terminamos en ropa interior nos miramos y sonreímos perversos me muerdo el labio inferior y salto sobre el sosteniéndome sobre su cuello y el me toma por la espalda ambos en ropa interior me lleva a la cama y me deja caer. Dios mio este no es un sueño, es la pura realidad.
se puede mirar que tiene una erección y se quita la ropa interior dejándola en el suelo rápidamente se acerca a mi y toma del resorte de mi ropa interior de una segundo a otro jala hacia abajo despacio descubriendo mis 27 cm totalmente despierto, me recorro hacia atrás con los brazos mientras el sube por la cama en cuarto. SANTO DIOS, GRACIAS!grita mi subconsciente me hinco en la cama de rodillas con mi erección harry me besa, bajando leve por mi cuello hasta mi pecho también besando mi pezón la corriente de mi cuerpo sigue y mas que nunca solo lo miro quisiera retorcerme, volteo hacia abajo miro que harry esta en mi abdomen bajando a la V -Uff- Digo excitado. Harry voltea y sonríe pongo mis manos en puño y aprieto muy fuerte.
pasa hasta mi entrepierna con su mano izquierda toma del cuello a mi miembro y lo masturba leve pasando muy despacio con su lengua hasta meterlo a su boca. sonrió, con mi mano derecha tomo el cabello largo de harry y lo aprieto enredándolo en mi mano mientras mueve su cabeza de atrás hacia adelante. -Mmmm.- digo mordiendo mi labio inferior con los ojos cerrados. dios mio se siente fantástico mientras lo chupa voltea los ojos hacia conmigo y le sonrió, toma mi pene con su mano derecha y lo dirige a su mejilla dentro de su boca. Oh dios mio mientras más rico se siente más rápido muevo su cabeza. lo suelto y me acuesto boca arriba me da un beso y en mi buro saco un condón lo checo tocando si tiene aire y mirando la fecha de caducidad. esta perfecto se caduca hasta el 18. lo destapo y tomo de la punta lo coloco en el pene y bajo hasta donde topa. Harry me besa, y se coloca boca arriba en la cama Queen Size yo tomo sus pies y los levanto para meter mi miembro nos metemos bajo la cobija cubriendo mi trasero y mis pies, harry me mira mientras meto el pene.
-Ahh-. dice leve. no inventes lo lastime? -Te lastime?-. le digo preocupado. me mira y mueve la cabeza de lado a lado. uf bien sigamos solo pienso. lento me muevo penetrándolo harry gime leve, dios sus gemidos son tan bellos sonara raro pero es como un canto de ángeles pareciera que fuera cantante también. JAJAJA que tonto Louis dice mi subconsciente. mientras más pasa el tiempo más rapido penetro a Harry. termino salgo de la cobija y me acuesto harry se sube en mi lo tomo de su cintura mientras meto mi pene, lo penetro veo como el sube y baja es como un sueño mi sudor recorre mi cuerpo su pelo se pasa a su rostro cada vez que baja tomo una liga de mi buro y se la doy. pasa sus manos por mi torso apretando un poco se acerca a mi y me besa. siento el calor al máximo - Ah, uf-. harry gime . hace cara de dolor pero igual de placer. me excita tanto Harry. que dios mio podría hacer esto siempre. pasando las horas caemos rendidos.
6:00 am.
da la luz del sol en mi rostro, ahj no quiero ir a trabajar. miro a un costado a Harry dormido, lo miro y sonrio grande poniendo mis manos en mi nuca mirando al techo harry voltea y coloca su mano en mi torso de un derrepente se despierta y coloca su cabeza en mi hombro y sonrie. me levanto de la cama y me dirijo a la cocina, harry se levanta igual y se pone sus pantalones y su camisa media abotonada.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•