No Puedo Ocultarlo

910 75 12
                                    

Mientras Ji Yong tenía un almuerzo con un empresario chino, decidí ir a Starbucks por un café ya que hacía frío... Llevaba puesto unas gafas oscuras por mis terribles ojeras, con mi café en manos fui caminando por la transitada calle. Llena de enormes anuncios en edificios y ahí estaba GDragon, Kwon Ji Yong... Perfecto... Luciendo malditamente guapo.
Ya era suficiente con trabajar y verlo diariamente... Con su actitud "bipolar".
A veces recibía alguna llamada telefónica y su actitud cambiaba totalmente... Se enoja a con facilidad, actuaba como un completo imbécil.

- Tu hermano ya no está en Seúl... Viajó con tu padre.

- No es novedad mamá, pensé que estabas acostumbrada - respondí mientras caminaba hacia el hotel.

- ¿Cuando regresas?

- Aún no lo sé, espero que pronto.
- Hija, ¿estás bien? Suenas cansada...

- No es para menos. He estado ocupada organizando la agenda de GDragon...

- Debes tomarte un descanso...

- No sabes cuanto lo deseo mamá, pero ahora no es posible - entré al ascensor.
Las puertas estaban por cerrarse cuando alguien estiró su brazo. Era una rubia alta (creo que igual o más alta que Seung Hyun), de cabello corto y demasiado delgada... Creo que si Enrique la viera diría que la chica parece un muerto viviente.
Es muy raro el nivel en que países asiáticos creen que ser muy delgadas es bueno, no digo que sea malo, pero hay un límite.
La mujer bajó en el mismo piso que el mío, estaba a punto de entrar a mi habitación pero me di cuenta que ella se dirigía a la de Ji Yong... Entró a la habitación como si nada.

- Y así dice querer a su novia... - bufé.

Preparé la tina con agua tibia y burbujas y finalmente entré en esta.
Las velas que había puesto tenían un aroma embriagador...

Cerré los ojos, quería despejar mi mente de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré los ojos, quería despejar mi mente de todo... Poner mi mente en orden después de que raros sentimientos despertaron estos últimos días...

***
- Y ¿Cómo se comporta Ji Yong-ah? - sonrió - ¿Es tan pesado como parece?

- Aish... Soo Joo ¿acaso quieres pagar toda la cena? - bufó.

- No hay problema... Puedo pagar esta cena y muchas más - sonrió victoriosamente - No puedes intimidarme.

Verlos a ambos discutir era muy... Ambos son dos gotas de agua - actúan totalmente igual, Soo Joo es la versión femenina de Ji Yong -

- Ah... Es soportable la mayor parte.

- Pobre de ti, este chico suele comportarse como un completo imbécil - le sacó la lengua - y más aún en esta situación.

- Gracias Park - dijo sarcásticamente.

- AY... Ya se enojó - seguía burlándose - Eve-ssi te daré un consejo... Cuando esté muchacho esta realmente enojado o avergonzado, siempre dirá tu apellido. Si hasta ahora no lo ha echo, no ha estado muy enojado.

MátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora