-Te llevo a tu casa.- dice harry. De acuerdo, creo que los celos se calmaron un poco.
-De acuerdo.- subimos al auto y Harry lo prende siento haberme encelado creo esto arruinaron las cosas, no quiero decirle. pensará que no confío en el y si confío. Decirle simplemente arruinara esto más prefiero guardármelo y decirle luego, no lo se cuando llevemos más por que espero eso.
-Sabes, he pensado que tu eres el amor de mi vida.- digo entre silencio ya muy noche.
-Eso crees?.
-Si, cuando estoy contigo me siento diferente, seguro, y con mucha confianza ¿entiendes?.- pregunto sentándome volteando a un lado de el.
-Por supuesto, hasta pienso y siento lo mismo cuando estoy junto a ti.- Lo miro sonrió y pongo mi mano en su pierna. -Sabes estoy feliz que estés conmigo y no con Ryan.- agrega. Muero de la curiosidad se lo que es pero quiero que el me lo diga.
-Estas celoso?.- carraspeo. Harry me mira.
-Que? No. Ss, yo, celoso? para nada.
-Ay claro como pude pensar eso, verdad.- digo sarcásticamente.
-Si, seguro has de estar loco.- responde. Es una lindura este chico estoy seguro que quiero pasar mi vida con el.
-Oh creerme que lo estoy.- digo arqueando mis cejas.
-Si, pero eres un chico loco lindo.
-Ahhh cariño.- le digo muriendo de lindura, le doy un besito en la mejilla. Al llegar a casa sale del auto y se recarga en la puerta de la parte del copiloto.
-Me encantó estar hoy contigo.- dice Harry tomándome de las manos.
-A mi también de hecho fue el mejor día de toda mi vida, conocí a Robbie Williams, me autografío mi camisa y fui a jugar billar contigo, aunque debo decirte que debes tomar clases por que eres muy malo.- Respondo feliz. Harry sonríe y voltea para abajo volviendo a mi.
-Lo tomaré en cuenta, te quiero.- Dice.
-También te quiero.- respondo.
-Te llamo.
Harry me da un beso en los labios y va al auto y se sube con su mano la mueve despidiéndose al igual que yo, saco mis llaves y entro. Subo las escaleras y llego a mi departamento, abro la puerta y enciendo la luz miro al suelo y hay una carta me agacho a recogerla y veo quien la manda: De Ryan Well para Louis Tomlinson. Pongo los ojos blancos me quito la chaqueta y la pongo en la silla, dejo las llaves en la mesa y volteo la carta para revisarla bien, despego la punta del sobre.
Hola Tommo
Tal vez te parezca raro que haya hecho esto pero
solo quería felicitarte por tu noviazgo con Harry se
ve que es una buena persona y te cuidara mejor
que yo cuando estuvimos juntos.
Tal vez cuando andábamos ayas pensado que soy un cobarde o miedoso
pero me sentía muy bien contigo, recuerdas cuando nos
conocimos en preescolar, ese bobo me molestaba pero por
eso no te escribo ,si no para desearte buena suerte, oh por cierto
me encantó volver a verte.
Con amor Ryan.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•