Iba caminando por las calles de Londres en el centro con mis Jeans negros, mis tenis y mi camisa de "Adidas", tenía que ir a comprar la cena, miro a todos lados y veo una pizzería, noto que empieza a llover sentí que una pequeña gota callo en mi frente y entro rápidamente por la puerta de la pizzería, tomó asiento en la mesa del ventanal mientras miro la lluvia miro detalladamente como las gotas de agua recorren la ventana. Un tipo en mi lado izquierdo me mira solo noto que su mirada me observa de arriba hacia abajo de un tiempo muy corto llega la mesera.
-Que va a pedir- dice cariñosa, la chica estaba vestida con una coleta, pantalones ajustados y una playera crema con un pequeño mandil.
-Una pizza mediana- respondo nervioso.
-Que ingredientes llevará su pizza señor- Dice divertida y seria a la vez.
-Salchicha y jamón- respondo divertido.
La mesera pone ojos de plato y saca una pequeña sonrisa, sonrio.
-enseguida le traigo su pizza- responde divertida sonriendo.
Diablos
Que hambre tengo, miro por la ventanilla y veo en el reflejo de la ventana, al tipo que me vea, estaba vestido con una camisa de botones con palmeras, una rulos fantásticos, ojos verdes, pantalón negro y una fantásticas botas doradas, diablos.
Su mirada era penetrante, dios, veo que la mesera se acerca con mi pizza.
-Aquí está su pizza, ¿Gusta algo para beber?- responde sonriendo.
Dios
-Claro, un Big cola por favor- sonrió.
Diablos
Huele delicioso esto, abro la caja de la pizza, dios mira esto que delicia
Volteo rápidamente al ventanal y veo que el tipo se levanta
De su lugar, se acerca hacia mi
-Esta ocupado este lugar- dice serio mirándome
-No- le respondo seco.
Toma el asiento y se sienta, pone su codo recargado en la barra, su nudillos están en su mentón, sus ojos están tan concentrados en mi, me mira de arriba hacia abajo como como.
Diablos que presionado estoy
-Gustas?- le pregunto acercándole la caja de la pizza.
-Claro- responde sonriendo.
Noto que me mira más y más, me siento tan presionado, rápidamente me paro de mi lugar y voy a la puerta, el tipo se levanta con rapidez, y me sigue.
-Tal vez, podría llevarte a tu casa, todavía está lloviendo- dice seguro de el, sonriendo.
Diablos
Lo ignoro y sigo mi camino, salgo de la pizzería, esta haciendo mucho aire, y llueve horrible.
Me detengo un momento en medio de la lluvia, volteo hacia atrás y veo que el tipo viene Asia a mi, yo sigo, una enorme mano, se engancha de la mía por detrás.
-Déjame llevarte a tu casa, por favor- susurra en mi oído, con una voz insistente.
-De acuerdo- digo serio.
Abre la puerta de su carro, era negro un convertible, lo miro y entro al carro.
El pasa por en frente pasando su mano por el carro y entra.
-A donde hay que llevarte- dice divertido, mientras enciende el carro.
-a mi casa- respondo divertido, mientras me pongo el cinturón.
Sonríe, y me mira.
-Si, ya lo se, pero donde vives- dice con un todo burlón.
-Calle Bruselas, número 69- le digo serio, mirando la ventana.
Me mira y sonríe, pisa el acelerador fuertemente.
-Yo se un atajo-
Agárrate fuertemente, en 5 minutos llegamos- dice seguro mirando al frente.
Diablos
-Claro- responde seco.
-Y desde cuando vives aquí en Londres- dice curioso -oh, lo siento mi nombre es Harry-dice sonriendo.
-Pues hace poco que vivo aquí solo que apenas vi la pizzería- respondo sincero mirándolo estupefacto.
Sonríe mostrando sus hermoso dientes blancos - Yo soy el dueño de la pizzería, y la verdad apenas la puse- dice mirándome, pasando un pedazo de sus pelo por atrás de las orejas. -Ya llegamos- dice quitándose el cinturón.
Diablos esto fue muy rápido, sale del carro y me abre la puerta.
-Fue un gusto conocerte y traerte a tu casa- dice apoyando en la puerta del carro.
-Gracias- digo seco.
-me podrías dar tu numero, digo para salir otro día- dice pasándose su mano por su pelo.
-Claro- le anoto mi numero en su mano y sonrió, me despido y camino, me toma se la mano y volteo
-Como te llamas?- dice sonriendo.
-Louis - digo sonriendo y sonrojado.
-Louis, Louis.. - dice mi nombre varias veces y se va. Se sube al carro y me despido moviendo la mano-Y tu?- pregunto.
-Harry.- responde lindo.
-Gracias, Harry- grito despidiéndome.
Harry, Harry.. Digo su nombre varias veces y entro a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•