En ese momento pensé "¿Que más podría tener? Lo tengo todo al lado de esté sexy y lindo chico" lo miré al otro lado con ese lindo traje, su hermoso cabello puedo ver notar su felicidad por sus ojos. "Demonios, lo amo tanto" Mi mente gritó.
-cariño ¿que haces ahí, ven a bailar.- me dice mi dulce marido de ojos verdes alzando la voz por la música tan fuerte. Me levanto de un salto después de escucharlo, me tomó de la muñeca y jaló para con la gente en esa gran y enorme pista con varios cuadros que cambian de color con la música.
-de acuerdo.- respondo con una sonrisa achicando mis ojos, haciendo que se hicieran gallos a los costados. Realmente estoy tan feliz, no puedo esperar la luna de miel, estoy ansioso por llegar a la casa. Muero de ganas por que Harry pruebe mi pito.
Quiero que lo saque del pantalón,haciendo una mirada sexy y pervertida, quiero tenerlo encima acariciar sus malditos pezones, morder su cuello y besarlo. Haciendo rosar mi lengua con su piel, oírlo gemir hasta que me pida que paré, voltearlo boca arriba de un giro tenerlo tan agitado. Hacer que con sus manos las pase por todo mi torso ancho y sudado, hacerlo chupar mis pelos en pecho.
Muero por hacerle como en Fifty shades of grey, no tan masoquista pero hacerlo mio, disfrutar de mi marido está noche tan importante. Lo tomo de la cadera caminando en una fila con varios invitados. Son las 12:00 AM, mis hermanas están corriendo de un lado a otro, jugueteando y riendo, Mamá está sentada embriagándose pero no como ella lo hace, si no lamentada, dando varios shots haciendo golpear la copa en la mesa.
"Demonios" Grita de nuevo mi subconsciente algo molesto.
-Mamá, ven a bailar. No quiero que termines más ebria.- susurro a un lado de ella, ella miraba al frente el rimel corrido, su labial fuera de sus labios, toda sudada y llorando.
-Hijo, estoy tan orgullosa de ti. Sabes por un momento me sentí mal, sabes, por que no me dijiste de tu chico.-
-Mamá, yo..-
-No, no, no. No importa ya te casaste, estuve tan apurada y emocionada por esto eres mi primer hijo en casarse. No quiero arruinar tu boda, deberías ir con tu hermoso esposo, solo confesar que los esposos no duran para siempre algunos se van y no vuelven, otros esperan a que te canses de el y el otro mueren, como tu padre.- menciona mi madre dándole un trago a su botella de vino rosado.
-Mamá ,no se... Escucha, no se por que estas diciéndome esto, deberías de decirme cosas bonitas, lo orgullosa que estas por mi, por Harry, por casarme. No decirme que se va a morir o me va a dejar, eso no es bonito.- Le menciono algo disgustado mirándola con el ceño fruncido. Demonios mamá, estas muy mal. Se suponía que era el hijo de mamá me siento tan fatal, me levanto de la silla, doy un mirón a ella que le está dando otro trago a la botella.
Doy un suspiro muy largo, miro a Harry muy feliz, se suponía que también debería estar allá, con el, con los invitados. Mamá menciono a papá alguien que fue muy importante para mi, el me enseño lo que se, lo que hago. Recuerdo cuando preparo la cena, Dios, le quedo tan salado. Doy una risa pequeña por el recuerdo poniéndome de nuevo serio.
Camine tras las telas blancas que cubrían el viento para que no hiciera mucho frío, salí a la bonita vista del mar, me recargue en la pequeña barda que está enfrente de mi, me gustaba mi soledad pero estoy feliz con esto, miraba como las olas se movían de al frente a atrás. Haciendo un lindo sonido, lamo mis labios y respiro profundo. Después de un rato de ver al mar, di una mirada al cielo preguntándome ¿Por que nos dejaste?. Claro el cielo no podía responderme a la pregunta que tanto anhelaba la respuesta, tal vez el respondería con un "Dios así lo quiso" o tal vez un "Ya era hora, viví lo que tenía que vivir" No pude evitar llorar, haciendo que una gran lagrima corriera por mi mejilla que se aflojen los mocos y haciendo que la piel se me erice. Sentí una gran mano en mi hombro no dude en voltear para ver quien era.
-Cariño que haces aquí? La fiesta está allá.- me dice Harry con un tono de voz bajo y muy sereno.
-Si. Lo se, quise tomar aire, solo me maree un poco pero ya estoy bien.-
-A donde crees que vas pequeño, lindo y muy sospechoso Louis Tomlinson.-Harry me toma del brazo.
-A la fiesta. Con los invitados ¿No querías eso?-menciono tratando de reprimir mi miedo.
-No, señorito. Ahora me dirás que pasa.-Harry se preocupo tanto por mi, es una lindura.
-No pasa nada ¿Porque piensas que pasa algo?-pregunto entrando en pánico.
-Por que no lloras por cualquier cosa ¿Qué sucede? - vuelve a preguntar. Dios mio este chico no se da por vencido, doy un mirón a la tela y lo vuelvo a ver.
-Okay ¿Quieres saber? -
-si. - responde con los brazos cruzados. Doy un pequeño mirón a los grandes y musculosos y tatuados brazos de Harry.-Estoy tan feliz de estar casado contigo.- agrego algo nervioso dando por terminada la conversación.
-Louis, por favor.- súplica.
-Bien, mamá me recuerdo a papá.- respondo a su petición.
-No encuentro nada de malo.-Harry descruza los brazos.
-No fue nada linda. ¿Sabes lo que me dijo?-
-No ¿Qué dijo?-
-Que me dejarás, morirás o te iras, algo así.-digo levantando el dedo índice.
-Cariño, sabes que eso no pasará.-
-Lo se.-
-Mejor vamos a disfrutar de nuestra boda.-Harry agrega con una sonrisa.
-Harry....-menciono como niño chiquito haciendo un puchero. El voltea con el ceño fruncido.
-Ya te quiero coger. - Agrego rápido, algo sexoso y lindo, pero sin perder el toque.
El ríe un poco y se acerca a mi, dando una mirada al suelo. Entre en pánico nunca le había dicho que lo quiero coger pensé que me regalaría o me diría algo tipo "POR FAVOR WILLIAM, ESTAMOS EN NUESTRA BODA DEJA DE SER TAN SEXOSO O NO CENARAS". Lo miré a los ojos haciendo un pequeño puchero.
-Sabes que este culito será tuyo en cuento lleguemos a casa, mi amor.-susurra en mi oído haciendo que mi piel se erice y entre abra la boca, suspiré de alivio para después el agarrarme el pito sin avisar apretandolo y sobandolo.
El se da la vuelta con una linda sonrisa, levantando la tela que nos separaba de la vista de los invitados.
-Dios mio.-digo boquiabierta y sorprendido para después acomodarme la corbata y volver a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Фанфик•¿Tu crees en el amor a primera vista?•