Vamos

313 29 2
                                    

- Vaya paseo - sonreí mientras veía el álbum de fotos - Nunca había visto tantas fotos de él con esa actitud... Peor que cuando estaba con Kiko.

- ¿Peor?

- No lo malentiendas, me refiero a que luce mucha más tierno... Mimado... Cariñoso... Haciendo esos gestos - alcé los hombros.

- Cuando estamos juntos es como un niño... Es muy juguetón - se sonrojó.

- Aigo, Aigo... No quiero saber más... Me da náuseas - mascullé - por cierto... No sé si Leonardo te dijo, pero la hermana de Kiko lo busca a cada momento.

- Ashley se está entrometiendo mucho... Ya me cansa su actitud.

- Bueno, tampoco olvidemos que no está loca... O sea de cierto modo tú eres el motivo de que... - hice un gesto con las manos - Leonardo ya te dejó libre... Realmente esa acción me conmovió... Yo no sería capaz de hacerlo.

- ¿Leonardo? - frunció el ceño con una sonrisa - Leonard... Y bueno es cierto, él es de gran ayuda cuando se trata de verme con Ji Yong.

- Ustedes son tan crueles - pensé en voz alta.

- ¿Crueles? ¿A qué te refieres con que somos crueles Ji Yong y yo?

- Lo que le hacen hacer a Leonard... Es suficiente con haberte dejado libre por así decirlo... Y ahora con ayudarte en esa relación - inflé ambas mejillas - como se lo dije a él... Yo no haría eso si fuera él... Es muy doloroso.

- Tienes razón... Buena foto - era una donde Eve estaba de espaldas en medio de un inmenso jardín de flores amarillas - Debo irme... Tengo que ir a una reunión.

Me despedí de Eve y salí de su oficina.
Me compadezco por Leonard... Lo que el hace ahora por ese par yo alguna vez en mi juventud lo hice por mi mejor amigo y la chica que le gustaba. Él me pidió ayuda para que ella pudiera aceptarlo y tontamente acepté...
Sentía como mi corazón se rompía en pedazo cada vez que los veía juntos. Aunque esa relación no fue para siempre, a los tres años ella lo dejó cuando él decidió hacer su enlistamiento. Fui yo quien lo visitaba y al cumplir un año me dijo que no quería que fuera a verlo... Que me aleje... Y así fue.

- ¿Irás al desfile de Moon?

- Aún no estoy segura...

- Él te quiere como su compañía - sonrió - vamos no desaproveches la oportunidad... Quizás te conviertas en su musa.

-No quiero ni necesito ser la musa de nadie - sonreí.

- Kiko irá... Pensamos que vendrías con ella, como siempre paran juntas.

- ¿Qué? ¿Cuándo?

- Estás algo insoportable SooJoo - bufó.

- Si, lo estoy... Mejor me voy antes de hacer una locura.

Tenía un dolor de cabeza realmente insoportable.

- Quizás es por lo que estuve hablando con Eve... Recordé el pasado - murmuré mientras caminaba.

No es algo agradable para mi recordar el pasado, no es algo que sea lindo.
Caminé hasta llegar a un hospital.

- No era necesario venir al hospital... No es grave - sonrió al dejar a un lado la pequeña linterna.

- Me sentía muy mal, la cabeza me está a punto de matar de un derrame - bufé.

- Gritar en un hospital para ser atendida no es una buena idea para calmar tu dolor - arqueó la ceja.

Este idiota en serio...

- Mejor me voy de aquí antes de hacer alguna locura... No quiero seguir escuchando tus burlas - gruñí.

MátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora