Nadie Nos Ve

547 43 4
                                    

- Cuidado con ese auto - señaló al frente - maneja más lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cuidado con ese auto - señaló al frente - maneja más lento.

- Estamos a 50 km... No exageres - bufé.

- Aigo... Se suponía que Kwon me recogería, pero su celular está apagado - bufó - Maldito ingrato, ya las verá cuando lo tenga en frente.

- sonreí - Su celular se habrá quedado sin batería y él se quedó dormido.

- ¡Hey! No lo excuses... Ése chico me las pagará - frunció los labio y luego giró a verme con una sonrisa - ¡Dongsaeng! Gracias... Si no fuera por ti ahora estaría esperando al ingrato ese... Espero No haberte echo dejar algo importante por recogerme.

- No para nada... Solo tenía que regresar el auto a la compañía.

- ¿No tienes auto?

- moví la cabeza negando - Por ahora no.

- Entonces regresaremos a la compañía y luego vamos en taxi donde el ingrato.

Soojoo me había llamado mientras estaba por regresar a la compañía, me pidió que la recogiera ya que Ji Yong lo olvidó.

- ¿Qué tal la vida de casada?

- Ah... Muy bien...

- No pareces tan feliz.

- abrí los ojos como platillos -

- Ommo ¿te maltrata tu esposo?

- ¡No! ¡No! Es un buen hombre... Solo que... Es difícil explicar.

- ¿No lo amas? - frunció los labios.

- suspiré y asentí - Lo quiero, pero amarlo es completamente diferente... Yo No...

- Te gusta otro chico y te casaste con él para olvidarlo ¿verdad? - me señaló - Eve-ssi no debiste hacer eso... Es mucho peor para ti... Para él.

- No tenía de otra...

- ¿El chico a quien de verdad quieres te corresponde?

- mordí mi labio - No lo sé...

- Bueno... Por algo existe el divorcio - sonrió - averigua si en verdad le gustas a la otra persona... Y Si es así... Divórciate.
- No es tan fácil.

Al terminar de decir esto las puertas del ascensor se abrieron, habíamos llegado.

- Ji Yong vive aquí.

- ¿Aquí? ¿Hace cuánto se mudó?

- Es reciente... Hace una semana - toqué el timbre de su departamento, tardó en abrir pero al final apareció.

Abrió los ojos como platillos al vernos.

- ¡KWON! - Soojoo frunció el ceño.

- Noona... Noonas - sonrió.

MátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora