Tosh abre la puerta, viste una bata tinta y unas pantuflas, dios esta super enfermo.
-Entra.- Dice Tosh y entro.
-Dios Tosh, esta muy enfermo.
-Lo se, por eso no abrí hoy.- dice con una gripe al máximo.
nos dirigimos a la sala. -no sabia que tenias esta casa?.- pregunto.
-Apenas la compre, eso explica el por que no te respondía en el edificio, lo que paso fue que se me drenaron los tubos del baño y cuando hacía del baño pareciera que me estoy bañando y eso es muy incomodo. Hablé con el encargado y me dijo que no podía ahora por que tenia una junta, entonces me dijo que si me esperaba dos meses y lo mande al carajo y me compre esta casa con el dinero que tenía ahorrado.- dice preparándome un té.
-Oye pero eso esta muy bien, mira está belleza.- respondo mirándola.
-De que querías hablar conmigo chico.- me recuerda. Hay todo era felicidad y ya que me recordó esto se fue al carajo.
-Ah, si.. primero estoy saliendo con Harry.- digo. El me mira tan feliz.
-Dos ayer conocí a Robbie Williams y me autografío mi camisa.- Agrego.
-Eso esta fantástico.- responde.
-Y...
-Y, y que?.- dice muriendo de curiosidad. El tipo con la nariz super roja y los ojos llorosos me mira con una gran sonrisa.
-Vengo a darte mi renuncia...- digo. El me mira y quita su sonrisa.- Por favor tosh, estando en una relación no se puede hacer muchas cosas, te mantiene tan ocupado... y te consta que he estado faltando mucho, si no te decía. Tal vez seguirías guardando el puesto, Sabes que cuando ocupes algo de lo que sea y hablo de lo que sea puedes llamarme y yo vendré lo más rápido posible.- agrego.
-Bueno, aprecio que me lo hayas dicho. Igual si ocupas trabajo alguna vez no te olvides de nosotros siempre habrá un puesto para ti.- lo miro feliz y me llaman.
-Ah... tengo que contestar ahora vuelvo.- Le digo a Tosh, el se levanta y va a la cocina.- Bueno que sucede?.
-Como te fue con Tosh.
-Muy bien estoy aquí con el.- digo.
-Cuando termines ven a mi casa veremos películas.- dice lindo. Mmm algo trama este chico.
-Claro.- cuelga y guardo mi teléfono me dirijo con tosh.
-Tosh, me tengo que ir. Me encanto verte y espero y te recuperes pronto.
-Claro, felicidades por tu relación.- responde. Salgo de la casa y tomo mi bicicleta y me voy directo con Harry, me alegra que Tosh lo haya tomado bien es un buen tipo lastima que siga de soltero. Llego a la casa y toco el timbre, Robert abre la puerta.
-Hola.
-Adelante señor Tomlinson, El señor Styles lo espera en su habitación.- dice con su voz grave y educado.
-Gracias.- respondo y entro a la casa, subo por las escaleras muy tranquilo y pacifico. Llego a la parte de arriba y toco.
-Adelante.- Grita harry.
Abro la puerta.- Aquí estoy vine lo mas...-digo parando quedando estupefacto. En el suelo hay una flecha de pétalos de rosas rojas apuntando a la cama y Harry esta arriba acostado de un lado, esta totalmente desnudo solo con un pañuelo rojo tapando su entre pierna, y con una botella de vino tinto en el mano.
-Que sucede?.- digo con una sonrisa entrando a la habitación.- Y las peliculas?.- pregunto. Harry se levanta de la cama haciendo que se el pañuelo se quede intacto con su miembro erecto.
-En el día de películas, no se ven películas.- dice mientras toma dos copas. ESTAS HUECO O QUE me grita mi subconsciente. Harry llena las copas con vino tinto y me da una, dios me encanta el tatuaje de la mariposa que tiene en el abdomen lo hace ver tan sexy.
-Por nosotros.- dice Harry.
-Por nosotros.- chocamos nuestras copas y ambos le damos un trago. Harry toma mi copa y la pone en la mesita de su habitación. Me quita la sudadera, me besa y desnuda después me tira en la cama tan solo me recorro hacia atrás después se quita el pañuelo del miembro mostrándomelo, se hecha hacía mi y me besa y toma pétalos de rosa pasándolas por mi torso desnudo y acariciando mis pelos en pecho, saca unas esposas de un cajón y me esposa en la cabecera de la cama mis manos están arriba y yo tan excitado. Me besa mis muñecas bajando con su lengua por mis brazos llegando a mis axilas y las besa, me mira a los ojos y gimo, pasa por mi pecho bajando a mi abdomen metiendo su lengua a mi ombligo solo me retuerzo de placer. Chupa su dedo y lo mete a mi ano, oh que cosas, se acerca a mi me levanta los pies y se pone un condón tan rápido y lo mete me penetra tan rápido y fuerte que solo escucho mis gemidos y no siento que la cama se mueva, termina de penetrarme y se masturba echándomelos en el pecho su dedo lo recorre en ellos y después lo mete en mi boca me los tuve que tragar por amor.
Minutos después estoy en la sala, mis muñecas tienen la marca de las esposas y Harry se viste en su habitación. En el piano que tiene en su sala veo que algo está prendido me acerco hacia este y veo su teléfono en el cual está con una conversación.
Isabella ♥
Harry: Hola linda. 10:00 AM
Isabella: Hola... 10:02. AM.
Harry: Como estas? que tal si vienes a mi casa y nos divertimos un poco *Emoji pervertido*. 10:02 AM.
Isabella: No lo se, tu pareja se enojará. 10:05 AM.
Harry: El no se dará cuenta, vamos te doy lo que quieras. 10:05. AM.
Harry baja y me encuentra viendo su teléfono.
-Que haces? Estas revisando mi teléfono.- dice enojado.
-Quien es isabella?.- pregunto con lagrimas en los ojos.
-De que hablas?.- dice.
-Me estas engañando? Se me hacía tan raro que anduvieras conmigo.
-Claro que no, acaso desconfías de mi?.
-No, yo confíe en ti.- Digo con lagrimas en los ojos.- solo me querías para follar!.-Agrego llorando.
-Estabas revisando mi teléfono quiere decir que no confías en mi.- Grita. Mis lagrimas salen más y más, tomo mi sudadera y me dirijo a la puerta.-No te atrevas a salir por esa puerta.- Volteo hacia con el y con lagrimas en los ojos. Salgo de la puerta y la azoto. Harry sin camisa en la sala super enojadisimo se pasa las manos por su cabello y revisa el teléfono.
- quien es Isabella, esta conversación es falsa.- susurra calmándose un poco. La chica de tes blanca, delgada y con pelo castaño la que dice llamarse "Ama de llaves" se asoma por el ventanal atrás de un árbol del jardín de Harry y sonríe satisfecha.
Llego a mi casa y azoto la puerta estoy hecho un mar de lagrimas, prendo mi computadora y busco boletos para Canadá, los encuentro y los compro cierro mi computadora y lloro sentado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•