Querido Anastasio (¿Te llamas así?)
Ciertamente mi nombre no es Emirigilda, pero lo podría haber sido. Gracias por no descartar ese nombre. Ya me he leído el libro me ha gustado muchisisimo. No eran tan cursi... bueno un poquito. Pero vamos por partes, me alegro que tengas 18 años y no 67, eso hubiera sido un poco raro e incomodo.
"A", antes de recomendarte algún libro necesito preguntarte si leíste algunos. Te dejare una lista.
-Harry Potter (Es un crimen no haberlo leído, así que si no leíste, CORRE Y VETE A LEERLE AHORA)
-Los Juegos del Hambre
-Percy Jackson
-Divergente.
-Host
-Crepúsculo. (Seguramente no lo hayas leído PERO te obligare a que lo leas y lo sabes)
-50 sombras de gray. (JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJA es coña) (no me lo leí) (No soy pervertida) (Seguro que tu te leíste toda la saga y viste la peli) (Lo se no me engañes)
Por lo menos tienes que haberte leído algunos, si no ire a tu casa y te amenazare, aunque no sepas donde ni vives, bueno ni quien eres.
Te recomiendo alguno de esos si no los leíste.
JAJAJA Respecto a tus suposiciones de que seamos vecinos, molaría mucho, te podría llamar a la puerta de tu casa a las 3 am cuando se me muera un personaje del libro.
Yo no soy tan guay como tu y no escribir despedidas que te hagan reír y sean tiernas al mismo tiempo por lo que sera un simple, Adios o hasta la próxima chico de los libros.
De tu futura acosadora como no te hayas leído Harry Potter, (es bromi)
De Eustaquia. Okay no. ¿Cuál es tu comida favorita? Es que mira, mi hermano en estos instantes me esta gritando por acabarme toda la pizza. Él piensa que eres un trabajo de investigación.
Tú también me caes bien A.
Beesos
Yo, o "E "
Releí la carta antes de meterla en el libro "La última canción" y devolvérsele al bibliotecario.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (En edición)
Teen FictionEllie Taylor adora leer, disfruta de la compañía de las palabras, de su significado y de lo que trasmiten. Una calurosa mañana de verano, mientras se refugiaba entre las páginas de un libro de la biblioteca, descubrió algo inusual en el interior: un...