-trabajaras, ahora?-. dice curioso. solo lo miro y continuo con mi desayuno. tomo dos huevos y los rompo.-No hablaras?-. dice tranquilo.
-lo siento, solo que no puedo creer que haya pasado la noche contigo-. digo ruborizado.
-Y si quieres puedes pasar el día-. dice pasando atrás de mi besando mi cuello.
-Es una propuesta muy tentadora, me encantaría-. digo lindo apartándolo de mi. me mira desconcertado. -no dices que trabajaras conmigo?, pide permiso-. me dice tranquilo. -me encantaría Harry pero ayer salí todo el día y con toda la pena del mundo tuve que ir a su casa-. digo recargado de la barra.-de acuerdo cariño, pero a las 7:00 pm pasare por ti para ir a cenar-. dice lindo. -quédate a desayunar, hago unos huevos riquísimos-. el ríe. toma la silla y se sienta mi subconsciente dice -Eres el dios, Tommo-. resoplo me mira tan lindo, sus ojos brillan demasiado, toma un mechón de su pelo pasándolo por detrás de su oreja.-Y que piensas hacer en la tarde-. digo entrometido. -Pues realmente tenia planeado ir a una estética a cortarme el pelo para donarlo-. dice mirándome. -apuesto que te verías demasiado lindo con el pelo corto-. es obvio es Harry el dueño de una pizzeria sabe que mas tendría de trabajo con eso de tener un chófer un auto demasiado lujoso.
-listo, esta hecho su huevo con salchicha, dios mio que pena que no tenia otra cosa que invitarte-. digo lindo y ruborizados.
-no te preocupes por eso, aunque no lo creas yo soy muy fan de los huevos y todo eso, es esencial-. lo miro mientras le doy un sorbo a mi café. -Que otro trabajo tienes?-. digo rápido. me mira y se queda con la boca abierta,ríe leve. -Pues canto, soy actor y soy compositor-. SANTO DIOS. grita mi subconsciente.
-Con razón te me hacías conocido-. digo sorprendido.
-ah si? a ver por que?-. dice lindo. -pues te vi en una película-. rápidamente tocan el timbre del edificio a mi departamento me dirijo hasta ese aparato raro. -Si?-. digo. un voz demasiado varonil y gruesa. -Vengo por el Sr. Styles-. dice.
harry se levanta de su silla y se abotona. -vengo por ti a las 7:00-. dice sexy. lo miro -claro-. digo sin palabras me toma de la nuca y me besa. sale del departamento y se va al cerrar la puerta suspiro profundo y miro el techo sonriendo como bobo. -dios mio la mejor noche de toda mi vida-. grito. entre vuelta y vuelta choco con el reloj. 6:30 VERGA voy a llegar tarde, me ducho, me cambio y me voy derecho al trabajo. tuve que caminar pues mi bicicleta se quedo en el trabajo. camino rápidamente por la calle encontrándome a Zayn lavando su auto.-Hey, que hay hermano?-. digo feliz. -todo bien-. dice levantando su brazo.
si me lo cojo pienso, será bueno en la cama? será tan bueno como Harry? Naaa lo dudo, como Harry no hay otro esos movimientos que hacía cuando estaba dentro de el. SANTO DIOS. i n o l v i d a b l e.
suspiro y entro al café.
-HOLA TOSH-. grito feliz. me miro tan feliz con la sonrisa tan grande. entra a la cocina -que sucede, no eres mi chico?-. dice sospechoso y divertido.
-tosh, soy yo. Ayer tuve la mejor noche del mundo-. digo feliz suspirando.
-cuéntame los detallas, y no olvides los sucios-. dice sentándose. mi subconsciente rie dios tosh eres un picaron pero no soy la clase de persona que habla de su intimidad, lo miro -cuando termine de trabajar-. respondo lindo tomando la charola y saliendo a atender a la clientela.
-Que va a querer-. digo lindo. la joven mujer me mira lindo. -un pastel de tres leches por favor-. lo anoto en mi libreta.-algo más?-. digo educado. -no, gracias?-. dice.
VERGA nada puede quitarme lo feliz tan contento yo, hace cuanto no tenia sexo, es increíble lo hice con Harry que es el dueño de una pizzeria, es cantante, compositor y actor. me la rife. -Gracias-. digo mirando al techo dándole las gracias a dios. termina mi trabajo y salgo corriendo del café pues hay muchas cosas por hacer...
Paso la calle principal cruzando a una barbería, esta se ve muy bien dice mi subconsciente.
Toco el cristal y entro.-Buenas-. digo muy volado. el barbero no tan viejo con tan solo unos 60 años... -Hola, siéntate-. me dice moviendo la silla. Vaya que decente este barbero, me siento frente al enorme espejo frente de mi y me coloca la capa. -que será lo que va a querer?-. pregunta mientras sostiene unas tijeras con su mano derecha.
trago saliva.- solo quitarme esta barba, me hace sentir sucio-. retoma, voltea mi cabeza a el espejo y voltea con su mano izquierda la toma.-yo digo que te vez bien así pero quien soy yo para decir como lucir la gente-. sonríe. toma una navaja coloca crema en mi mentón y comienza. después de varios minutos me quita la bata.-cuanto será-. digo sacando mi cartera.- 120-. dice. toma el dinero y agradece.
salgo de la barbería, miro mi reloj.
ESTÁS LEYENDO
who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)
Fanfiction•¿Tu crees en el amor a primera vista?•