-Buenos días.- dice volteando hacía mi.
Me acerco hacia con el, solo me mira y me da un beso en los labios y continua con su desayuno, lo tomo de la espalda y lo abrazo.
-No vas tarde con Tosh?.- pregunta lindo.
-No lo creo, iré pero más tarde a presentar mi renuncia.- digo tomando una manzana. El me mira.
-Renunciaras?.- dice. Obvio, supongo que tosh lo debe tener en la cabeza pues últimamente he faltado mucho al trabajo y me la paso todo el día con Harry.
-Si, lo he pensado mucho y creo que sería trabajar contigo. Con Tosh no me queda nada cerca el restaurante y falto mucho además creo que ya esta cansado de que llegue tarde.
-Mm, eso si. Haz faltado mucho... Espero que conmigo no hagas eso.- dice dándole una mordida a mi manzana. Dios su mirara es tan intimidante con esos ojos verdes. SHIT HARRY MAKE ME YOUR BITCH. grita mi subconsciente.
Tan sólo es algo que no puedo dejar de pensar, dios mio si lo tuvieran enfrente de ustedes sabrían de lo que hablo.-Para nada, seré puntual.-digo divertido. - que cocinas?-. Pregunto cambiando de tema.
-Unos waffles con tocino-. Dice lindo y divertido a la vez. Que delicioso.
Me siento en la mesa, pone un par de waffles con tocino en el plato.
-que tal?-. Dice mientras tomo el tenedor y el cuchillo para probarlo.
Al darle el primer bocado, VERGA es muy buen cocinero.-Y el jarabe?-. Digo con el tenedor y cuchillo en las manos.
-No, no sin jarabe!.- grita. Pero no grites estamos a 5 metros dice mi subconsciente.
-Esta delicioso-. Digo sorprendido.
-Muchas gracias lo aprendí de chico. Además de que no tuve muy buena infancia-.dice triston bajando la cabeza. Algo me dice que le pregunte que pasa pero algo también que no sea chismoso, al demonio es mi novio debo de saber que paso.
Me levanto de la mesa y voy para con el y abro una silla, le pido que se siente al sentarse me pongo en cuclillas y volteo para con el, aun teniendo el rostro para abajo lo tomo del mentón y lo acarició.
-que sucedió, sabes que puedes confiar en mi-. Digo mientras lo miro. Me mira tan inocente.
-De acuerdo, lo que pasa es que cuando era niño mi... mi papá biológico abuso de mi el vivía con mi mamá, mi hermana y conmigo, Era como la típica familia bonita. Siempre hacia el desayuno, hacia waffles, estos... Un día mamá había ido a trabajar, mi hermana fue a la casa de su amiga a hacer un trabajo en equipo me quede solo con papá. El veía la repetición del fútbol en la televisión y fui a pedirle si podía agarrar unos cuantos waffles y acento con la cabeza, de inmediato corrí a la cocina, tenía demasiada hambre. Llego a la nevera y la abro, veo la enorme torre de deliciosos waffles pero escucho un ruido, tan rápido como lo escuche voltee hacía atrás, miré a mi padre. Aún recuerdo como lucia, tenía una camisa de botones, unos vaqueros. Su físico era delgado. Entonces lo vi ahí parado pensé que me iba a ayudar con los waffles y voltee a sus manos y vi que tenía un jarabe en las manos, era maple. - le empieza a salir una lagrima y empieza a correr por su mejilla. Yo le seco con mi dedo gordo y lo miro.
-Y que más pasó?. - Digo triste.
-Yo era tan pero tan inocente él se acercó a mí, entrando a la nevera y saco un par de waffles, yo con mi plato en las manos y tan feliz, los puso en el plato, pero aún no me daba el jarabe tan solo esperaba eso, entonces se empezó a alejar, recuerdo que al estar al otro lado de la puerta de la cocina con su dedo índice me pidió ir con él. Pero el tonto de Harry lo siguió!.- Dice cayendo en lágrimas.
-Oye...- Digo levantándome, me dirijo a el mueble y saco unos pañuelos.
-No eres tonto, eso paso hace mucho. Tú solo eras un pequeño niño lindo no te eches la culpa por lo que te hizo ese tipo y si quieres ahorita voy y le parto su madre a él estúpido ese. - Digo tranquilo, pero después emputándome. Dándole el pañuelo.
-Ja...Eres muy lindo.- dice secándose las lágrimas y con la voz cortada.
-Él está en prisión, y no ha salido, no te preocupes. - Dice terminando después se suena. -Mejor termina tus waffles para ir por un helado te parece? - dice levantándose guardando la silla.
-Pero son las nueve de la mañana.- digo directo.
-Bueno en la tarde.- dice.
-Claro... perooo tengo que hacer asear la casa, la ropa, pf yo... Estoy todo sudado y la casa toda tirada. - digo guiñando el ojo. Me mira despreocupado.
-Perfecto, te ayudo. - Dice.
-Oh, no, no, no. Como hacer aseo eres mi invitado. - respondo.
-Déjame ayudarte, los dos hicimos el tiradero, ¿déjame sí? - dice decidido.
-De acuerdo. -digo, obvio no voy a ganarle, es tan intimidante que hasta tienes que dejarlo hacer el aseo si quiere. ME ENCANTA. Enciendo la radio a todo volumen, VERGA ESTA BEYONCE. Harry con una escoba baila para atrás yendo conmigo moviendo su espectacular trasero de un lado a otro en jorobado y sonriendo cantando Crazy in love. Deja caer la escoba y hace un movimiento la mano derecha y pie derecho los pones atrás y la mano izquierda con pie izquierdo adelante un poco torcido y cambia moviéndolo adelante y atrás, se para y voltea conmigo su mano derecha la pone enfrente de él, con su palma en su rostro y la gira varias veces. Rio y sonrió grande, es tan lindo este tipo, solo pienso. Viene hacía a mi y dejo de reir en inmediato me pongo serio.
-Vamos, hazlo conmigo.- dice haciendo el primer movimiento.
-No se hacerlo.- digo.
-No seas negativo, vamos, si no lo intentas, no te saldrá.- dice mientras me mira.
-De acuerdo.- Acepto y sigo lo que dice. ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•