Capitulo 20

149 12 0
                                    

Imprimo el correo de conformación de compra, hago mis maletas para una semana. Mamá no sabe que la voy a visitar es un linda sorpresa. Espero con ansias ya ir, Tengo que dormir bien mi vuelo sale a las 9:00 am por lo tanto debo estar en el aeropuerto dos horas antes. Estoy tan deprimido y molesto ¿Como es que me engaño? debió ser tan obvio, solo me quería follar, jugar conmigo.

Me seco las lagrimas, saca mi teléfono y llamo a Charlotte.

-Hola?.

-Hola.

-Quien habla?.- Pregunta.

-Yo, Louis.- respondo con un pañuelo en mi mano.

-Que onda hermano.

-Oye, solo para decirte algo muy importante y una sorpresa que le quiero hacer a mi mamá ¿Me ayudarás?.- Agrego.

-Claro.

-Compré boletos para Toronto para mañana y quiero que me ayudes.

-Déjame salir, mamá está aquí.- dice.-Mamá voy a mi habitación.- agrega. Espero poco y me sueno la nariz. -Listo.- dice.

-Bien, mañana mi vuelo sale a las 9:00 de la mañana iría llegando como a las 4:00 de la tarde mas tardar.

-No puedo creer que vendrás a mamá le dará un ataque de la emoción.- dice muy feliz.

-Eso crees?.- pregunto con una sonrisa. -Quiero que la lleves a "G For Gelato" al restaurante que nos llevaba cuando niños.- Agrego.

-Claro.- responde muy feliz.- Estoy tan feliz.- dice. Colgamos y me acuesto en la cama, bien mi maleta esta lista, pero algo me atormenta y es el hecho de haber peleado con Harry me llega un mensaje.

Harry: Tengo que hablar contigo. 12:00 PM.

Harry: Es urgente. 12:01 PM.

Miro las notificaciones y veo que es Harry en esté momento no quiero hablar con el, una parte de mi quiere pero otra más grande esta emputado con el. Apago mi teléfono y me giro.

-Debo dormir para despertar temprano para mañana.- susurro. Cierro mis ojos de varias horas vuelve a pasar escucho una voz que dice: Estas equivocado. Queriéndome reclamar y "ayudar" tan rápido como puedo, me levanto son las 5:00 AM. Me conozco se que si me vuelvo a dormir no me despertare a la hora necesaria. Me levanto de mi cama, bostezo varias veces y me dirijo al baño. Miro la tina y le hago mala cara esa cosa me da buenos y malos recuerdos y utilizo la regadera aunque igual Harry la utilizo pero en algo me tengo tengo que bañar, me quito la ropa y entro a la regadera. Al salir me pongo una camisa blanca un pantalón y un saco color café hasta las piernas, tomo un poco de cera para el cabello y me peino mi cabello para atrás dejando mi copete parado tomo mi maleta, mi teléfono le dejo un mi pequeño a la vecina pues no habrá quien pueda alimentarlo y salgo. Ahora tengo que conseguir un taxi, me pregunto si habrá un maldito taxi a las 5:00 de la mañana, en el instante veo uno, silbo y estiro mi mano pidiendo la parada se dirige conmigo. El taxista es muy joven, lleva una chaparra negra y un gorro sale y abre el maletero, mete mi maleta y nos dirigimos adentro yo me siento en la parte de atrás.

-A donde irá?.- pregunta encendiendo el taxi.

-Al aeropuerto.- respondo buscando la hoja que imprimí. El taxista voltea hacía atrás.

-Te irás?.- me pregunta. Osea si me voy a el que le importa.

-Si, me iré por una semana a Toronto.- digo sin ser tan grosero. El chico me mira y se quita el gorro, Maldita sea, Ryan osea me esta siguiendo, me esta espiando o que mierdas?

-Irás con Johannah, eso es bueno y que dijo Harry?

-El no sabe, tuvimos una pelea ayer y no sabe que me voy.- Agrego mientras el va manejando.-No sabía que manejas un taxi.- llegando a el aeropuerto me bajo del taxi y Ryan igual abre el maletero y me da mi maleta.

-Suerte.- dice.

-Gracias.- respondo mirándolo pagando le. Entro al aeropuerto mucha gente supongo que mucha gente viajará tan temprano o de plano son iguales que yo. Llego a la ventanilla saco mi pasaporte y la hoja me dan el boleto y mis documentos.

-buen viaje.- dice la linda chica que me atendió.

-Gracias.- respondo. Me siento saco mi teléfono y lo enciendo y entro a twitter. Al encenderlo me llegan muchos mensajes de Harry y lo ignoro. Entro al chat de Charlotte y veo un mensaje de ella.

Charlotte: Estoy tan emocionada que no puedo dormir. 2:00 AM.

sonrió al teléfono y sigo mirando mi inicio de Twitter. Una señorita de unos 30 años se sienta a un lado de mi es delgada muy blanca y se mira tan nerviosa.

-Es tu primera vez que viajas.- pregunta. La volteo a ver y sigo en el teléfono.

-No, es la segunda vez y tu?.- respondo.

-Es la primera, vi una vez una película donde chicos viajaban a cancun para su luna de miel pero en el aire una ala del avión se rompió, los motores dejaron de funcionar y cayeron destrozando montones de casa y matando a todos los del avión incluyendo a los que estaban en sus casa, el piloto se ahorco con los cabes en la cabina y el copiloto se aventó del avión mientras caían.- Dice, la miro con el ceño fruncido esta tipa esta loca. -Oh pero no te preocupes la probabilidad de que eso pase es de 87.5 de 100.- Agrega. La chica encargada de la entrada del avión nos avisa que ya podemos abordar que tengamos la tarjeta de abordaje en la mano. Me levanto tan rápido como es y le entrego entro al avión y busco mi asiento y me siento, dios 7 horas de viaje. En el transcurso del vuelo me quedo dormido, raramente despierto justamente cuando hemos llegado. Dios estoy tan emocionado. bajo y tomo un taxi ha G For Gelato, saco mi teléfono, mierda, 7% espero poder hacer la llamada. Marco a Charlotte.

-Hola, estoy aquí.- digo.

-Excelente vamos en camino para aya.- responde.

Entro y busco una mesa.- Que va a querer?.- pregunta el mesero.

-Estoy bien así, espero a alguien.- respondo. Llega Charlotte con mamá con un pañuelo en los ojos. Sonrío grande y me acerco hacía ellas. La chica feliz con una gran sonrisa le quita el pañuelo, mamá queda estupefacta.

who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora