Mi nombres es _____(coloca tu nombre aquí), tengo 17 años, soy la segunda mejor detective de todo el mundo. Watari me dijo que soy sucesora de un tal L, el mejor detective de todo el mundo, dice que él también vivió y estudió en el mismo lugar que yo, la Wammy's House, donde fue educada de una manera diferente a la de la mayoría del hogar, pues resaltaba mi inteligencia, en mi clase solo habían 3 niños, Matt, Mello y Near. Era raro estar en la misma clase que ellos pues, Matt y Mello eran más grandes que yo, Near era de mi edad.
Matt: un chico un tanto alto, pelirrojo, con una obsesión por los videojuegos, siempre llevaba puesto una camisa de manga larga roja con rayas negras, unos guantes negros y unos pantalones, él tenía 10 años cuando entró a estudiar en mi clase.
Mello: un chico un poco más bajo que Matt, rubio, con una obsesión por el chocolate muy grande, él solía hablar solo con Matt a Near no le hablaba, siempre parecía enojado cuando el hablaba con Near, el siempre llevaba puesto una camisa de mangas un tanto largas negra y unos pantalones, él tenía 9 años cuando entró.
y por último...
Near: un chico poquito más alto que yo , peliblanco, pálido, con una obsesión con los juguetes, él me contó que su obsesión se debe a que al llegar a la Wammy's House L le regaló un robot de juguete y desde ese momento a él le encantaron. el siempre llevaba una camisa de manga larga blanca (la cual le quedaba muy grande) y unos pantalones (también le quedaban grandes), el tenia 7 años al igual que yo.
Yo: una chica bajita, peli___ (el color de su cabello), un poco pálida, con una muy pequeña obsesión por los dulces...
antes de empezar a estudiar solía llevar vestidos, pero, después de un tiempo que empecé las clases avanzadas a mis 7 años, me acostumbre a sentarme de una manera algo extraña, pero me ayudaba a pensar mejor de sentarme bien perdería un 40% de mi capacidad de deducción, así que empecé a llevar unos shorts negros y una blusa de color ___(su color favorito) un poco grande.
Los 4 somos los sucesores de L, yo en primer puesto, Near en segundo, Mello en tercero y Matt en cuarto.
Lo raro de ese lugar es que solo Mello y Near conocían a L, por que solo ellos?, por que si soy su sucesora no lo puedo conocer?. Llegué a preguntarles cómo era L pero ellos no me decían nada, absolutamente nada.
Yo también... quiero.. conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanfictionEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.