Capitulo 15

195 12 0
                                    

Harry se levanta de la cama al igual que yo, se pone su pantalón, se pone su camisa y va a la sala. Yo lo sigo.-Quien me puso la pijama?.- pregunto con unas gafas de sol y con una terrible resaca. .-Ryan... dice mirandome. OSEAAAAAA lo miro y acento la cabeza sin poder creerlo.- No es verdad fui yo... Por nada dejaría que el te tocara.- dice mientras mete vasos a la bolsa de plástico.

-Louis, siéntate se nota de muy lejos tu resaca, yo limpio.- Harry dice lindo mientras me lleva al sillón lo miro y sonrío.

- Gracias, se suponía que solo era un "convivió tranquilo".- digo susurrando mientras me toco la frente, él solo voltea conmigo y va por un vaso a la cocina.-Realmente no se que sucedió.- agrego.

-Déjame decirte que fue mi culpa... Yo traje el licor.- me responde Harry saliendo de la cocina y me entrega el vaso. ES TAN MALA INFLUENCIA grita mi subconsciente.

-No es mala gente.- reclamo a mi subconsciente. Harry me mira desconcertado.

-Dijiste algo?-. Pregunta.

-harás algo al rato?.- respondo tratando de corregir lo que dije. El me mira con sus ojos verdes que dios, no puedo resistir.

-Pues ahora iré a mi casa, llevo tres noches que no llego a casa, ahora le llamare a Robert para que no se preocupe.- dice lindo. Dios no puedo soportar que el recoja la basura, tal vez el haya incitado a la gente a beber de una manera loca pero no puedo, lo siento.

-Deja te ayudo.- digo parándome y tomando la bolsa. El me mira y sonríe.

-De acuerdo Louis pero consta que te dije que te sentarás.- dice muy lindo arqueando sus cejas.

-Si, si tu me dijiste que me sentará... Quiero ayudar.- le respondo obvio.-Tú llama a Robert.- termino de decirle mientras tomo la bolsa.

-De acuerdo.- dice muy lindo tocándome el mentón solo le sonrío, Harry toma el teléfono y se va a la ventana y yo me quedo recogiendo los demás vasos y basura, me pregunto como estará mamá y mis hermanas? NO LO SE PERO TU ESTAS MUY BIEN dice mi subconsciente halagandome.

-Ay ya basta pero iré a visitarlas cuando pueda.- Digo ruborizado. Harry cuelga y se acerca conmigo.

-Sabes en casa tengo algo que te ayudara con esa resaca, te parece que si recogiendo esto vamos a mi casa.- dice echando un vaso a la bolsa. YA TE ESTABAS TARDANDO STYLES. Verga como me caga este metiche.

-Claro..- lrespondo enfrente de el y me da un beso en los labios.

-Bueno terminemos, Robert vendrá por nosotros más tarde.- dice muy lindo terminando de recoger los vasos. Me parece bien tomo una escoba y termino de barrer Harry esta vestido revisando su teléfono, yo me puse una camisa blanca y unos vaqueros azules tomo mi chaqueta y las llaves.

-Robert ya está afuera.- dice Harry arqueando las cejas al voltear se queda estupefacto y sonríe. -Estas muy lindo.- me alaga solo sonrío y miro para abajo y lo vuelvo a ver.

-Tú no te quedas atrás.- carraspee discretamente. El sonríe y me toma de la mano.

-Listo?.- Dice.

-Listo.- respondo y tomo su mano, miro que mi pequeño tenga comida, no se sabe cuanto vaya a tardar. Salimos y cierro la puerta con llave por que aquí son bien ratas, la ultima vez se robaron mi tapete y un tapete. Cierro bien y miro a Harry me toma de la mano y bajamos.

Al salir del edificio el sol me da justamente en la cara y me sega.

-Estas bien?.- Harry pregunta preocupado por mis ojos.

-Si, solo el sol.- respondo susurrando con mi garganta seca.

-Quieres mis gafas?.- agrega con una voz linda muevo la cabeza diciendo no, giro a la izquierda con mi mano en mi frente tratando que el sol no me de en los ojos y veo a Ryan con algo atrás de el.

-Oh, hola Ryan.- digo lindo con mi fuerte resaca.

-Hola y adiós Ryan.- dice Harry. Me subo al auto.

El chico solo me mira y al entrar al auto me quito la mano de la cara, miro por la ventanilla el chico saca una carta detrás de el pero fue muy tarde, Robert arranca. El solo mira la carta y voltea hacía donde nos dirigimos.

-Que tal señor tomlinson.- dice robert con voz muy grave y educado.

-Todo bien Robert.- respondo lindo y con una sonrisa.

-Le gustó "La sorpresa".- agrega a la conversación, sonriendo, mirando por el retrovisor. DE QUE SORPRESA HABLA, SEGURO DE LA DECLARACIÓN AL DESNUDO.

-Am.. si.- Le respondo desconcertado.

-Primero que a nadie le digo a Robert que tal están las sorpresas y el las aprueba. dice Harry entrando a la conversación.

-Espero y no le moleste Señor Tomlinson.- dice Rober educado mirando al frente.

-Para nada.- respondo muy pacifico. Este hombre esta loco, exclama mi subconsciente y acento la cabeza estando de acuerdo con ella. Miro a Harry y sonrío el me abraza y sonreímos.

-algo de música?.- Dice Robert.

-Oh, cariño ¿cual es tu artista favorito?.- me pregunta Harry mirándome.

-Am... ah... Robbie Williams.- digo moviendo mi mano, como es que casi lo olvido? Por dios.

-Robert, a Robbie williams.- dice Harry al chofer, El pone una playlist, Harry en medio de la canción susurra la letra al ritmo.

-Vaya cantas muy bien.

-No..- Dice negándose lindo.

-De verdad, eres muy bueno.- digo entre la canción.- Oh, está es mi parte favorita.- agrego.- Wanna feed off the energy, Love living like a deity What a day, one day, And your Jesus really died for me.- Canto igual que Robbie. El me mira y ambos cantamos el coro.

-Oye, eres muy bueno.- Dice.

-Lo crees?.- pregunto mirándolo.

-Si.- Responde Harry mirándome a los ojos.

-Gracias..- digo lindo mientras intercambiamos miradas nos acercamos poco y nos damos un beso, casi largo.

-El amor.- Suspira Robert.

-Oh, Robert. Hombre..- Dice Harry riendo un poco.

Llegamos a la casa de Harry, dios mio es muy grande... Quedo estupefacto fuera del auto viendo la gran casa.






who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora