Capitulo 29

184 9 3
                                    

Varios meses después...

28 de Julio del 2017 .

En el transcurso del tiempo estuvimos organizando todo, tuve suerte pues Harry me estuvo cuidando todo el tiempo como un niño, no eh mirado a Nicola a excepción de el 20 de abril, fuimos a probar la comida que la mamá de Harry organizo y contrato al mejor chef de todo Londres y España para la boda. Estábamos en el lugar justamente acabábamos de bajar del auto y la vi al otro lado de la calle con unos vaqueros ajustados y una camisa grande, tenia una coleta alta y estaba desmaquillada, la miro y me pregunto ¿por que esta aquí? tan solo me mira furiosa y muy enojada. Harry se acerca hacía a mi mientras la miraba.

-Entra, en seguida voy.- dice mirándola al otro lado de la calle.

-Seguro?.- pregunto.

-Si.- responde lo miro seguro y le doy un beso en los labios, entro al lugar veo que Harry se atraviesa para hablar con ella, realmente no tengo idea de lo que hablen, ella estaba tan encimoza y se hacía la victima. Al terminar Harry le dice algo y ella lo abraza y sonríe,voltea hacia a mi y ella quita la sonrisa y se pone seria con sus ojos de pistola.

Estoy en la casa de Harry, hoy es el día... Estoy tan feliz de que por fin vamos a pasar toda nuestra vida juntos como esposo y esposo, y aunque muchas noches no dormía pensando en que todo pudiera salir mal, este día alejo todas esas despreocupaciones y realmente me fascino, me siento tan tranquilo y confiado. Harry no está en la cama, se encuentra en la sala hablando con una amiga de el, esta vez no me encelo además de que nada puede arruinar este día tan especial, tan pacifico y lindo.

La misa comienza a las 6:00 PM por lo tanto tengo demasiado tiempo para arreglarme. Me visto y me dirijo con Harry que esta leyendo un libro en la sala. Hemos decido hace tiempo y la boda será en el gran jardín de Harry, ademas de que esta muy bonito, hay un espacio gigantesco y a todos se les es fácil.

-Ahora vuelvo, iré a recoger a mi mamá y a mi hermana del aeropuerto.- le digo y le doy beso en los labios a Harry. El volea hacía a mi.

-Oye.- Harry dice. Volteo con el cuando tomo las llaves del auto y arqueo las cejas.

-Si?.-Respondo y el señala con su dedo indice a sus labios, sonrío y le doy un beso en los labios muy largo y salgo del lugar.

-Ahora vuelvo.- Agrego con una sonrisa. Le llega un mensaje a Harry de Nicola.

[Numero no agendado]

Nicola: Nos vemos a las 3:00 PM en el restaurante The Ledbury para escaparnos juntos como lo prometiste. 12:00 PM.

Harry: Claro... Yo siempre cumplo mis promesas. 12:01 PM.

Escribe Harry y sale de la conversación.

-Lo siento, Louis...- susurra Harry.

who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora