- No pensé que haría tanto frío - sopló sus manos - traje ropa de verano.
- Aigo, tanto te costaba preguntar - cogí sus manos y las abrigué con las mías - vamos a comprarte algo de ropa para que no te enfermes.
- Vestido así, pareces un terrorista - se burló ya que llevaba un tapabocas negro y una gorra negra.
- Perdón, prometí que este sería un viaje como Kwon Ji Yong y Eve Lowel... Pero las personas...
- No te preocupes... Yo ahora estoy con Kwon Ji Yong.
Todo era peligroso... Por más que deseaba estar con ella y caminar de la mano por las calles, no podía...
- Mejor cocino en tu departamento - sonrió.
Fuimos al mercado y ella comenzó a comprar todo lo que necesitaría. No podía dejar de mirarla...
- ¿Ji Yong? - preguntó tras de mi.
- giré a ver - Ah... Min Ra...
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a ver algo sobre un proyecto... Monsant.
- Cierto... ¿Vamos a verla? - hizo una seña hacia su auto.
- Iré mañana, hoy estoy...
- Ya está todo... Vámonos - Eve apareció con unas bolsas.
- ¿Quién es ella? - Min Ra la miró de pies a cabeza con el ceño fruncido.
- Hola... - Eve sonrió.
- Trabaja en la YG... El director la mandó para que me siga - reí nervioso...
- El director te tiene muy vigilado luego de las fiestas - se burló - debo irme... Me avisas cuando vayas a Monsant.
- ¿Vigilado? - rió con ironía - Cierto... Vine para eso.
- No lo tomes a mal - quise tomar su mano mientras conducía pero ella lo evitó.
- Es la realidad... Vine a trabajar y terminamos en esto.
- Eve, por favor... Que esto no lo arruine... Quiero estar a tu lado... Quiero que este viaje nos ayude.
- asintió -
*******
- Woow todo luce delicioso - sonreí.
- Espero sea del agrado del señor Kwon - se burló.
- Lo será... Dalo por echo.
Eve
Estaba sentada frente a él... Mirando atentamente como escogía que iba a comer primero...
- ¿Por qué comes así? Puedes atorarte - bufé cuando de un solo golpeó comió un gran trozo de comida.
- Está delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Mátame
Fanfiction¿Qué harías si encontraras algo importante? Y ¿si por curiosidad descubres algo que no tenías que saber? Por no controlar su curiosidad, Eve, quedará envuelta en situaciones inesperadas junto a una persona que admiraba, G-Dragon. Al comienzo...