Capitulo 25

142 12 0
                                    

Gemma y Harry. 16 de febrero del 2017. 5:30 PM.

Gemma: Dime, estabas muy enamorado de el?

Harry: Cambiemos el "estabas" por un estoy enamorado de el.

Gemma: Aun lo estas?

Harry: Aun lo estoy.

Gemma: Que tanto?

Harry: Tanto como para ser tops cuando el quiso sabiendo que soy pasivo.

Gemma: dios.

Harry: Pero ahora todo se fue al carajo y por que el desconfió de mi, por que no me dejo explicarle.

Gemma: Ve, ve a su casa.

Harry: No lo se.

Gemma: Habla con el, por lo que me haz dicho es una gran persona, no la pierdas.

Harry: Gracias hermana, te amo.

Gemma: Ve.- dice y sonríe.


Presente...

Suena la alarma y me levanto, abro la ventana y el sol me da en la cara me asomo y miro para bajo, veo que hay bomberos ¿que pudo haber pasado ahí? me dirijo a la sala enciendo el estéreo y abro spotify dejando a un lado todo lo de afuera. Estoy listo para hacer el aseo, muevo mi sillón y encuentro un nido de un mapache con un montón de crías.

Tan solo lo miro estupefacto y asqueado ¿Cuanto tiempo llevan aquí? Entonces veo salir a la mamá del baño y me dirijo hacia este, al entrar veo papel tirado pero no usado solo desenrollado y tirado, estos animales son el infierno al salir del baño veo que salen por la puerta. QUE MIERDA? ahora como voy a tapar el agujero en mi suelo? seguramente entraran llegando mas animales de esos por ahí, tendré que llamar a alguien que sepa de esto aunque no se como es que están aquí y como fue que no dejaron abierto el techo del vecino de abajo, vivo en el tercer piso de un edificio por que tener un nido aquí? Me llega un mensaje y lo veo.

Harry: A las seis y media voy a pasar por ti para ir al karaoke. 11:00 AM.

Louis: Claro, te esperaré. 11:01 AM.

Harry: Te pones algo lindo :). 11:01 AM.

Louis: Claro ¿Noche de películas?. 11:02 AM.

Harry me deja en leído, ah que culo. Bueno yo también lo he dejado en leído varias veces me lo merezco ¿que planeara ahora? y es que aunque lo sepa siempre me sorprendo de lo lindo que es.

Tomo el teléfono y llamo a un carpintero pues el suelo que tengo es de madera, le doy mi domicilio y numero para lo que sea.

Termino mi aseo y me voy a cambiar, tanta ducha me va a hacer daño me pongo unos vaqueros y una camisa negra, mal gasto mi tiempo en el teléfono revisando Twitter. Falta una hora para que llegue Harry y aun no estoy listo todo por estar en el teléfono, chicos no usen el teléfono antes de salir con un tipo sexy, es que sin duda tardo demasiado para lo poco me que hago. Tocan el timbre me acerco al raro aparato y lo precioso.

-Si?.- pregunto.

-Soy yo.- Dice un voz grave. Tomo mis cosas y salgo, veo a Harry tan lindo con unos vaqueros negros, una camisa blanca y una boina gris, me encanta. Me acerco hacía el y le doy un beso, abre la puerta y entro al auto, Robert maneja y Harry entra conmigo en la parte trasera.. Es raro que cuando esta Robert pasan cosas muy lindas, eróticas y raras pero lindas. Es algo tonto tal vez solo sea coincidencia.

-Buenas noches señor Tomlinson.- dice Robert.

-Buenas noches Robert.- Respondo con una sonrisa.

-Lamento haberte dejado en leído pero es que tuve tantas cosas que hacer y el teléfono se quedo sin batería.

-Oh, no hay problema.- respondo. Me mira y me toma de la mano y le da un beso.

Llmos al karaoke y Robert espera afuera, Este karaoke no lo conocía entramos y hay un chico y una chica cantando "Help me out" de Maroon five con colaboración de Julia Michaels, nos sentamos en una mesa de la izquierda y llega un mesero.

-Que van a ordenar?.- pregunta.

-Yo agua, por favor.- respondo. Harry mira al mesero.

-Yo vino rosa.- responde lindo. Osea por que le habla lindo? Ash, así no se puede,cuando terminan los chicos aplaudimos todos y Harry se levanta, se acerca con el chico que esta en el karaoke para escoger una canción, yo solo lo miro y el chico le sonríe veo que Harry le dice algo y los ojos le brillan al chico solo siento un corriente, Controla a tu hombre Louis grita mi subconsciente. Harry toma un micrófono y sube al escenario empieza la pista y aplaudo.

Harry: Es dedicada a alguien muy especial que esta en el publico...- dice. todos aplauden y lo miro tan feliz.

Harry Canta y lo miro con una sonrisa en mi rostro escuchando cada palabra que sale de su boca. Es enserio que me esta dedicando Fireproof? Bueno es un excelente cantante, y una excelente canción termina de cantar y todos aplauden y se levantan, el agradece y sigue con el micrófono...

-Louis...- todos guardan silencio y una luz me apunta a mi.-Te ame desde el primer día que te vi cuando comías y dije: Con el quiero pasar mi vida entera hasta morir, hacer tantas cosas hermosas aunque tengamos peleas y celos siempre estaremos juntos y estoy muy seguro de esto...- dice y todos me miran. ¿que hace?.-Te quieres casar conmigo?.- Me pregunta hincándose sacando una pequeña caja con un anillo de compromiso. Todos aplauden y sonríen, sentí que la sangre se me subió hasta la cabeza, tuve mucho calor y todo giraba a mi alrededor. Lo miro y el esta enfrente de mi con el micrófono.

-Si.- respondo con una sonrisa el me abraza y me da un beso, toda la gente aplaude y silban festejando. Estoy demasiado contento. -Tu organizaste esto?.- pregunto. El sonríe.

-Quería que fuera especial y aunque la declaración al desnudo lo fue, quería que fuera aun más especial que la gente viera lo mucho que te amo.- Responde.- Aun que llevemos muy poco igual siento que tu eres el amor de mi vida y de eso estoy bastante seguro.- Agrega y me besa.




who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora