- Mamá, en serio que esa señora...
- Es tu suegra - murmuró.
- Bueno, "mi suegra" - alcé comillas en el aire - un poco más me atará a la cama para que la haga abuela.
- abrió los ojos como platillos y dejó escapar una carcajada -
- No es gracioso, mamá tu sabes que yo no pienso en niños ahora... Quiero estar estable en mi trabajo.
- Cada uno tiene perspectivas diferentes... Yo si quería ser madre joven - sonrió - piensan que soy tu hermana mayor.
- reí con su comentario - Debí esperar más y no casarme tan pronto.
- Apresuraron las cosas... Más que todo tú querías hacerlo ya - me miraba fijamente.
- bajé mi mirada a la taza de café -
- Todo por Kwon Ji Yong ¿verdad?
- Por mi, mamá... Alguien como yo en su vida es ridículo - sonreí con ironía - Kiko es la indicada, ambos están echos el uno para el otro... Yo solo soy alguien común aquí.
- Nunca he educado a una hija así... Que piensa tampoco de si y se minimice - musitó.
- No lo digo por eso... Es solo que...
- No des excusas... Tú estás enamorada de Kwon Ji Yong, pero aún así decidiste casarte con alguien a quien no amas... ¿Crees qué podrás enamorarte de Leonard como lo hiciste con Ji Yong?
- Leonard me ama y puedo hacerlo también... Solo es cuestión de tiempo para...
- Para que todo sea peor... Tú sufriendo por estar casada con alguien a quien no amas y Leonard por no ser correspondido... ¿Kwon Ji Yong lo hace? - mamá estaba seria.
- Él,él solo está confundido...
- Te hice una pregunta.
- asentí - Pero la situación no permite esto, conocí al gran GDragon porque encontré su celular, cuando su novia estaba luchando por su vida en el hospital... Me enamoré tontamente sabiendo eso... Y él también, pero como se lo dije... Esto solo es un pequeño bache en su relación... Ella es para él.
- Pues él no piensa lo mismo, si pensara así no hubiera terminado con ella. Piensa bien en las decisiones que tomes, no termines dañando a personas que no merecen... Peor aún... No Te dañes más.
Mamá tenía razón... En cierto modo. Lo que me dijo no podía sacarlo de mi mente, estaba en el bus con la cabeza apoyada en la ventana.
Después de lo que me dijo el señor Yang, decidí dejar a un lado mis sentimientos y actuar como lo que soy... Una mujer casada. Por eso este último mes le recordaba a Ji Yong que estoy casada y él solo sonreía con ironía.- ¿Cuándo vienes a Corea?
- La otra semana... Supongo - sonrió - así podremos salir a disfrutar... Ya que el echo que estés cansada no significa que estés encerrada.
Estaba en medio de una video llamada con Soojoo... Realmente adoro a esta chica.
- Es cierto... Jamás - reí.
- Dile a Ji Yong que celebraremos su solteria... Se siente bien ser libre.
- No hay porque recordarme lo triste que debo estar por haberme casado.
- empezó a reír - Para nada Eve... Solo que estar Soltera o soltero tiene sus beneficios...
- Si, lo sé...
Estaba subiendo al departamento cuando me di cuenta que se están mudando al departamento de al lado...
- Supongo que debo regalarle algo - murmuré.
ESTÁS LEYENDO
Mátame
Fanfiction¿Qué harías si encontraras algo importante? Y ¿si por curiosidad descubres algo que no tenías que saber? Por no controlar su curiosidad, Eve, quedará envuelta en situaciones inesperadas junto a una persona que admiraba, G-Dragon. Al comienzo...