Es tan... No lo se, no pensé que sabia así pero probandolo bien esta bueno lo tomo y le hago un oral, Harry me mira tan excitado. Quiero pensar que soy el primero en chupársela...
lo tomo y lo masturbo en mi boca, después de un largo tiempo Harry se levanta aun con su erección al máximo, tan solo me toma de la parte trasera del cuello y el esta incado en la cama completamente desnudo. Bruscamente pero eroticamente me voltea dejando mi trasero hacía con el. QUE? QUE DEMONIOS HARÁ? grita mi subconsciente con su mano derecha la pone en mi espalda y la baja dejando a mi trasero para arriba y mi cabeza apoyada en la cama, siento una respiración en mi trasero, trato de voltear pero Harry no me deja, estoy en una postura demasiado incomoda y un tipo sexy me lame el ano ¿Qué se supone que tengo que hacer? inmediantame me pongo a cantar When I first saw you, from across the room I could tell that you were curious, Oh, yeah Girl, I hope you're sure, what you're looking for 'cause I'm not good at making promises. Harry me voltea a ver dejando de lamer mi ano y escupirlo, volteo hacía con el y aqueo las cejas.-Estas cantando?-. dice sorprendido.
Acento con la cabeza, me mira y sonríe. OSEA QUE VERGAS. me toma del torso y me voltea boca arriba bruscamente me muestra su dedo indice de la mano derecha y sonríe. Que hará? lo chupa y me levanta las piernas poniéndolas en sus hombros se acerca a mi estirando mis pies en sus hombros y me besa. toma su dedo y lo mete lentamente a mi ano.-Ahh-. digo de placer y un poco de dolor, el me mira y se muere el labio yo me levanto un leve para darle un beso y me penetra con su dedo gimo muy leve, el se deja caer a la cama sin sacarlo aun, toma un condón y lo abre con los dientes super sexy lo saca y le sopla.-Ay que protegernos-. dice y guiña el ojo deja caer el emvoltorio al suelo y se lo pone. MALDITA SEA ES TAN JODIDAMENTE GRANDE Y GRUESO. rapidamente se voltea y el queda boca arriba y yo arriba de el.- Que posición te gustaría hacer?-. me pregunta mientras me penetra. Lo dice como si supiera el nombre de todas las posiciones pero recuerdo que en la preparatoria un amigo me platico de una llamada el regalo.-El regalo-. digo ruborizado y todo sudado.-Buena elección-.Responde sexy y un poco agitado.-Listo?-. Pregunta. Solo acento con la cabeza. Excelente estoy pensado que me pudo haber dejado paralitico con su enorme y sexy dedo. me toma del torso y me gira para abajo, rápidamente con mis pies lo abrazo y tomo fuerte con mis brazos de su espalda, hace unos movimientos de cadera, uff exquisitos. Gimo leve mientras me penetra tan fuerte que dios mio, se acerca a mi oído: Moving too fast, Moon is lighting up her skin, She's falling, doesn't even know it yet, Having no regrets is all that she really wants.- canta susurrando. Literal me puso la piel erizada, el pene de Harry esta tan pero tan activo, mi ano se dilata mucho y el grosor si que ayuda, tan venudo y depilado. Nunca había conocido a alguien tan limpio como el, lo saca uy empieza a doler un poco yo quedo acostado tan solo el se hace un poco para abajo, toma mi pene lo masturba un poco para erectarlo y lo chupa.-Louis-. Dice.-Si, Harry?. me mira tan lindo se levanta de la cama y va a la sala desnudo, Cierro la cortina de mi habitación al asomarme a la ventana miro a un tipo gordo, con barba, anteojos, con una silla plegable en su ventana volteando justamente para con nosotros, pongo los ojos de plato, aun estaba desnudo y una erección. Cierro rápidamente la cortina y me doy la vuelta. VIO UNA PELÍCULA PORNOGRÁFICA GRATIS dice mis subconsciente, cuanto llevaría el ahí. Harry regresa a la habitación con algo atrás de el, me pregunto si salió así a la calle por que no vi nada que trajera con el cuando llegamos o si? bueno no importa, lo miro y sonrío.-Louis Tomlinson... ¿Queres ser mi morro?-. dice incandose con unas flores exageradamente hermosas. OH MI DIOS ES ENSERIO? tan solo me quedo estupefacto y sin palabras. VERGA LOUIS, REACCIONA ESPERA UNA RESPUESTA. rápidamente aparecen un pequeño Louis malo y Louis bueno en los hombros de Harry. El Louis bueno dice.-Dile que si, es tan lindo y muy elegante. Y por lo general el Louis malo dice cosas malas, más bien tenia muy bien planeado lo que iba a decir.-Louis, no seas estupido, tu lo dijiste coge rico, dile que si.- Dios mio. reacciono y Harry sigue ahí incado tan romantico el. Tomo aire y grito.- SIII, OBVIO QUE SI.- digo tan feliz saltando desnudo hacia con el, me toma y me abraza feliz.
Tras horas quedamos dormidos, VERGA estoy tan cansado, me duele el culo y todo literal, no se en que estaba pensando cuando pedí que me cogiera, pero ay dios mio Harry coge tan rico, miro a un costado y lo veo dormido, respiro profundo y me acerco a el y me acomodo en su abdomen sonriendo. NO PUEDO CREER QUE TENGA UNA RELACIÓN CON EL.
El despierta y sonríe grande con su brazo lleno de tatuajes me toma del brazo y me abraza suave, acariciando mi culo con su otra mano, a lo mejor piensa que aun me duele y es verdad aun me duele. Me mira, le devuelvo la mirada y sonrió. Acomodo mi cabeza en su pecho y el me da un pequeño beso en la cabeza. Puedo escuchar que su corazón late a un nivel muy fuerte y respira tan rápido que me hace pensar que le importo aunque me haya roto el culo a cogidas, el comienzo de una linda historia.... Supongo que cuando te rompen el culo es por amor... Son río grande ¡SOY NOVIO DE HARRY! estoy tan emocionado y mi subconsciente esta vuelto loco.
8:30 am. suena el despertador y lo apago de un putazo.
Miro a un lado y no veo a Harry, me levando y me pongo la ropa interior me pregunto a donde se puedo a ver ido Harry? me pregunto muy lejos puedo escuchar a alguien cantando con mucha felicidad en su cuerpo, me dirijo a la cocina y lo miro con un mandil que dice: Besa al cocinero. El esta de espalda puedo mirar que esta sonriendo mucho, puedo sentir su felicidad, la estatua de la libertad puede sentir su felicidad, Madonna puede sentir su felicidad,y me acerco a el.- Bueno dias chico-. Digo sonriendo en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•