Caminaba sin rumbo mientras la gente me miraba raro y era de esperar si estaba llorando como magdalena. Decidí ir a esa famosa empresa que le pertenece a esa familia...
- Esta es la causa por la que me dejaron - dije con ironía mientras miraba el edificio. Personas entraban y salían, bien vestidos... Ocupadas en sus vidas - No saben como los odio... Desde Lo más profundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ya le dije que no puede ingresar sin un pase - se estaba enojando el guardia.- Ese pase me importa un... Tengo que hablar con el dueño - alcé la voz.
- Sáquenla - ordenó y dos hombres me tomaron de los brazos para sacarme.
- Idiotas... Déjenme... Que me dejen - trataba de zafarme.
Me botaron del edificio...
- No sé como, pero como sea entrare ahí...
Cerré los ojos para calmarme, pero no podía..
- Aishh, malditos - gruñí.
- Wooow cuanto enojo - escuché a alguien decir así que abrí los ojos y ahí estaba un chico sentado frente a mi - ¿Por qué quieres entrar?
- No es tu asunto.
- Que linda chica ehh.
Lo miré por última vez antes de ignorarlo y salir de ahí, tenía que idear algo para entrar como sea. Seguía caminando sin rumbo cuando mi vientre me empezó a doler, el bebé o mejor dicho los dos pequeños se estaban moviendo y me hacían doler...
- Por favor, no se muevan mucho que le hacen doler a mamá - murmuré mientras tocaba mi vientre. No entiendo como pueden haber dos bebés dentro mío, ni si quiera parece que hubiera uno. Mi celular comenzó a sonar en cuanto lo encendía, tenía cerca de 150 llamadas perdidas de Ji Yong, de Enrique, Leonard y de los que fueron mis padres.
- ¿Dónde diablos estás? Eve llevó toda la mañana tratando de localizarte pero lo único que haces es evitarme y también a nuestros padres... ¿Qué te ocurre? ¿Por qué eres injusta? Ella es nuestra única madre, y solo quieres ver el echo de que no te dijo la verdad para evitar dañarte. (Enrique)
- Pequeña por favor contesta o llámame, estoy preocupado por ti... Necesito verte, Tu madre me llamó llorando y me dijo lo que ocurrió. (Leonard)
- Amor ¿dónde estás? Te estoy buscando por todos lados pero no te encuentro, por favor contéstame, juro que no soportaría si algo malo te sucede a ti o a nuestros bebés. (Ji Yong)
- Hija, sé que estás enojada porque escondí la verdad para no lastimarte pero por favor tenemos que hablar... Dame una oportunidad.
***Ji Yong, estoy bien... Salí a caminar y pensar en todo lo que pasó. Quiero estar sola por ahora... No te preocupes... Te Amo***
Le envié ese mensaje y apagué mi teléfono...
Me senté en unas mesas de una heladería y luego de haber comido uno, recosté mi cabeza en la mesa... Tenía sueño, estás noches, después de saber la verdad me cuesta dormir a mis horas... a parte de los continuos dolores de cabeza.
*****************************
- Debes pensar en ellos... Son tu familia - me tomó de las manos - Eve, tú no eres así... La mujer con odio que está frente a mi ahora no es la mujer de quien me enamoré... No es la mujer a quien amo.
ESTÁS LEYENDO
Mátame
Fanfiction¿Qué harías si encontraras algo importante? Y ¿si por curiosidad descubres algo que no tenías que saber? Por no controlar su curiosidad, Eve, quedará envuelta en situaciones inesperadas junto a una persona que admiraba, G-Dragon. Al comienzo...