- Tenemos tiempo para boda - mamá sonreía.
- ¡¿Boda?! Recién estamos saliendo... Es muy pronto.
- Pero aquella vez que Leonard habló sobre el compromiso dijiste que era una buena idea...
- Querida debes dejar que Eve decida... Y estoy de acuerdo en que es muy pronto - papá miró por encima de sus lentes.
- Se conocen desde hace muchos años... Es parte de la familia - mamá murmuró - Y es el mejor amigo de Enrique.
Mamá es la primera entusiasmada con lo del compromiso, del cual no puedo recordar haber aceptado cuando Leonard lo mencionó...
Desde que renuncié a la YG no he podido encontrar otro trabajo con los mismos o similares beneficios... Hace unos pocos días, el señor Yang me dejó un mensaje en la contestadora.
"Señorita Lowell, no suelo hacer este tipo de cosas... Pero necesito que regrese a trabajar."
- Noona debes regresar - fue lo primero que mencionó ni bien contesté la llamada.
- ¿Lee Seung Hyun?... ¿Acaso el director te dijo que me convenzas? - crucé la avenida para ir a una tienda por algo de comida.
- No, solo que por los pasillos se dice que el director quiere que regreses... Noona regresa.
- No puedo... A pesar ya encontré trabajo.
- ¿Dónde?... No creo que te paguen como aquí.
- No es la misma paga, pero es algo.
- Debes regresar...
***********************************
- Hija... ¿Cuándo piensan casarse?
- Mamá... Aún no hemos hablado de la boda. Por ahora es el compromiso.
- Toma mucho tiempo el organizar la boda... Quiero que mi hijo y mi hija Eve tengan una hermosa boda.
- Aún no es el tiempo... Aún estoy buscando un trabajo y no tengo tiempo - sonreí nerviosa.
- ¿Trabajo? Pero ¿acaso piensas trabajar cuando estés casada? - su papá abrió los ojos como platillos.
- Claro, jamás dejaré de trabajar.
- Hija, cuando te cases debes estar en casa... Cuidar de tus hijos - la mamá de Leonard sonreía para convencerme.
- Si Eve quiere trabajar... Lo hará. Yo no se lo prohibiré - Leonard frunció el ceño.
Y ahí me di cuenta que sus padres son demasiados machistas... No se en que mierda me estoy metiendo.
Kwon Ji Yong
ESTÁS LEYENDO
Mátame
Fanfiction¿Qué harías si encontraras algo importante? Y ¿si por curiosidad descubres algo que no tenías que saber? Por no controlar su curiosidad, Eve, quedará envuelta en situaciones inesperadas junto a una persona que admiraba, G-Dragon. Al comienzo...