Harry me mira y recuerda, se dirige al auto, abre el maletero y saca una cámara instantánea color blanca.
-Me será de mucha utilidad.
-Am no entiendo pero de acuerdo.- digo frunciendo el ceño preguntándome PARA QUE DEMONIOS pero no hay nada que pueda quitar esta felicidad que hay en mi este día y no puede estar mejor.
La guarda en una pequeña mochila y entramos, no se podría decir que es un buen lugar para jugar billar es como un local grandisimo, unas cuantas paredes rayadas con grafitos, claro, excelentes pinturas. Unas cuantas luces arriba de las mesas y todo el lugar esta repleto de mesas para billar, en la pared trasera hay una Jukebox de los 80's fantástica con música de toda. No puedo dejar de mirar el lugar está fantástico, mi cuerpo esta temblando, mis bolas tiemblan todo de mi tiembla de emoción. Harry se aleja de mi para ir con el dueño a hablar y yo me quedo caminando por el lugar, pasando mi mano por el borde de la mesa, viendo las bolas del billar acomodadas muy bien.
-Hola James, hombre estoy aquí con mi pareja. Sugiereme tu mejor mesa.- dice Harry.
-Todo bien con Anne, te sugiero la mesa 28.- dice el lindo viejo feliz.
-Si, todo bien. Esta excelente, Gracias amigo.-
-Salúdame a Anne.- James responde.
-Claro. - Harry se dirige a mi sacando su cámara instantánea la coloca en su rostro y me tom una foto distraído con el palo de billar, sonrío a la cámara y toma más, espera a que se revelen.
-Mira.- dice Harry mostrándomela.
-dios, eres muy buen fotógrafo.
-Am, si, tal vez.- dice muy lindo.
El lindo chico alto toma un palo de billar y se acerca.
-Listo para perder.- digo lindo mostrándome seguro mientras coloco la tiza al palo y se lo doy a Harry.
-De acuerdo, lo veremos.- responde.
Empezamos a jugar, gano la primera, gano la segunda y gano la tercera jugada, Harry me mira.
-Eres muy bueno.
-Tal vez a la próxima te deje ganar.- respondo mirándolo del otro lado, Harry toma la foto y me toma otra foto. Estoy tan concentrado poniendo la tiza en mi palo que puedo sentir que alguien se acerca a Harry y lo saluda, volteo y VERGAAAAAAAAAAAA Robbie esta hablando con Harry.
-Hola.- dice Robbie acercandose a mi. Me quede estupefacto y sonriendo, por que justamente cuando me estaba tranquilizando. Harry toma una foto y veo el flash, espera a que salga y toma otra, esta vez sonrío a la cama a un costado de Robbie.
-Hola, yo te admiro demasiado, te sigo en instagram, twitter, facebook.- digo. El ríe lindo.
-Quieres que te firme algo?.- Ah inmediato me pongo nervioso y señalo mi espalda, toma un plumón y me firma mi camisa. Dios mio no lo puedo creer Robbie firma mi camisa al terminar, me levanto y me da la mano.
Se va con Harry y lo saluda y le da un abrazo, al igual que a mi.
-Nos vemos.- dice. DIJO NOS VEMOS DIOOOS MIIOOOO.-Felicidades, es un gran chico. Nos vemos amigo.- le dice a Harry. Robbie williams dice que soy buen chico, no lo puedo creer estoy tan feliz. El lindo tipo de tes blanca se aleja de nosotros y sale del lugar, volteo a ver a Harry es tan lindo esté tipo.
-Esto fue idea tuya?.- pregunto acercándome a el.
-Mmm, tal vez.- responde.
-Eres el mejor.- digo dándole un beso. -A Tosh le encantará esto... Mierda es verdad tosh.- Agrego.
-que con Tosh?.
-Pues he faltado al trabajo y no he ido a darle mi renuncia, tengo que ir con el.
-Tendrás después tiempo, ahora disfruta.- dice Harry.
-De acuerdo, sabes a que se refería Robbie con "nos vemos".- pregunto.
-Ah, el dice eso siempre, lo gracioso es que me dijo eso hace 1 año y ve, hasta ahora.- responde caminando tomando su palo de billar. Tomo la cámara de Harry tomo una foto al azar a el, solo me mira y espero a que salga la foto, la pongo en la mesa mientras se revela y se seca. Harry mira a una chica pasar y la llama.
-Disculpa podrías tomarnos una foto?.
-Claro.- responde la chica tomando la cámara Harry me toma y me acerca hacía con el.
-Solo le presionas al botón de abajo.- le dice a la chica. Al tomar la foto, nos da la cámara.-Gracias.- Agrega Harry.
-No hay de que.- responde. Esperamos a que salga y se seque.
-Está irá al álbum.- dice Harry viendo la linda foto de el, con los ojos cerrados siempre iré tras el, con los ojos cerrados siempre lo amaré pienso y pienso. Le creo cuando dice te quiero, le quiero cuando dice que este amor será eterno. Yo le creo.
-Vamos por una malteada.- dice lindo.
-De acuerdo.- le respondo. El chico va con el dueño y yo aun lado.
-Muchísimas gracias.- le dice mientras le da la mano.
-Cuando quieras.- dice dándome la mano.
-Gracias.- agrego.
Salimos y nos dirigimos a un Starbucks. Lo espero afuera sentado en una mesa, El se acerca muy amable con la chica ¿Por que es dulce con ella? No puede ser se aproxima un ataque de celos, Louis tranquilízate recito varias veces. La chica le da dos starbucks y se dirige conmigo.
-Aquí tienes.
-Gracias.- respondo cortante.
-Sucede algo?.- pregunta.
-No, por que?.
-Te noto algo disgustado.
-No tengo nada.- respondo con una sonrisa.
-De acuerdo.- agrega dándole un sorbete a su malteada. AH OSEA LE VALES PURA VERGA me dice mi subconsciente. Louis tranquilízate, respira. inhalo y exhalo.
-Quieres que te lleve a la casa de Tosh?.- dice.
-No, iré mañana, temprano.- respondo.
-Seguro?.- pregunta. Pues si.
-Claro.- respondo dándole un sorbo a la malteada.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•