20.Idea

33 8 1
                                    

Querida Eusgenia ¿Tu nombre cierto?:

Mi nombre tampoco es Anastasio, más suerte la próxima vez. Por cierto ya sabía yo que te iba a gustar el libro, cada vez te voy a ir conociendo más gracias a los libros que lees. Oye ,perfectamente podrías haber sido amiga de un viejito de 67 años, y tampoco hubiera sido raro ni incomodo. Solo un poco diferente a tus amigos. ¿O tienes amigos mayores?

Ahora responderé a tu pregunta de lo libros;

Empezemos con Harry Potter  ... ¡Si me lo lei! ¿Quién no se a leído Harry Potter? :c, por cierto ¿sabes que en secreto soy un Weasley? Aunque no soy pelirojo... pero da igual. Sigamos  con los juegos del hambre, esa trilogía con solo decirte que es una de mis favoritas queda claro. ¿No?  jajaj. Percy Jackson no me lo leí, aunque esta en mi lista de lectura, asi que no me pegues. Divergente me leí el primero, The Host no me lo leí ¡Peeeeeero es porque en esta biblioteca no esta! Es injusto, lo leería por PDF peeero me gusta leer en papel. Crepúsculo. No me lo leí pero teniendo en cuenta que me acabas de amenazar ya lo estoy cogiendo. A parte mi hermana también me amenaza con leero. ¡Estoy rodeado!

 Por ultimo 50 sobras de grey, yo no me he visto la peli... ni si quiera me leí el libro... si eso. Pero no soy un pervertido ¡Tú seguro que tienes hasta 50 sombras más oscuras! No me engañes yo lo se.

Yo te recomiendo "Las lagrimas de Shiva" aunque tiene una portada muy cutre, es uno de los mejores libros que he leído.

Según tu carta, no estoy seguro que molaría que me despertaras a las 3 am.

¡Mejor a las 2 am y vemos películas hasta el día siguiente! Personalmente no me gusta dormir. Bueno haber si, me gusta, lo que digo es que ¡Dormimos demasiado! Yo creo que ser pierde mucho tiempo.

Tu despedida si fue mona, aunque claro no supera la mía, (es imposible superar la mía).

Mi comida favorita si te la dijera no me creerías. Aunque me encanta la pizza (¿Es legal casarse con ella?). Aparte de devorar libros te devoras la pizza, que vergüenza me das E.

Me alegro que te caiga bien, ¡Si soy un chico adorable! Mis ojos azules enamoran, aunque no los puedas ver, hazte una idea *giño* *giño* Okaay no, el hambre me hace delirar.

Con esperanza al fin

William Herondale. (Si sabes de que carta estoy hablando, eres genial)


Cerré la carta con una sonrisa en el rostro. No solo sonreí porque A terminara la carta con mi personaje literario favorito o porque sus cartas sean tan geniales, también se me había ocurrido una idea y espero que le gustase. Me levanté de la cama, guardé la carta en la caja donde estaban las demás y salí de casa para digerirme al centro.

***

¡Heeeeeey! Ya vamos por dos decenas jajaj Si os ha gustado votar y comentar que es gratis okno, pero me hace ilu :D

Muuuuuuuuuuuuuuuchos Besos

E ♥

Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora