- Oye... oye GD... - sentí un golpe en mi hombro.
Moví mi cuerpo para levantarme pero sentí un terrible dolor por todo mi cuerpo, me había quedado dormido en el estudio... Abrí mis ojos y no podía ver claramente a la persona...
- Hasta que por fin despiertas - habló - llevo llamándote como una hora...
- ¿Qué haces aquí? - sobé mis ojos.
- Estás bajo mi cuidado por si no recuerdas.
No sé en qué momento me quedé dormido... Por más que intentaba dormir no podía, no podía hacerlo luego de saber que ella estaba durmiendo con un hombre...
¡JI YONG! EVE NO TE INTERESA.
Me tambaleé hasta la cocina y me serví un vaso con agua... Me queda claro que ahora no estoy pensando bien.
- ¡¡Young Bae!! - grité.
- No está... No hay nadie aquí a excepción de ti - respondió.
- Bueno no haré nada, no saldré hoy así que puedes irte... - giré a verla.
- frunció el ceño - ¿Acaso me estás botando?
- Eve-ssi solo te estoy dando el día libre - fingí una sonrisa - es un hermoso día como para que estés encerrada aquí conmigo.
- Woow ¿desde cuando el gran GDragon se preocupa por mi? - rió.
Si tan solo supiera lo de ayer... Mi subconsciente se burló.
- No me preocupo ni en lo más mínimo, solo que quiero estar solo.
- Pues lamento decirte que aunque quiera irme no puedo... El director...
- Ya lo sé... No tienes porque repetirlo...
Eve
Pero ¿Qué le ocurre ahora?
Desde que lo desperté lo único que he recibido de su parte han sido miradas serias, respuestas cortantes y hasta indirectas para que me fuera de ahí.Eran cerca de las 3.40 de la tarde, yo tenía hambre ya que no pude ni siquiera desayunar tranquilamente porque tuve que ir a la YG para posponer la sesión de fotos que tenía. Toda la agenda de GD se está acumulando ya que debo posponerlos.
Ya no lo soporto más...
- ¿Qué vas a almorzar? - pregunté mientras él leía un libro.
- No tengo hambre.
- Está bien, iré a comprar algo para comer.
Me levanté y caminé hacia la puerta... No iba a morirme de hambre por él.
Estaba a punto de salir, mejor dicho abrí la puerta y me encontré con una chica quien al verme frunció el ceño... Su expresión cambió totalmente.- ¿Quién eres tú? - preguntó seria.
- Soy Eve...
- Pensándolo bien, tráeme algo para mi también... - GD apareció pero al ver a esa chica la sonrisa que raramente traía desapareció.
- Ji Yong-ah... ¿Qué ocurre aquí? - me dio una mirada a mi y luego se fijó en él.
ESTÁS LEYENDO
Mátame
Fanfic¿Qué harías si encontraras algo importante? Y ¿si por curiosidad descubres algo que no tenías que saber? Por no controlar su curiosidad, Eve, quedará envuelta en situaciones inesperadas junto a una persona que admiraba, G-Dragon. Al comienzo...