Realmente también me cayo de sorpresa lo de ayer y fue algo que wow, no puedo quitármelo de la cabeza y no me quito para nada el anillo, siempre lo veo, bueno, desde ayer a todas horas, minutos, segundos y es que no puedo creer que Harry lo haya hecho, mis sueños se cumplen de poco a poco y es lo mejor que te puede haber pasado.
Ahora me arreglo por que Harry me invito a cenar a la casa de sus padres, el dice que son muy lindos, divertidos y un poco entrometidos que no me asuste, no lo puedo imaginar de seguro son igual que Harry una cajita de sorpresas. Se me dibuja una sonrisa en la cara pues al mirar al espejo puedo ver una imagen de Harry y mía en nuestra linda boda y aunque no he tenido tiempo de hablar con mamá y Charlotte, es claro que ellas serán unas de las primeras en enterarse, ellas necesitan saberlo aunque mamá no sabe que estoy saliendo con Harry, no pueden estar así hace unos días vine de visitarlas y aun no se cuando sea la boda estoy muy ansioso y ahora vendrá Harry por mi para la tan esperada cena. Saben estando comprometido con Harry me hace sentirme más seguro a que los meseros, amigos o gente atractiva se fije en el y el en ellos pues es mi lindo, atractivo y sexy prometido bueno todo puede pasar en este tiempo. Harry llega y toca el timbre.
-Entra.- le digo por el aparato y abro la puerta, el entra y sube las escaleras llegando a mi puerta, abro la puerta y me mira lindo.
-Te vez bellisimo con ese traje Sr. Styles.- dice mirando de lado.
-Y tu te vez ardiente con ese traje, Sr. Tomlinson.- respondo tomándolo de el saco y metiendolo al departamento. Le doy un beso bastante largo mordiéndole el labio.
-No vamos.- dice después de darnos el beso. Levando mi dedo indice y recuerdo que mi saco esta en mi habitación Harry se queda en la sala, tomo mi saco y salgo a la sala poniéndomela Harry me mira.
-Te ayudo.- dice acomedido acercándose a mi, toma el cuello y lo acomoda, después me doy la vuelvo y me acomoda bien el saco.
-Te amo.- dice mirándome a los ojos.- Ah espera.- dice, saca su teléfono y llama a Robert.- Rob, podrías traer la rosa blanca la deje en el auto.- Agrega. Sube rápido Robert y trae la rosa.- Ahora bajamos.- le dice Harry a Robert. Me pongo enfrente de el y la pone en la bolsa del saco que se encuentra en el pecho. Me siento como si fuera nuestra boda es que estoy tan entusiasmado.
Cena...
Estamos en la enorme mesa, y la Sr. Twist se levanta y toca su copa es señal de que todos nos levantemos, pero como no sabía me quede sentado y Harry me mira.
-Levántate.- susurra.
Anne: bueno, voy a brindar solo espero que ahora no se salga de control. Bueno, hoy tenemos a un gran invitado muy especial y es un nuevo integrante de la familia y te lo digo por que Harry nunca había traído a alguien a presentar como su pareja a excepción de Nicola... Bueno olvidemos el pasado ¿Como te llamas?.- dice y todos se sientan, yo me quedo parado.
Louis: Mi nombre es Louis... Louis Tomlinson.- digo y me quedo callado y después me siento.
Robin: Bueno Louis... nos agrada muchísimo que estés aquí y aunque Harry no nos haya presentando como debía. Creerás que nos enteramos por la revista Magazine fetish bueno realmente todo el mundo se entero así y eso es bueno, no?.
Louis: si... creo.
Gemma: Yo tenia muchas ganas de conocerte, Harry me platica tantas cosas de ustedes.- Agrega Gemma.
Louis: Si... Yo tengo una hermana y creo que se llevaran muy bien.
Anne: Platícanos sobre tu familia.
Harry: Mamá... por favor.- Susurra. Miro a Harry y volteo con la Sr. Twist y sonrío.
Louis: Bueno, pues yo viví con mi mamá, mi padrastro y mis hermanas toda mi infancia y adolescencia, hace poco me mude aquí a Londres..
Gemma: cuantas hermanas tienes?.
Louis: cuatro.. bueno en si son seis.- respondo a Gemma ella sonríe, ella es como un poco divertida como la rebelde, bueno eso quiero creer.
Harry: Bueno, demasiadas preguntas... Mamá, papá y hermana, les queremos dar la noticia que... no vamos a casar..- Dice Harry levantándose con su copa en la mano. Sonrio mientras estoy sentado, dios tal vez no les pareció la idea entre silencio los tres ríen.. Sin duda Harry es muy directo al dar las noticias a su familia.
Robin: Felicidades.
Gemma: Yo quiero ser la dama de honor, esperen ¿En bodas homosexuales hay dama de honor?.- pregunta Gemma divertida.
Anne: Ya saben como la harán? por que tengo mucho tiempo libre para ayudarles y organizar todo para que este muy bonita.- Todos hablan al mismo tiempo.
Harry: Gracias, muchas gracias pero esto lo queremos organizar los dos y si les agradezco que quieran ayudar pero creo que eso lo debemos hacer nosotros dos, el y yo..- Responde parándose tan solo me quedo callado y tranquilo apuntando a el y a mi.
Gemma: Bueno es fantástico que se casen, hacen linda pareja. Harry este tipo esta bien buenorro.- le susurra a Harry.
Anne: Y cuando es?
Louis: Todavía no lo disidimos pero tenga por seguro que en cuando tengamos la fecha será la primera en saber.- Respondo. Todos sonríen y terminamos de cenar.
Louis: les ayudo a recoger la mesa...- agrego.
Anne: No, yo la recojo.- Dice linda llevando los platos a la cocina. Tomo platos y los llevo hacía con ella.
Anne: Gracias pero no tenias que.
Louis: Vamos, Sr. Twist déjeme ayudarla.
Anne: Anne, y preferiría que me hablaras de tu.- responde linda. Me quedo un rato hablando con la mamá de Harry al parecer ella se divorcio del papá de Harry cuando estaba chico.
Harry: Ya nos tenemos que ir, muchas gracias la comida estuvo deliciosa pero tenemos que irnos ya va a ser media noche.- responde. Salgo de la cocina y tomo mi saco, me despido de Gemma, de Anne y del papá de Harry. Salimos y nos subimos al auto.
-Me encanto conocer a tu familia.- le digo a Harry adentro del auto.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•