Capitulo 21

135 8 0
                                    

La miro y sonrío grande, estiro mis brazos y ella grita: oh por dios. se acerca hacía a mi llorando de felicidad Charlotte atrás de ella con sus brazos cruzados y con una sonrisa grande por un costado de mi mamá mientras abrazo, volteo con Charlotte.

-Y papá?.- pregunto a Charlotte. Ella quita la sonrisa pues mamá me esta soltando, me mira de arriba para abajo tocando mi rostro.

-Sigues igual de guapo, como has crecido.- dice.

-De hecho sigue igual de bajo que la ultima vez.- agrega Charlotte. La volteo a ver enojado, pero que puede pasar sonrió.

-Vamos por la comida Charlotte?.- pregunto tratando de hablar con ella.

-Am si, claro.- dice nerviosa. Igual mamá quiere ir, ni modo decirle que no será a la próxima, miro a Charlotte. Pedimos y nos vamos a un mesa mientras Charlotte se queda coqueteando con el chico de la caja muy atractivo.

-Estoy tan feliz de volver a ver a mi pequeñito.- dice tan feliz. Dios mamá tan dulce como siempre, sonrió respondiendo a los halagos de mi mamá. -Debes estar muy cansado por el viaje.- agrega.

-No, dormí en el vuelo estoy tan relajado como la ultima vez.

-La ultima vez estabas crudo.- agrega Charlotte acercándose a la mesa con la comida. No me cagues las bolas, SI NO LE CAGUES LAS BOLAS grita mi subconsciente.

-Las cosas malas a veces convienen de los fracasos es de donde aprendes.- digo.

-Así es, todo es como un juego a veces ganamos o perdemos.- dice mamá ayudándome. Charlotte pone los ojos blancos y se sienta con nosotros.


Mientras tanto en Londres...


Ryan se embriaga en un bar lamentándose por que huyo cuando pudo haber sido un lindo y duradero noviazgo. La historia continua pero está vez trato de no ser cobarde volviendo y luchando por mi, es tan triste aunque esté molesto o haya tenido una pelea con Harry voy a seguir con el algunas personas piensan que las peleas son "para comprobar el amor verdadero" si se va no lo fue pero yo no creo en eso.

Ryan se quedo en soledad la única que no lo abandona, algo le dice: Búscalo en donde lo encuentres... Arrebátalo de entre la gente llegando de un instante varias voces molestas. Ryan da un trago al tequila y sale del bar... Corre por la calle mientras los carros avanzan las voces le reclaman insultándolo y haciendo ruidos no agradables... con sus manos en sus orejas gritándole que lo dejen que se vayan el cantinero lo sigue pues salio del lugar sin pagar no pueden creer la tensión que tiene voltea hacía al frente y mira una carro gris rápidamente yendo para donde el esta, solo da un grito y lo atropella librándose de las voces y la tensión quedando inconsciente. Por suerte Harry iba caminando pues no había lugar para estacionarse fue de mi edificio, mira a mucha gente haciendo revuelo en circulo parando carros y yendo al lugar del hecho... Harry corre hacía ahí y mira al chico pelirrojo entrando al circulo busca el pulso de Ryan.-Llamen a la ambulancia.- grita a la gente. Tan rápido reacciona la gente y llamen que inmediatamente llegan... lo atienden pero tienen que llevarlo a el hospital cuando decide Harry ir con el.

Toronto (Canadá)

Entre si y risa me llegan mucho mensajes de Harry.

Harry: Hola. 4:31 PM.

Harry: Louis, no es momento. 4:31 PM.

Harry: Es importante. 4:31 PM.

Louis: No puedo hablar ahora. 4:32 PM.

Se me apaga el telefono y lo dejo en la mesa...

-Papá ya viene aquí..- dice Charlotte. Mamá tan feliz come un pedazo de pizza, Charlotte mira el mensaje que le llego y se le quita la sonrisa.

Mark: Querida no voy a poder ir, tengo una junta. Salio de ultimo momento. 4:33 PM.

-Que sucede?.- pregunta mamá.

-Que tal si vamos al parque que nos llevabas, ese que tiene una fuente grandisima.- Dice charlotte ocultando algo.

-Y tu papá?.- pregunta mamá. Yo solo escucho su conversación.

-No podrá venir, tiene una junta. Nos ve en casa.- Responde parándose. Esto esta mal no me ve por años y ahora "una junta tiene" puras mentiras. tomo mi teléfono y nuestras cosas salimos del restaurante y subimos al auto, mamá se sentó en la parte del copiloto y yo en la parte de atrás y enciende su radio. Cielos que música.

-Ya oíste la música de tu hija, mamá?.- le digo a mamá pero veo que la canta junto con ella, ni para que decirle y me pongo a cantarla con ellas. Llegamos al parque , Charlotte se pone sus gafos de sol y mamá también las mías las deje en casa de Harry en su habitación. Bien no hay motivo para no divertirme hoy tomo agua de la fuente y me acerco con Charlotte y se la hecho en la cara.

-Tarado!.- grita.

-Ay vamos antes no te quejabas.- Digo.

-por que antes no gaste mi dinero en maquillaje de Kylie Jenner y tardaba treinta minutos en hacer esta belleza de maquillaje.- exclama.- para que llegues y con agua deshagas esta perfección.- agrega. Uf niñas pienso, mamá y ella empiezan a reír de que ríen? osea ya no entendí. Mamá toma mi teléfono sigo sin entender de lo que sucede.

-Bueno veras, Yo ya no soy la misma chica tonta que caía en tu bromas telefónicas, ni tu mandadera, ni tu esclava, ni sirviente y todo lo que termine en "te" y no eres el mismo chico por que no recuerdas nada.- dice caminando hacía a mi haciendo que camine hacia atrás terminando me mira..

-Te quiero hermano.- dice. Tan linda ella con sus manos las pone en mis hombros y me empuja hacía atrás caigo en la fuente. Mierda debí a verlo sentido Charlotte se va con mamá y chocan sus manos. en medio de una sonrisa y empapado: Mis niñas. salgo de la fuente y vamos a casa. Se esta oscureciendo mucho y mamá duerme temprano llegamos a casa y voy como de niño corrí hacía mi habitación y abro la puerta. Dios esta igual, mira a este pequeño mi juguete favorito, mamá se para en la puerta con sus brazos cruzados y una sonrisa.

-Esta todo igual.- digo.

-Cariño está siempre será tu habitación.- responde entrando a la habitación me siento en la cama y la miro.

-Es hora de dormir.- Agrega. Acento con la cabeza y pongo a cargar mi teléfono. al tener buen porcentaje de carga lo prendo y miro todos los mensajes de Harry.

who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora