Harry se dirige a la ducha y se mete muy misterioso. Pero que demonios sucede? Secándome el cabello salgo a la sala, veo que toda la comida y botanas están ordenadas VAYA HARRY ERES MUY BUENO EN ESTA dice mi subconsciente. No es momento están a punto de llegar. De inmediato tocan el timbre del edificio -Quien?-. Digo por la bocina.-Yo, Ryan-. Responde. QUEEE VERGA, VERGA se supone que el tenía que ser el último. Hasta anote la hora después pero no se que le sucede. - am si, entra.- digo tartamudeando. Tocan la puerta de mi departamento me dirijo a la puerta y la abro, demonios Harry esta en la ducha y este wey aquí. - Cariño.-escucho gritar a Harry mientras yo estoy parado enfrente de Ryan. - Am espera un momento.-digo y me dirijo a la habitación el se queda en la sala y yo entro al baño.-sucede algo?.-digo lindo y ocultando que Ryan está aquí. El tiene shampoo en la cabeza por lo tanto sus ojos están cerrados y no puede ver lo nervioso y asustado que estoy. - puedes abrir la llave del agua caliente?-dice adelante de mi. Acento con la cabeza y abro la llave. No es por nada pero Harry a estado en mi casa todo el día me pregunto ¿cuando me llevara a conocer la suya? Muero por ver su casa. Salgo de la ducha y voy para la sala, mierda mi camisa se mojo Ryan me mira. -creo que te mojaste.- dice apuntando la parte inferior de mi camisa. La mira y hago el gesto de "no lo se"
-como es que te mojaste...?.- pregunta. No lo dejo terminar y cambio el tema. - bien, este esperemos a la gente, gustas esperar en la cocina, si? De acuerdo.-digo rápido y voy a la habitación.
Pude ver que me vio muy desconcertado, igual no importa. El luce con una camisa de botones roja con negro y unos jeans negros, entro rápido a la habitación Harry esta en toalla con mi secadora secando su cabello al verme sonríe. - Ya llegaron?.- pregunta sonriendo. -No aun no.- respondo rápido y muy nervioso. - Seguro? Juraría que escuche la puerta.- responde. - Ah, era... Era equivocado.- digo muy pero muy nervioso. - Bueno, no importa.- dice Harry poniéndose una linda camisa. DIOS ESE COLOR HACE QUE LUZCA EL COLOR DE SUS OJOS. suspiro y lo miro embobado y recuerdo que Ryan esta en la cocina, saben el temor más grande es que tu pareja conozca a tu ex se hable y termine echándote para estar con este, me ha pasado demasiado pero creo que Harry me ama y no me cambiaría. Eso quiero pensar.
Llego a la cocina y veo a Ryan en la nevera. JAJAJAJA típico de Ryan todo el verano estuvo en casa y hasta mamá se cansaba de el, se comía todo. -Veo que sigues siendo el mismo.- digo riendo lindo. El mi mira y se sorprende. -Oh no Louis, yo he cambiado.- dice con un queso en las manos, lo miro con los brazos cruzados y señaló el queso el lo mira y me mira. - iba ayudar a hacer una botana.- dice. OH NO LO SABIA. lo miro tan avergonzado. - Lo siento, no tenía idea.-digo. - Ah sii.-dice obvio.
-deja te ayudo.-digo lindo. - no te preocupes.- me responde.Me quedo en la cocina junto con Ryan mientras prepara la botana. Tan sólo le doy lo que va ocupando. Aun lado el se me quedo mirando, en el silencio se cae una cuchara al suelo y ambos nos agachamos y por accidente nos rosamos nuestras manos tocando la cuchara, ambos hinchados nos miramos a los ojos. QUE ESTA PASANDO CONTIGO, TU LE ERES FIEL A HARRY grita mi subconsciente.
-hm, hm.-dice Harry parado en la puerta con los brazos cruzados.
Volteo inmediatamente hacia con Harry y me levando. Ryan recoge la cuchara.
-El es Ryan, un amigo, invitado, conocido...- Digo rapido y nervioso. Harry se acerca y se pone a un lado mío yo solo estoy viendo para abajo, siento que Harry lo esta mirando enojadisimo Ryan solo nos mira, traga un poco de saliva y continúa picando el queso.
-am, yo tengo que ir... Por vasos.-digo tan ruborizado.
Salgo de la cocina y cierro la puerta pero como sabes la curiosidad mató al gato y pego mi oreja a la puerta.
-Y tu desde cuando conoces a Louis...?. - le pregunta Harry a Ryan.
-Desde pequeños eramos mejor amigos pero el se mudo a Canadá y dejamos de contactarnos hasta en la preparatoria.-dice concentrado en el queso.
-Oh, y... Antes tuvieron algo, no se una relación,algo?. - pregunta mientras toma un beso de agua.
Como se le ocurre preguntar eso espero y no le diga nada.
-Pues tuvimos una relación de 3 años realmente me pareció muy raro el terminar.- dice. LA CAGASTE dice mi subconsciente reclamando a Ryan.
El solo arquea las cejas.- interesante.-dice muy emputado pero ocultando. Noto que Harry saldrá así que corro lo más rápido posible a la puerta para ir por los vasos. QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR ahora me pregunto ¿Me dejara? ¿Que pasará? Una persona tan sexy como Harry tiene bastante oportunidad con mucha gente por que fijarse en mi? Pienso tanto y hago poco.Voy a casa con los vasos al llegar toda la gente ya estaba ahí como es que tarde 10 minutos y ya llegaron todos.
Por lo que veo alguien trajo licor... Veo a Harry sentado en el sofá mirándome VERGA grita mi subconsciente dejo los vasos en la mesa y saludo a una vieja amiga. Terminado voy con Harry. - Hola.- le doy un beso en la mejilla, él solo me mira puedo sentir que su respiración esta muy fuerte.-Haz tardado mucho.- dice. Lo miro a los ojos. -Si, lo que pasa es que tuve que ir al walmart, estaba cerrado el oxxo.- digo calmado.-Que raro, los oxxo's están abiertos las 24 horas.- me pongo un poco nervioso.- Si, creo que fue por la planta de luz, no había ¿Puedes creerlo?.- digo obvio y nervioso. El me mira tan enojado LO QUE FALTABA. Me mira y hace una sonrisa grande.- Bailamos?.- me pregunta. Lo miro y sonrío.- Claro.- digo mientras el me toma de la mano y me levanta, nos vamos a el centro aunque se suponía que era un convivió pero alguien la hizo fiesta, está una canción de los ángeles azules puedo mirar que Harry baila muy bien.-Oye yo traje un poco de licor, tú amigo Ryan me acompaño espero y no sea molestia.- dice mientras bailamos. OH NO sentí que todo se me vino abajo, todo estaba congelado, pongo los ojos de plato y todo empieza a girar muy rápido.-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.- Grita mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•