Capitulo 27

133 10 0
                                    

Harry y Ryan en el hospital Instant Help. 11 de febrero del 2017. 4:07 PM.

Transportan a Ryan a la ambulancia y Harry al ver que no le respondía los mensajes se sube a la ambulancia.

Harry: Puedo?.- pregunta al enfermero. El enfermero que va atrás junto a Ryan mueve la cabeza y Harry sube.

Ryan: Y Louis?.-pregunta.

Harry: No lo se, le he mandado mensaje pero no me contesta y trate de llamarlo pero me manda a la contestadora.

Harry: Tranquilo ya casi llegamos.- llegan al hospital lo bajan de la ambulancia y lo meten a una habitación y Harry se queda en la recepción hasta que le digan algo sobre Ryan. Sale el doctor.

Doctor: Alguien que venga con Ryan Well Coast.- grita, Harry se levanta de la silla y se dirige con el.

Harry: Yo. El esta bien?

Doctor: El está bien, puede pasar a verlo. Solo no tarde mucho.- dice el doctor educado y con una sonrisa. Harry sonríe de alivio y le da la mano al doctor, rápidamente se dirige a la habitación y toca la puerta.

Ryan: Adelante.- Dice Ryan acostado en la cama. Harry abre la puerta y lo mira con la bata del hospital.

Harry: Como te encuentras.- dice entrando a la habitación y cerrando la puerta.

Ryan: Bien, el doctor dijo que tu llamaste y me acompañaste hasta aquí ¿Por que? ¿Creí que me odiabas.- pregunta y dice lindo.

Harry: Bueno, lo que pasa es que yo iba para el departamento de Louis y vi mucha gente haciendo mucho escándalo y estaban en una volita quise ir a ver y estabas ahí así que como eres un conocido pues quise acompañarte.

Ryan: Eres tierno, y Louis? ya te contesto?

Harry: No aun no.

Ryan: Entonces que esperas...- Dice Ryan Con una sonrisa, Harry se levanta de la cama y y va a la puerta.

Ryan: Harry... Gracias, amigo.- Agrega Ryan. El dulce chico de ojos verdes voltea y sonríe.

Harry: No hay de que, amigo.- toma su chaqueta y sale. Ryan recuerda y trata de llamar a Harry.

Ryan: Harry... Louis, esta en Toronto....- dice en voz baja después de que Harry probablemente haya salido del lugar.

Día de visitas en el hospital. Sábado 25 de febrero del 2017. 12:00 PM

llego a la recepción.

-Hola, buenas tardes. Vengo a ver a Ryan Well Coast...- Le digo a la linda enfermera que atiende. Estoy vestido con unos vaqueros azules y una camisa negra. Llevo conmigo un ramo de flores y un globo de heleo que dice: Recuerate pronto.

-En la habitación numero 233.- dice linda.

-Gracias.- agradezco y subo por el ascensor. Al llegar al tercer piso camino por el pasillo, veo muchas habitaciones abiertas en una había un tipo con dermatitis atopica y un montón de cosas, los miro y pienso: pobre gente.

Al llegar a la habitación de Ryan, miro el numero de habitación y toco la puerta pero no responde.

-Mira.. perdón por no haber venido cuando sucedió esto y entiendo que estés molesto, lo que pasa...- digo quedándome callado, al encontrar a Ryan masturbándose. Como verán cuando eramos "pareja" el era un masturbador crónico y creí que lo había dejado. al verlo al instante salgo de la habitación.

-Vamos Louis, tu me has visto hacer esto ¿Por que ocultarse?.- grita en la habitación. Bueno tiene razón pero ya cambie y le soy fiel a mi prometido.

-ya puedes entrar.- agrega. Abro la puerta y entro. -Lamento que hayas visto eso pero tengo que hacerlo.- Dice.

-Pensé que ya no eras un masturbador crónico.- respondo.

-Por dios, todos tenemos necesidad de hacerlo y no ya no soy un masturbador crónico.- lo miro, tiene razón con lo de la necesidad pero con lo de que ya no es un masturbador crónico, no, solo pienso.

-Te traje esto.- Le digo dándole las flores y el globo de heleo con una sonrisa.

-Ay ¿para mi? no tenias que.- dice y sonríe.

-Por lo que veo te encuentras muy bien.- Respondo cambiando de tema.

-amh... me duele un poco la espalda por el golpe.

-Y que te dijo el doctor?.- pregunto acercándome a la cama poniendo mis manos en la sabana.

-Me tengo que quedar aquí hasta que mejore mi espalda o eso entendí.- Nombre sigue igual de inteligente este tipo grita mi subconsciente, mira a mis manos y mira el anillo de comprmiso.- Y ese anillo de compromiso?.- pregunta. Miro mi anillo lo volteo a ver con mi mano derecha toco el anillo, me alejo un poco de la cama y el me mira.

-Ryan, debo confesarte que en unos meses, me casare con Harry quiero decírtelo en este justo momento por que no quiero que te enteres de otra parte o te sigas ilusiones.- se lo digo directo mirando a la puerta.

-Lo dices por el articulo del noviazgo que está en la revista Magazine fetish?.- dice.

-Si.

-Pero como paso?.- responde.

-Estamos enamorados, esto me lo pudiste dar tu pero decidiste irte.

-Pero ya estoy aquí.

-Lo se...pero es tarde.- respondo. Llega una enfermera interrumpiendo la conversación.

-Vengo a darle su comida.- Dice linda con una charola con comida, ella sale de la habitación tan rápido como la dejo en su cama.

-Me voy, llegare tarde con Harry.- Digo. Salgo y cierro la puerta, puedo sentir que la enfermera se quedo a 20 metros y me mira fijamente, me doy la vuelta y ella se dirige a otro pasillo. Que raro ¿no? me doy la vuelta y me dirijo con Harry, entro al ascensor y bajo, paso por la recepción y me despido de la dulce enfermera que me atendió.

Tomo un taxi y me dirijo a la casa de Harry, empezaremos a organizar todo lo de nuestra boda estoy muy feliz por esto pero igual preocupado por Ryan, pobre chico. Le pago al dulce taxista, vaya que suerte la mía puros taxistas lindos me están trayendo.

Toco la puerta de Harry y el abre.

who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora