Capitulo 23

139 9 0
                                    

Llego a Londres, estoy tan agotado, lo único que quiero es estar tranquilo de lo que ha sucedido... Estoy arriba de un taxi, mirando mi teléfono.

-Cuanto sería?.- pregunto al dulce taxista. Es un día tan pacifico y tranquilo, lo único que necesito, planeo llegar ponerme la pijama, rentar una serie, hacer palomitas y dormir hasta tarde. Algo que me tenga distraído de esa chica.

-veintidós.- Responde, saco el dinero y se lo doy. Sale del taxi y abre el maletero para darme mi maleta, el taxi se aleja quedo afuera de mi edificio, me subo a la banqueta y saco mis llaves al entrar miro el correo saco impuestos, impuestos, en verdad que necesito un trabajo tomo el recibo y subo por el ascensor ya que no quiero subir escaleras al llegar arriba levanto la cabeza ¿Es quien la persona que está afuera de mi puerta? Uy no otro cobrador? pero este tipo se ve muy casual nada a los últimos cobradores, llego y veo a Harry sentado en la puerta, dormido ¿Como es que entro aquí? me agacho y toco su hombro. El se despierta dios unas ojeras enormes y sus ojos todos rojos.

-Cuanto llevas aquí?.- pregunto.

-Un día completo.- Responde bostezando. -Como no me respondías los mensajes vine hasta acá.- agrega.

-Como es que entraste?.- pregunto.

-Espere a que alguien saliera y entre.

-No puedo creerlo.- respondo mientras abro la puerta.

-Cuando llegue aquí recibí un texto de Ryan diciendo que fuiste a Toronto y quise esperarte.

-Espera ¿Te llevas con Ryan? creí que se odiaban.- Me mira y levanta los hombros diciendo "no se" .

-Por que no me lo dijiste?.-Responde serio.

-Harry... El viaje lo planee de ultima hora al enterarme que me engañas, tan solo me fui para olvidar todo.

-Pero.. yo no te engaño.

-Lo vi, Harry, Lo vi con mis propios ojos.- respondo mientras me sale una lagrima.

-Déjame explicarte.- dice.

-Debiste hacerlo antes, el domingo fui ataco.- Respondo dejando el recibo a un lado de la carta de Ryan.

-Espera, atacado?.

-Si, la chica que me dijo que era tu ama de llaves aunque no entiendo muy bien por que a mi? Osea ni la conozco.

-Creo que es momento de hablar...

-Es lo que quería hace tiempo.- Agrego.

-Sentémonos.- dice Harry. nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el sillón grande mirándonos a los ojos, noto a Harry muy preocupado.- Hace 1 año, yo tuve una relación con una chica castaña, tes blanca y delgada como me lo dices tu, en la cena de navidad lo que ella pensaba que iba a ser una propuesta de matrimonio fue la peor noche de su vida...

2015 Cena navideña...

Anne: Bueno, quiero brindar..- Dice levantándose tocando la copa de cristal con una pequeña cuchara. Todos se levantan de su asiento.

Anne: Brindemos por nuestra familia, hoy tenemos todos la oportunidad de conocer a la bella novia de mi pequeño Harry.- Harry sonríe y mira a Nicola .

Robin: Bienvenida a la familia?

Nicola: Nicola Smith.

Robin: Nicola.

Harry: Padres tengo que decir algo importante.- dice Harry con una sonrisa.

Harry: Nicola... Solo quiero decir que... Me gustan ambos sexos y estoy enamorado de un chico, lo siento.

Harry: Salud.- dice dándole un trago a su vino. Toda la familia se queda estupefacta. La chica toma sus cosas.

Nicola: Me la vas a pagar Edward, Tu y el chico.- dice enojada con lagrimas en los ojos, sale de la casa enojada.

2017 presente...

-Y eso paso...-dice Harry.

-Por que no me lo dijiste?

-Por que no pensaba que fuera otra vez ella.- Responde.

-Otra vez?.- pregunto mirándolo.

-Si, desde esta noche siempre que he tenido "Pareja" terminan yéndose por que una tipa los ataca.- Agrega.- Sabe todo sobre ellos aunque realmente es espeluznante la ultima vez la encerraron en un manicomio, estaba tan obsesionada conmigo..

-Quien no.- Carraspeo. El mira hacía a mi y arquea las cejas. -Por que no me lo dijiste, pudimos no haber estado en esta situación.- Agrego. -Ademas como pudo a ver salido del manicomio? como supo de mi?.

-Nadie lo sabe créeme que yo también eh estado en una situación igual, un mañana desperté y amanecí desnudo esposado de las manos y pies con cuero y mi boca con un pañuelo y ella estaba enfrente de mi con una bata que era de mamá cuando se quedaba en casa a dormir.- dice Harry asombrado. Dios esa tipa esta loca.

-Tengo miedo que me haga algo?.- respondo.

-No te hará nada, de eso me encargo yo. Esa tipa no volverá a ti.- Dice.

-Te quiero Harry.- digo mientras lo abrazo. Siento respiración y como late su corazón. -Solo para estar seguro.- Mañana trabajo?.- Agrego mientras lo miro a los ojos. El me mira y sonríe.

-Claro, mañana las 11:00 en punto en mi casa.- Responde. Lo miro y sonrió. Bueno todo se arreglo.

-Tendré una fiesta de pijama con soledad ¿ Quieres quedarte? Abra comida, series y sexo.- digo. El lindo tipo con su ropa apestosa y sucio me mira.

-Claro, Oh lo olvidaba el sábado veinticinco es día de visitas en el hospital Instant Help.

-Y que con eso?.- pregunto sentado mientras Harry se levanta.

-Que tonto se me esta olvidando todo, mi abuelo tenia problemas de alzheimer. Ryan el sábado tuvo un accidente.- Responde mirándome.

-Que? que accidente.- digo levantándome preocupado.

-lo atropello un porsche 911 gris afuera de un bar.- responde.

-Y esta bien?.- pregunto demasiado preocupado pues el fue mi mejor amigo y mi ex.

-Si, estaba demasiado tomado pero esta bien.

Bueno el sábado veinticinco iré a verlo, por ahora voy a disfrutar estar con mi novio, tomo el teléfono y rento una serie, Harry pone unas palomitas en el microondas. termino de pedirla y me acerco a Harry.

-Toma un baño apestas.- le digo y le doy un beso.





who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora