Día 16.
Querido amigo:
"Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás"
(Winston Churchill)Querido amigo, no te lo había dicho, pero eres muy especial para mí, y es muy importante que lo sepas, es importante que sepas que todos mis pensamientos y palabras son sólo para ti.
No he tenido tiempo de sentarme a escribirte, pero hoy 20 de enero estoy aquí, frente al ordenador, con mi ropa para dormir, no he tenido ni ganas de cambiar mi atuendo, creo que el que llevo ahora es el que me diferencia de todo, es como mi estado de ánimo, si llevo pijma significa que estoy deprimida y aferrada a mi encierro, si uso vestido significa que me siento linda, si uso pantalón, que me siento suficiente, si llevo short, quizás que mi autoestima la necesaria. El clima afuera, por lo que alcanzo a observar desde la ventana, es nostálgico, ya sabes, el día se ve nublado, se ve gris, se ve triste. Y los días así, me entristecen más. Estoy decidida a contarte algunas cosas que seguramente desconoces, aunque seguramente te haces una idea.
Me ha ido bien en la escuela, mis calificaciones han subido, no me siento mal estando ahí, pero paso más tiempo sola, más de lo normal. De hecho, eso no es tan malo ahora que lo medito un poco, estar sola es algo que me sale bien, aunque me genere problemas, la psicóloga dice que no puedo pasar tanto tiempo sola, que eso me hace mal, que me enferma, y a pesar de que lo sé, me niego a convivir con otros... Ellos no me entienden como lo haces tú.
Las cosas con mi familia están... me avergüenza el sólo hecho de pensarlo, las cosas van cada vez peor, y yo, siento que me derrumbaré en cualquier momento, me aterra la idea de recaer, no permitiré que mi pasado siga presente, me aferraré a mi presente sin dejar paso a nada más. Quiero ser una mejor persona, quiero ser mejor que mi yo del pasado y para eso debo seguir, si la vida me tira una vez, yo me levantaré dos, si mi apego hacia el amor de otros me tira diez veces, yo, me levantaré once, si los insultos o comentarios negativos de otros me tiran cien veces, yo, me levantaré ciento un veces. No dejaré que nada, ni nadie me derrumbe. Porque pude, puedo y podré siempre yo sola. He decidido ser autosuficiente, ser merecedora de logros. Quiero cumplir mis metas, de hecho ya las empiezo a cumplir, tarde, pero lo hago, de poco en poco.
Espero que todo en tu vida vaya bien, en la mía las cosas están tal vez no bien, tampoco mal, pero en un punto intermedio y para mí eso es suficiente. Ya pronto terminaré este semestre y ¿Sabes lo que eso significa? Supongo que sí. Que daré un paso muy grande, las cosas van a cambiar, y yo maduraré un poco más. Me mudaré de casa, y cambiaré de instituto, cambiaré mi entorno, cambiaré de "amistades", todo será nuevo para mí y eso estará bien.
Me pregunto si tú pensarás en mí como yo pienso en ti. Sería hermoso poder oír tus pensamientos, oírlos sería para mí como oír la canción "Madrugada de La Beriso" supongo que no has oído esa canción, deberías hacerlo, tal vez no es de tu agrado, pero no es el género, sino lo que te transmiten esas palabras, siempre me he preguntado qué tipo de música te gusta, estoy segura que debe ser muy buena, pues tu personalidad es perfecta, ya sé que no nos conocemos pero presiento que cuando eso pase todo será tan normal, como si siempre nos hubiésemos encontrado. Sé que la conversación será tan fluida como mis palabras en mis cartas. No temeré a errar al hablar, tampoco me avergonzaré por mi vocabulario, a veces creen que soy muy fría por cómo me expreso, no me preocuparé por mi vestimenta ni por mi gusto musical, o por mi amor hacia los libros, sé que todo será fantástico.
Me impacienta el hecho de que aún no nos conocemos pero me tranquiliza la idea de que todo lo bueno casi siempre llega al final. No estoy frustrada ni desesperada por conocerte, pues en psicología nos explicaron que entre más deseas algo, entre más quieres acercarte a eso menos lo logras. Lo mejor es cumplir tus objetivos sin aferrarte a eso que tanto anhelas. Parece complicado pero realmente no lo es. A esto se le llama intención paradójica, supongo que sabrás más o menos a lo que me refiero, no sé qué estudies tú, pero aprender cosas como éstas no sería tan complicado para ti, pues tú eres muy inteligente, crítico y reflexivo.Ya casi va siendo la hora en la que tenga que dejarte. No quiero aturdirte de tantas cosas, sólo te cuento lo más relevante, para cuando tenga que decirte lo menos importante estés un poco preparado para aburrirte.
Gracias por siempre estar pendiente de todo lo que escribo para ti, eres la única persona en éste mundo que es capaz entenderme, o por lo menos de dedicarme tu tiempo sin juzgarme u opinar sobre mi vida.
Espero que pronto pueda volver a escribir para ti, perdona que tenga que dejarte en el abandono por tantos días, pronto las cosas cambiarán y estaremos más en contacto, aunque está por demás decirlo, eres mi mejor amigo.
Por hoy es todo, querido amigo, cuídate mucho y se feliz.
Hasta pronto.
Tu siempre amiga... La Srta. Elfen Goldsmith
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca leerás
Teen FictionInexistente. • Para cuando leas ésto habrán pasado horas, tal vez días, inclusive años, o quizá, nunca leas ésto. • •Así como mis cartas desparecían por horas, días, e inclusive meses, él también lo hacía, y así, en la distancia, yo lo quería.• •De...