-un viaje a tu corazón- sonríe mostrando sus dientes blancos.
Dios
En verdad lo deseo tanto.
Suspiro y me pongo derecho y lo miro fijamente.
-no enserio, que vas a querer- respondo serio aun mirándolo fijamente.
Suena su teléfono.
-espera- responde mirándome y poniendo su mano.
Diablos
Están perfecto, hasta cuando habla.
Lo miro parado con los brazos cruzados, Harry me mira y cuelga.
-disculpa, era mamá- me dice serio.
-que vas a querer- resoplo y lo miro aun con los brazos cruzados.
-un frapuchino, como el que se te cayo- responde divertido.
-en un momento se lo traigo- digo serio, escribiéndolo en mi libreta -algo mas o sería todo- respondo mirándolo a los ojos.
-seria todo- sonríe.
Dios
Su sonrisa me mata.
Me doy media vuelta. se levanta rapidamente de su asiento.
-Louis- me susurra y me toma por detrás.
Siento su mano en mi hombro y sonrió de oreja a oreja, me doy la vuelta y quito la sonrisa y lo miro serio.
-no sabia, que trabajabas aquí- dice curioso.
-a si, apenas hoy es mi segundo día de trabajo, estoy muy feliz- sonrió.
-ohh, entiendo, querría saber si cuando salgas podamos ir por un helado- dice con la mano en su nuca. -Por aquí hay un lugar fantastico-. dice sonriendo y ruborizado.
Pongo los ojos de plato, me sorprendes Harry, dice mi mente.
-claro, esta muy bien- respondo sonriendo de oreja a oreja.
Harry sonríe y me toma de la mano.
-Louis, gracias, muchas gracias por aceptar- susurra.
Mierda que lindo.
-salgo a las 2:00- respondo sonriendo.
-claro, yo te esperare el tiempo que sea necesario- me dice mirándome a los ojos agarrado de mi mano.
Lo miro a los ojos y sonrió.
Nos soltamos y me ruborizo.
-en un momento te te traigo tu frapuchino- respondo ruborizado
-claro- susurra.
Lo suelto voy a la cocina por la orden, volteo y sonrió.No puedo dejar de pensar en el, el esta sentado con su telefono ¿Que estara mirando? mi subconciente dice ¿Estara viendo una foto mia? inmediatamente me retracto. ash como estara viendo una foto mia si apenas ayer nos conocimos. pero dios mio es tan perfecto.
-Louis, louis.. louis!- Gritan. rapido reacciono era tosh con el frapuchino.
lo tomo y lo llevo.
- Aquí esta su frapuchino, ahora no se cayó- digo sonriendo siempre al cliente.
me mira y sonrie, Fuck que lindo. toma aire - Estaba pensando en si en este momento vamos por el helado, que dices?- dice nervioso.
tartamudeo y quito mi sonrisa-Pero no se si mi jefe me...- no termino. volteando con tosh
-Ve- Dice tosh interrumpiendome. le tomo te la mano y le digo gracias. me quito el mandil y salimos su chofer es tan educado. nos sentamos en la parte trasera aun no puedo dejar de admirar el auto. ayer en la noche no pude verlo bien pues era de noche pero ahora puedo ver que es fantastico y muy grande. Harry se acerca un poco a mi y me mira. rosa su mano con la mira y de imediato me da comezón en todo el cuerpo es extraño.
mi subconsciente es tan sucio pienso en tener a Harry encima de mi que me rasguñe la espalda. que lo probara que me viniera en el que se los tragara. inmediatamente mi erección vuelve y mas dura que nada. haciendo que se marque en los jeans ajustados. harry inmediatamente pasa su mano por mi pierna y huele mi cuello. tan nervioso yo.
-Vamos- susurra en mi oido. haciendo que me muerda el labio inferior dandome mas ganas de cogermelo. baja y lo miro Santo Dios que piernas y que culo mi subconciente dice, harry baja a fuera toca la ventanilla de mi lado -No bajaras?- dice preguntandose.
reacciono y bajo imediato no habia venido aquí nunca.
un enorme local con temática de los 80's fuera del local lo miro de arriba hasta abajo lentamente. junto a Harry es algo bello. entramos la chica que nos atienda es muy dulce, tiene una vestimenta muy padrisima harry solo mira que los ojos me brillan y sonrie. -Te gusta?- dice tocandome del hombro.
nos sentamos en una mesa muy colorida al final, entonces deja su helado en la mesa y se toma de las manos y se apoya de su menton.
-mira quiero hablar sobre algo contigo.- dice serio y directo. lo miro mientras como mi helado y pongo mi cara interesado.
-sobre que cosa quieres hablar conmigo- digo divertido.
me mira y se pasa su mano por su pelo. -quiero contratarte.- dice enseguida. me quedo estupefacto es en verdad que Harry me quiere contrar? ESTAS SOÑANDO, ESTAS YENDO MUY LEJOS SOLO TE QUIERE QUE TE LO FOLLES. dice mi subconsciente.
-Callate- digo fuerte callando mi subconsciente. Harry me mira desconcertado.
retomo. -No, tu no. dime más- digo ruborizado tratando de no cagarla. bueno sonrie y mira para bajo volviendo a mi mirada.
-necesito trabajadores pero obvio tu no seras un trabajador comun-. entona educado. Osea que? a que se refiere a no seras un trabajador comun? acaso me quiere hacer su esposo? JAJAJA no seas bobo Louis. rapidamente vuelvo -Como no ser un trabajador comun?-. digo desconcertado dejando mi helado.
-si, quieres casarte conmigo Louis?-. dice con una voz sexi y erotica.
mi ereccion vuelve. -Si, si quiero Harry. te voy a coger como nada-Digo excitadisimo. escucho que dicen mi voz varias veces y vuelvo. -Entoonces quieres trabajar conmigo?- dice Harry preocupado. -Que?- digo sin saber que pasa. -Si, claro- digo. Estaba soñando despierto OH DEMONIOS.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•