Capitulo 22

138 8 0
                                    

Ya es muy tarde estoy acostado, la terrible tormenta no me deja dormir pues donde vive mamá llueve con granizo y golpea las ventanas tan fuerte como una piedra. Escucho un ruido en el pasillo misteriosamente me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, abro cuidadosamente la puerta y muy lento me asomo a ambos lados pero no hay nada y al volver la mirada a mi habitación para poder dormir, Verga esta la chica castaña, de tes blanca y delgada parada con un cuchillo enfrente de mi ventana.

-Hola..- dice con una sonrisa.

-Que haces aquí.- pregunto asustado tomando un bate de béisbol que utilizaba cuando niño, ella no parece asustarle pues se acerca cada vez más con el cuchillo, está literalmente empapada y sucia camina hacía a mi con el cuchillo en la mano y arriba. Solo logro escapar de ella encajando el cuchillo en la pared.

-Quien eres?.- pregunto asustado corriendo de ella poniendo cualquier cosa frente a ella para bloquearle el paso. Solo ríe y mamá toca la puerta ambos volteamos a la puerta blanca de madera a un costado de nosotros y ella sale por la ventana.

-Escuche un ruido, estas bien?.- Pregunta mamá preocupada entrando a la habitación. Enciende la luz y mirra un tiradero.

-Solo era una pesadilla, la ventana se abrió y el aire hizo esto.- Respondo. Bien mentí pero si le decía a mamá que una chica me quiere matar estaría en nervios y además no dormiría tranquila. Mamá me mira y me lleva a la cama igual que cuando niño. Me acuesto y y cierro mis ojos ella soba mi brazo con su mano y empieza a cantarme la canción que solía cantar cuando tenía pesadillas. Y es que aun me pregunto donde mierdas está Mark? Después de varios minutos me quedo dormido. La chica de pelo castaño está abajo en el jardín volteando a mirar a mi habitación y es que no comprendo por que quiere matarme... Mamá sale de la habitación.


10:00 AM, suena la alarme de mi teléfono y sonrío, bajo a ver que hacen mis chicas, mamá está en la cocina.

-Buenos días mamá.- digo.

-Buenos días querido.

-Y Charlotte?.- pregunto mientras me siento.

-Todavía no despierta.- Dice mientras cocina. Mmmm huele delicioso.

-Que cocinas?.- pregunto lindo con mis nudillos en mi mentón.

-pues.. Salchichas, con puré y y salsa.- Responde con una sonrisa. Llega Charlotte a la cocina vestida con unos vaqueros desgastados y unas medias de rejilla y una camisa blanca con un nudo al costado de ella.

-Chico después de desayunar, vamos a ir a la feria.- Me dice. Feria?

-Oh por dios ¿Hay una feria? .- pregunto asombrado pues amo las ferias.

-Lo vez mamá no es el mismo chico bobo de antes.- Charlotte le dice a mamá y ella solo sonríe llevo mi mirada a Charlotte desconcertado. -Cada año en este mes hay una feria en el centro, lo olvidaste?.- Dice metiendo el dedo al puré. Verga si lo olvide ahora que? -Solo cuando termines de desayunar te vistes y nos vamos.- Agrega. Terminando de desayunar e subo a mi habitación y busco entre mi maleta la ropa que usaré, bajo rápidamente por las escaleras Charlotte ya está en el auto y mamá lava trastes.

-No vemos mamá.- digo después de darle un beso en la mejilla.

-Cuida a tu hermana.- grita.

-Claro.

-yo puedo cuidarme sola mamá.- responde Charlotte entrando a la conversación y mamá iré, entro en la parte del copiloto.

-A que huele.- pregunta ella.

-Es mi perfume.- respondo con una sonrisa mirándola.

-hueles al abuelo.- respondo mirándome.-Es un alago.- Agrega. Ay como es que no cambia esta loco, prende el auto y nos dirigimos a la feria.

-Oye.. no quería preguntarle a mamá ¿Pero y mark?.- pregunto mirando hacía al frente con mis gafas de sol.

-Te dire... pero no le digas a mamá, sospecho que Mark está poniéndole el cuerno.- Dice bajándole a la música.

-A que te refieres ¿Que te hace pensar eso?.

-Si, digo últimamente "esta en muchas juntas" como por ejemplo ayer no llego a dormir a la casa, sospecho que tiene una amante.- Dice seca. Es algo tonto el se separo de su esposa por lo mismo que lo estaba engañando es absurdo que el haga lo mismo solo pienso. La mira pensando, llegamos a la feria y bajamos.

Horas después....

-De hubiera encantando a Daisy estar aquí.- dice Charlotte comiendo un algodón de azúcar. me hace pensar en donde están ellas, ayer no las vi llegar al restaurante, no las vi en casa... me pregunto de que más me perdí..

-Oye, es cierto y las chicas. Ayer no las vi, ni ahora.- Digo mirándola.

-Olvide decírtelo, cuando decidiste irte de casa para irte a Londres... Las chicas estaban muy desobedientes y se portaban mal, mamá decidió mandarlas a una escuela para señoritas en Los Ángeles.- Dice como si nada. La miro y nos dirigimos a los juegos, me encanta esto. dejo a un lado todo lo malo y me divierto. Terminando nos dirigimos al auto, en verdad que esto me sirvio...

-Muchas gracias por lo de hoy.- agradezco a Charlotte mientras maneja en la oscuridad.

-Ay no hay de que hermano, oye ahora si me platicaras de la afortunada, mamá me lo dijo todo.- responde. Rayos, como decirle.-Es linda? con que letra empieza su nombre? con T, M, A, espera con Y?.- pregunta varias veces sin dejarme hablar.

-No es una ella!.- digo al instante, ella da un frenón muy fuerte y me voltea a mirar. -No es una chica, es chico.- Agrego entre silencio.

-Hermano, yo te apoyo, yo estoy feliz si tu estas feliz.- Dice.

Días después...

Me encuentro en mi habitación acomodando mis cosas... para regresar a Londres, guardo todas las cosas que traje y las hecho en la maleta. Miro por ultima vez mi habitación con mi mano beso cuatro dedos y los pongo en la pared y bajo, mamá y Charlotte están al principio de las escaleras y ven cuando bajo con la maleta.

-Me encanto verte y estar contigo toda está semana, seguro que tienes que irte hoy?.- pregunta mamá.

-Si mamá, el 22 de este empiezo a trabajar.- respondo. Me mira tan orgullosa.

-Te quiero muchísimo.- dice después de darme un beso en la frente y me abraza. Charlotte se ofreció a llevarme al aeropuerto, subimos al auto y no despedimos de mamá, no quiero irme pero tengo que... Después de un camino muy deprimente y silencioso llegamos al aeropuerto, ella se quedo acompañándome en el transcurso que decían que podamos abordar, es hora me levanto y ella igual.

-Te voy a extrañar.- dice Charlotte con lagrimas en los ojos.

-Yo también.- respondo abrazándola, me dirijo a la entrada y volteo con Charlotte ella mueve su mano despidiéndose, sonrío y entro al avión.






-


who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora