- ¿Qué te sucede? ¿Por qué esa cara? - Young Bae estaba conduciendo.
Estaba esperando el autobús en el paradero cuando un lujoso auto se estacionó frente a mi y al bajar la ventanilla del auto era él...
- ¿Qué cara? - giré a verlo.
- Esta... - me imitó graciosamente lo que provocó que riera.
- No tengo esa cara - musité.
- Sí claro... - sonrió - ¿Alguna novedad durante estos días que no estuve en Seúl?
¡Muchas!... Bueno exagero.
Solo una... La cual me ha estado atormentado durante estos días...- Por tu expresión descifro que si lo hay... ¿Cuál es?
- Ninguna - sonreí.
- Aigo, esa sonrisa es igual de falsa a la de Ji Yong.
- No es una sonrisa falsa - bufé.
- Ya bueno... - detuvo el auto porque el semáforo estaba en rojo - Dime que sucedió.
- tomé una bocanada de aire - ¿Quién es Ashley?
- ¿Ashley?... ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso fue a ver a Ji Yong?
- asentí - Estaba saliendo a comprar algo de comida y ella vino a ver a Ji Yong...
- Es la hermana de Kiko - condujo otra vez - el director le pidió a la familia de ella no comunicarse con hyung... No en estos momentos porque para él es demasiado chocante.
- Con razón...
- Ashley no toleraba que su hermana estuviera con Ji Yong... Nunca supimos porque. Pero hace poco Kiko logró que su hermana lo aceptará.
La relación de Ji Yong a tenido que pasar por mucho... Lo de Dara y ahora su hermana.
Cuando llegamos al departamento de Ji Yong, él estaba en su estudio, no quería que lo molestáramos...
Todo se podría decir que estaba bien... O eso parecía. A los pocos minutos llamó el director, quien estaba enojado porque uno de los programas de televisión con el cual el grupo tenía una entrevista, nos exigía la asistencia del grupo para el día de hoy... Caso contrario todo empeorará... Un juicio por incumplimiento de contrato... Ya que raramente se hizo un contrato con este programa.- Pero Ji Yong no puede aún salir en publico... Iré y hablaré con los de producción.
- No, por más que hables no aceptarán... - frunció el ceño - yo me encargaré de esto... Solo quédate con él.
- Pero debo ir, es mi trabajo... ¿Qué harás?
- Tú también debes encargarte de hyung - sonrió - iremos los demás... Si él va, será interrogado sobre lo de Kiko y no acabaría bien...
- El director no...
- me interrumpió - Yo ya me encargaré de eso - caminó hacia la puerta, se colocó su chaqueta - cualquier cosa te llamo.
Ji Yong
- ¿Quién es ella?
- Trabaja en la YG... ¿Qué haces aquí?
- Y ¿Por qué está aquí contigo... A solas?
- El director la mandó - me fastidia que me hagan un interrogatorio - ¿Cómo está Kiko?
- ¿Cuándo irás a verla? Tienes que estar a su lado... En vez de estar aquí con esa chica...
- Ya dije quien es ella... No tienes porque...
ESTÁS LEYENDO
Mátame
Fanfiction¿Qué harías si encontraras algo importante? Y ¿si por curiosidad descubres algo que no tenías que saber? Por no controlar su curiosidad, Eve, quedará envuelta en situaciones inesperadas junto a una persona que admiraba, G-Dragon. Al comienzo...