenar o no ?

Que si pesado.

Genial, luego iremos después del partido con estos, te apuntas no?

─¿Cuando no me apunto a algo?

Cierto.

Pues ahora nos vemos.

Vale idiota

Y así finalizó la conversación. Cogí la mochila de entrenar la cual estaba por ahi tirada, el orden no es mi punto fuerte, y salí de casa en dirección a la pista de baloncesto.

***

¡Estooooooooy de vuelta! Estuve de viaje y tengo sueño. ¡Rutina allá vamos! :c  Espero que os haya gustado :D







Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora