9. Mensajes

78 10 6
                                    

Editado: 9 de abril del 2020 

Capítulo 9 

De Brent para Ellie

12:05 ¿Has hablado con Nora?

12:06 ¿O con el ser que tienes como hermano?

Aquellos mensajes brillaban en la pantalla del teléfono móvil la mañana siguiente al festival. Habíamos regresado a altas horas de la noche en un autobús nocturno especial para este tipo de actos. Brent, que vivía a las afueras, lo tuvo más fácil y llegó a casa andando. El resto tardamos una media hora en llegar a nuestras respectivas viviendas. Durante el camino de vuelta pude notar cierta tensión, más que nada provocada por mi presencia ante lo ocurrido entre Evan y Nora, ya que ellos parecían actuar con total naturalidad. Tal vez no se habían percatado que tanto Brent como yo habíamos presenciado su reencuentro amoroso.

En aquel momento solo quería hablar con Nora y me explicará como se sentía, que había ocurrido y, sobre todo, que iba a pasar. Solo existía una razón palpable y bien argumentada para que no quisiera que mi mejor amiga y mi hermano saliesen juntos, y era la cuestión incesable ¿Qué ocurría si las cosas no salían bien? ¿Dejaríamos de salir todos juntos como siempre habíamos hecho? Aquel era el mayor de mis temores, a pesar de que pronto iniciaríamos la universidad y cada de nosotros escogeríamos una titulación diferente, siempre nos tendríamos.

Suspiré con pesadez mientras me estiré en mi cama y respondí el mensaje que Brent me había escrito hace aproximadamente veinte minutos. Increíblemente se había despertado antes que yo.

De Ellie a Brent

12:28 Aún no

12:28 Nora estará durmiendo aún.

Me levanté de la cama sin esperar la respuesta de Brent y anduve decidida a la cocina. Sabía que mi padre había ido a trabajar aquella mañana y que mi madre había salido pronto, seguramente a la playa.

A pesar de haber dormido bien, notaba el cuerpo cansado. Era cierto que había estado toda la tarde y noche en movimiento y por lo tanto era de esperar. En aquel instante decidí pasarme la tarde leyendo en la terraza al sol y sombra con un frío refresco en las manos. Durante el fin de semana las bibliotecas permanecían cerradas, por lo que debía esperar hasta el lunes para coger la última entrega de la trilogía y dejar la nota a la persona misteriosa. Tal vez en esta ocasión también me contestaría.

Un pitido breve acompañado de una vibración se hizo presente en el ambiente de la cocina, posé la caja de cereales sobre la mesa y coloqué la taza junto a esta. Sabía que no eran unas horas aconsejables para desayunar, sin embargo, no podía esperar a la hora de la comida. Mientras volcaba los cereales en el tazón, alcancé el móvil con la otra mano y revisé los mensajes.

De Brent para Ellie

12:39 Austin también esta durmiendo.

12:39 Creo que esta un poco ausente de este cotilleo.

De Ellie para Brent

12:40 Yo también lo estaría si no hubiese sido porque me avisaste.

Normalmente solía ser un poco despistada respecto a ciertos acontecimientos, a veces me quedaba absorta en otros asuntos y por ello era Nora la que solía hablarnos de lo que sucedía en el ambiente escolar. Austin y yo éramos los más torpes respecto a eso.

12:40 Si no te llegas a dar cuenta, ¡La historia de Evan y Nora se hubiera repentido de nuevo en secreto!

De Brent para Ellie

Amor entre libros (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora