-Dame tu chaqueta.- dice Harry, lo miro y le doy mi chaqueta no puedo dejar de mirar la gran casa, seguro que este tipo es millonario.
Bueno, no es una casa muy grande pero sí está un poco grande, Harry me toma de la mano y caminamos hacía la puerta. Robert entra en el auto y lo lleva a el estacionamiento, entramos a la casa esta bonita, esta bien voy a confesar. Harry podría estar hecho un bombón pero es muy malo decorando casa, Harry voltea hacía conmigo.
-ahora vuelvo.- dice alejándose de mi esta subiendo las escaleras. Que? No.. quédate conmigo. que demonios tengo que hacer solamente pienso. Bien Harry se alejo y me dejo solo en la sala, me doy la vuelta y esta una linda chica delgada, tes blanca y con pelo castaño.
-Ah.- Grito asustándome.
-Lo asuste? Un disculpa. Soy la ama de llaves.- Dice dulce acercándose a mi. Por dios me asuste demasiado.
-Y.. tu nombre, es?.- digo curioso encogiendo mi cuello.
-Rosé.- dice linda.
-Rosé.- Lo digo después de ella. Ella mi mira y mueve la cabeza diciendo no.
-No, Rosei, se escribe Rosé pero se pronuncia Rosei.- dice dándome clases de pronunciación. Al demonio con esta tipa ya me cayo mal. Harry va bajando las escaleras y la chica al escuchar a Harry sale de la casa solo la miro y frunzo el ceño. Mierda creo que me enferme de la panza con mis dos manos las coloco en mi panza.
-Un baño?.- digo con un fuerte dolor.
-Al fondo a la izquierda.- pregunta pensativo. Corro lo más rápido que puedo, lo lamento pero a mi edad no puedo correr lo demasiado rápido, el lindo chico alto con ojos castaños llama a la puerta del baño entre pujidos guardo silencio.
-Estas bien?.- pregunta pegado a la puerta. me levanto y salgo.
-Falsa alarma.- digo abriendo la puerta el frunce los labios y me sigue.
-Toma.- me da una botella de agua, es enserio? Si, nunca había tenia una resaca y nunca había tomado excesivamente. -Vamos a comer.- agrega cuando tomo la botella.
-Pero y la resaca?.- pregunto sin entender nada. Harry me mira y ríe se voltea conmigo.
-Vamos a la cocina, mamá dice que cocino bien.- dice muy lindo al llegar a la cocina lo miro.- olvide decirte cuando despertaste que tomaras agua y por eso te la doy ahora.- agrega lo miro con cara sin seguir entendiendo.- Oh, ya veo eres "nuevo". bueno para todo hay una vez debes hidratarte para que te ayude a eliminar las toxinas del exceso del alcohol.- dice recargado de la enorme mesa de la cocina. Ahhhh ahora tiene sentido dice mi subconsciente.
Muevo la cabeza entendiendo el me mira y ríe.- Sabes no es gracioso.- digo reclamando pero lindo.
-Ah, si es un poco gracioso.- Responde, bueno tal vez si tenga un poco pero.. pero, ay no se se siente feo que se burlen de un principiante como yo.
-Oye por que no me dijiste que tenias ama de llames?.- pregunto cambiando de tema mientras el pica unos chiles morrones de color rojo y verde.
-Yo no tengo ama de llaves.
-Si, cuando fuiste arriba ella estaba en la sala justamente atrás de mi.
-Y como era ella...- Pregunta.
-Ah no lo se, blanca pelo castaño, delgada.- respondo. Harry guarda silencio y cambia de tema.
-Me pasas el cilantro.- Se lo doy por lo que veo no quiere hablar sobre eso. Lo miro sospechoso.
-Esta linda tu casa.
-Gracias..- responde con una sonrisa. Demonios olvide mi teléfono en casa y hago cara disgustado. -Sucede algo?- Pregunta Harry.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•