Narra A:
Me dirigí al parque donde E me había dicho que fuera. Lo sé es un poco raro que vaya al parque a encontrar algo que no se lo que es. Es raro que me fiara de aquella extraña chica que ni siquiera sabia su nombre completo. Es raro que me hiciera ilusión recibir aquellas cartas escritas con su letra delicada. Es raro que siempre tenga hambre. ¡Hay muchas cosas raras en mi vida! Por ejemplo comer queso con lentejas. Bueno a mi me parece normal pero se ve que a la gente bastante refinada no. El mundo debería aprender de mi.
Empecé a oír el ajetreo de los niños gritando y saltando por todos lados. ¡Era una invasion! Miré mi reloj el cual marcaba las 5 y 30. Lo se soy muy puntual pero ella me dijo que lo fuera por si acaso alguien se llevara mi sorpresa o algo por el estilo. O por si la veía a ella. Tengo que admitir que me haría ilusión conocerla pero ella es una desconocida para mí y yo para ella.
El sol daba directamente a mi cara, me quite las gafas de sol y me froté los ojos para después volvérmelas a poner. Las lentillas y el calor no eran una buena combinación y me picaban los ojos. Me gustaba usar lentillas, las gafas de ver sola las llevaba durante el curso.
Al llegar al centro del parque busque con mi mirada el banco que E me había descrito. Encontré el puesto de helados en el cual a lado se podía ver un pequeño banco. Me acerqué a él sin tener la menor idea de que me encontraría. Al ir acercándome distinguí un pequeño bulto sobre el y cuando lo tuve a menos de 2 metros me percaté de que se trataba de un libro.
Sonreí cuando leí el titulo.
¡Ay E!
-Eres genial-Susurré.
***
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
¿Qué les pareció? ¿Les gusto que narrará A? No se si queda bien pero me gusto escribir sus pensamientos. Otra cosa very important, necesito un nombre para A, al principio lo tenía claro pero luego mi compañera me empezó a leer nombres y nombres de chicos que empezaban por la A ¡Y estoy confusa!Mas adelante las preguntaré, que cual preferien.
Si les gustó comentar vuetra opinion y votar.
Besitos
E.♥
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (En edición)
Teen FictionEllie Taylor adora leer, disfruta de la compañía de las palabras, de su significado y de lo que trasmiten. Una calurosa mañana de verano, mientras se refugiaba entre las páginas de un libro de la biblioteca, descubrió algo inusual en el interior: un...