Capitulo 4

982 32 1
                                    

nos quedamos platicando, no puedo dejar de mirar su boca, los pensamientos sucios no salen de mi cabeza necesito urgentemente que lo pruebe.

mientras habla, Harry juega con el baso de su helado dios mio tan lindo el me pierdo en su mirada sin darme cuenta dan las 6:00 y me levanto rápido solo pienso, todo el día eh estado con Harry me sacó del trabajo minutos de entrar. -Muchas gracias, me la pase muy a gusto contigo. pero tengo que irme- Digo mientras camino.

harry me mira desconcertado y se levanta y me sigue. -a, a donde vas?- dice preocupado.

no respondo nada y sigo. me toma del brazo y me detiene. -yo te llevo a tu casa-. dios mio, se mira tan lindo preocupado. -tosh, estará enojadisimo conmigo-. entono preocupado.

-No te preocupes, yo te llevo a la cafetería para que hables con el- dice entonado educado.

de acuerdo, me tranquiliza un poco saber que iré a verlo.

Salimos de la heladería su chófer abre la puerta de su carro y entro. Harry da la vuelta y entra por el otro lado me voltea a ver y sonríe me toma de la mano y la aprieta muy leve siento el calor de su palma.

-Quiero saber de ti, Louis- dice harry mirándome.

lo volteo a ver inocente -Como que?- digo tembloroso. rie un poco
-ya llegamos al lugar-. Dice el chófer educado. Bajo inmediato del auto pero esta cerrado el local y no hay nadie. Mierda Tosh estará muy molesto conmigo tendría que ir a su casa no quiero perder mi empleo.
Me acerco al auto y Harry estaba mirando su instagram. - oye harry no quiero sonar grosero pero tengo que irme, tengo que ir a la casa de Tosh para explicarle, en verdad no quiero perder mi empleo. - digo preocupado. Harry arquea sus cejas. - Tranquilo te acompaño. - Dice. - no, no te preocu..digo sin terminar. - no, yo quiero acompañarte, déjame acompañarte.-dice preocupado guardando su telefono en su bolsillo.

-pero vive a unas calles de aquí. - digo serio señalando a un lado. Mi mira y ríe se acerca a la ventana del conductor. - Robert de aquí nos vamos caminando. Tu ve a casa ya es tarde yo tomaré un taxi.- dice.

El auto arranca y se va. Harry se acerca y me mira. - nos vamos? - sonríe y comenzamos a caminar.

Los autos pasaban, harry con sus manos en sus bolsillos y yo tocándome el codo.-Louis en verdad quiero que trabajes conmigo. - vuelve al tema.
Lo miro a los ojos, como decirle no a este bombón. -Si quiero trabajar contigo, pero no quiero dejar de trabajar con Tosh.-respondo serio.
Sonríe grande mostrando sus dientes. -mira, tu solo tienes que ir 3 veces a la semana a revisar que todo vaya bien ahí, solo eso.- dice. Dios mío como pensé que me iba a poner como un mesero o para limpiar los baño. No pensé que un puesto muy importante. - te tome mucho cariño, no me defraudes.-susurra mirandome.
Sonreímos al mismo tiempo, llegamos al edificio donde vive Tosh, miro a Harry.
Y toco el timbre del departamento #8. - quien?.-dice Tosh. Sonrió a Harry y presionó el botón. - soy yo, Louis, podemos hablar?. Se abre la puerta y entramos. Caminamos por las escalera y Harry me toma de los hombros y me mira profundamente siento su respiración fuertemente y me besa apasionadamente toqueteandome por los costados llega un momento en que mis manos llega a su trasero y lo aprieto.
-Louis.- chasquean que otra vez soñaba despierto. Pero que demonios.

Llego al departamento y toco, Tosh mira por el picaporte y quita el seguro. El señor de 45 años con pijama color verde seco me mira y me saluda. - puedo pasar?. - digo albergonsado. Entro. - déjame explicarte-. Digo mientras el esta con los brazos cruzados. - perdón por no volver, el tiempo se me fue rapidísimo y no tenia idea que iba a tardar demasiado-. Digo triste casi llorando me mira y descruza los brazos. - no no hay problema, yo te deje salir, no es tu culpa-. Dice lindo y tranquilo. - lo siento tanto-. Digo triste y me da un abrazo. - no pasa nada- dice mientras me abraza.

-bueno me tengo que ir ya es muy tarde y mañana tengo que madrugar para trabajar, buenas noches-. Digo sonriendo saliendo del departamento.
-Buenas-le dice Harry feliz levantando su pulgar.

Sonríe tosh - mañana te veo- dice cerrando la puerta.
-es un buen viejo-sale de la boca de harry pensativo.
Oh y ahora no quiero despedirme de el. - Amm, bueno tengo que volver a casa-.digo. Me mira-yo te acompaño-. Me dice cariñoso. - de acuerdo-. Respondo lindo y sencillo.
El tiempo pasa corriendo en un abrir y cerrar de ojos estoy afuera del edificio en donde vivo camino hacia la puerta y en el quinto escalón me detengo y volteo - quieres subir? -. Digo señalando hacia el edificio. Harry me mira y saca sus manos de sus bolsillos. - claro-. Dice lindo y educado. mierda estoy nervioso nunca nadie habia entrado a mi departamento desde el dia de gracias con mamá y mi hermana. Saco mis llaves y entro, después entra el.
Subimos las escalera y abro el departamento -pasa-. le dijo señalando y prendiendo la luz voltea a ver el lugar. - es linda tu casa-. Dejo las llevo en la mesa y agradezco. - quieres algo de tomar? - pregunto. - un café-. Dice. me dirijo a la cocina y saco de la alacena el frasco de café prendo la lumbre y pongo a calentar el agua. - siéntate -. Digo lindo. Harry se sienta en el sofá más grande y me mira, al estar el café lo llevo a su lugar Harry me mira y le da un trago me siento a un lado de el y volteo a ver atrás al regresar mi mirada con el, me toma del rostro me toma del menton y me besa dejando su lengua dentro de mi sigo el beso rápidamente nos dejamos caer al sofá, harry esta arriba de mi. lo miro estupefacto acostado mientras el se desbotona su camisa blanca. dios mio al verlo me trato de desabrochar el pantalón. -Sh-. me detiene. -Eso lo haré yo-. dice susurrando seximente. se baja su pantalón quitandoselo completamentey se acerca a mi me besa mientras me quita la camisa. baja lento hasta mi cuello y me da besos en el cuello siento una corriente por todo mi cuerpo. estoy exitadisimo.

who the hell are you? | Larry Smut (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora