Subo a mi cuarto, me quito la chaqueta y la tiro al suelo, me dejo caer en mi cama, no puedo dejar de pensar en Harry.
Diablos
Que día, tan más raro, escucho mi teléfono.
-Bueno, habla Louis, quien habla- Digo divertido
-Soy Harry, solo quería confirmar el numero- responde riendo y albergando.
Diablos, no me imaginaba que me marcaría.
Río y el también ríe.
-me preguntaba, si tienes algo que hacer el viernes-dice serio. Su voz, me dice que esta nervioso.
-No, por que- respondo sonriendo al telefono.
-Te quería preguntar si tal vez, te gustaría ir conmigo al boliche- responde nervioso.
Dios, pongo los ojos de plato, Harry me esta invitando a los bolos, diablos lo oigo y no lo creo. Me quedo callado un minuto, cielos no puedo creerlo.
-Louis... Estas ahí- Susurra.
Trago saliva
-Claro seria un gusto salir contigo- respondo ruborizado.
-Eso es un si- dice divertido contento.
-Si Harry es un si- sonrió al teléfono.
-Genial, paso por ti a las 7:00- responde feliz.
-Bueno Harry, me tengo que ir, hasta el viernes- sonrió.
Ríe y colgamos al mismo tiempo.
Dios
Suspiro, tomó el teléfono con las dos manos y me los colocó en el pecho y brinco sobre la cama de felicidad sonriendo y me dejo caer.
Tengo que dormir, no es momento de estar pensando en citas. Me quito la playera rápidamente, me siento en la cama para quitarme mis tenis y me quito mi pantalón a Brincos y lo pongo en mi buró de la derecha, sacó de mi closet mi playera que tiene un estampado de frida khalo y mi pantalón. Me tiro a la cama.
Diablos, no puedo creer que salga con Harry el viernes es un tipo bastante atractivo. Cierro los ojos y me quedo totalmente dormido.
-Louis, sh Louis... -
Mierda, quien me llamaba, me levanto de un salto de la cama.
Cielos
Estoy sudando, me levanto de la cama y bajo por un baso de leche a la cocina.
Me siento en la sala y pongo mi taza en la mesa, me pongo a pensar quien demonios me llamo, son las 3:00 de la madrugada, termino mi leche y colocó mi taza en el fregadero y subo de nuevo a dormir, mañana hay que trabajar.
Me acuesto de nuevo y cierro fuertemente los ojos.
-Por favor, por favor- Susurro varias veces. Los abro de nuevo, no nada Diablos, resoplo.
De la nada se me viene a la mente a Harry, esos ojos verdes, sus hermosos rulos, su hermosa sonrisa, no puedo quitármelo de la cabeza, sonrio de oreja a oreja, tomó la sábana y me cubro hasta los hombros y volteo hacia la ventana y me quedo totalmente dormido.
6:00 am
Suena el despertador, con mi mano izquierda lo apago, me levanto y me siento en la cama, cierro los ojos, respiro profundo y sonrió, me pongo mis pantuflas y me levanto, abro la ventana y el sol me da justo en la cara. prendo la radio.
-Buenos días mundo- grito por la ventana.
Tomo mi toalla y entro brincando al baño, me saco la playera y me bajo los pantalones y me quito mis boxers haciendo que mi miembro este afuera, abro la llave del agua caliente y entro, tomó un poco de shamphoo y me tallo fuertemente el cabello, tomó la esponja, lo frotó con el jabón y lo pasó suavemente por mis hombros, lo veo despacio por mi abdomen, bajandolo por mi entre pierna, diablos siento una corriente que pasa por mi abdomen, es exitante.
Cielos.
Tomo el jabon y los paso por mi abdomen, bajandolo de nuevo por mi entre pierna, lo paso por mi miembro haciendo que mi erección despertara, mierda, que excitado estoy, se me viene a la cabeza Harry, lo deseo tanto, ahora estoy aquí en el baño sólo, con una erección incontrolable.
Estoy tan excitado, me recargo con los brazos en la pared del baño, mientras el agua me cae a la cabeza, tengo una enorme erección y tengo muchas ganas de Harry, tomó el jabón y lo frotó en mi mano haciendo espuma, tomó mis dos manos, tomó mi miembro con mis dos manos y lo empiezo a masturbar con el jabón para lavarlo.
dios, grito.
Me pongo bajo el agua y lo hago barias veces, mierda que excitado estoy me pongo bajo el agua y termino de enjuagarme llegaré tarde a mi trabajo. Cierro la llave del agua caliente, paso mi mano por mi cabello escurriendome el agua que quedo, tomó una toalla me seco el cabello, me la pongo en la cintura, para cubrir mi miembro, salgo de la regadera, y prendo mi secadora, tomo mi sepillo y lo pasó varias veces por mi cabello mientras muevo la secadora por mi cabeza. Salgo del baño, rodeado de humo, voy a mi habitación abro mi ropero y saco mis Jeans negros y una playera floreada de Adidas, sacó mis tenis blancos, me siento en mi cama, me quito lentamente mi toalla, haciendo que mi erección este al aire de nuevo, sacó de mi buró mis boxers calvin klein y me los pongo, tomó mis Jeans y me los subo rápidamente, me agachó y me pongo mis tenis, me pongo muy rápido mi playera y bajo de inmediato. Tomo un pan, tomó mi mochila y me despido de mi pez, cierro la puerta y agarro mi bicicleta, le doy aprisa por las calles de Inglaterra, paso por la casa de Zayn, el estaba escuchando Black Widow de Iggy Azalea, una fantástica canción, sale de su casa tenia una playera de tirantes blanca y un short verde con sandalias.
-Adiós Louis- grita moviendo su mano.
-Adiós- respondo respondo sonriendo. Llego al trabajo y llevo mi bicicleta atrás, entro por la puerta trasera, tomó mi mandil y mi libreta de inmediato y voy a pedir las ordenes de los clientes.
-Que va a querer- digo educado, sonriendo.
-Al fin, hasta que alguien me atiende- responde enojado -Un frapuchino- dice mirando la carta.
-Será todo- respondo apuntando en mi libreta.
-Sería todo- responde mirándome.
-en un momento le trigo su frapichino- digo sin perder la compostura y sonriendo.
Voy hacia la cocina y dejo la orden.
-un frapuchino para la mesa 4 por favor Tosh-digo sonriendo.
Miro la puerta y entra Harry.
Diablos
El esta aquí? Que hace aquí? No lo entiendo me ve y sonríe, se pasa si enorme mano por sus hermosos rulos, entra y se sienta.
Dios
Esta vestido con unos Jeans azules y una camisa de lino blanca, me dan la charola con la orden del frapuchino. Todavía no se que hace aquí, no puedo dejar de mirarlo es totalmente un distracción, chocó con la mesa del cliente.
Diablos
-Lo lamento-digo agachando recogiendo los vidrios del basó.
-Que demonios te sucede- responde enojado, parado limpiándose su traje.
-Permite ayudarle- respondo con un trapo en mi mano pasandolo por su pecho, pero empeorándolo.
No se que me sucede, me levanto y llevo la charola a la cocina, Harry me ve y pone los ojos del plato, de que se ríe resoplando.
-Joven- grita Harry, con la mano levantada sonriendo.
Diablos
-Que va a pedir- respondo educando, sonriendo.
Lo miro estupefacto, toma la carta y la mira y sonríe y me mira.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•