Es Una Mentira

232 21 6
                                    

- Young Bae, por favor yo estaré ahí dentro de una hora o menos - revisaba en mi bolso que todo lo necesario estaba dentro - debo ir a mi trabajo, pero llegaré antes.

- Está bien Eve, no te preocupes... No te apures así que con cuidado.

- Gracias oppa.

Saqué mis llaves para ir a mi auto, cuando a las afueras del edificio había una ola de periodistas y los flashes me cegaban... Eran muchos y no me dejaban avanzar y con sus preguntas (todos hablando a la vez) me impedían pedirles que me dejen.

- ¿Es cierto que tú fuiste la causante de que G-Dragon terminara con la modelo Kiko Mizuhara?

- ¿Cuál es el estado de salud de G-Dragon? - preguntó una mujer.

- ¿Crees que terminará la carrera de él?

- Hay comentarios que dicen que ustedes dos conviven aquí... ¿Es verdad?

Los flashes, las preguntas y el tumulto de personas comenzaba a asfixiarme... No entendían que necesitaba que se fueran, que me dejaran. No tenía las fuerzas de antes como para decirles que salgan o llamaría a la policía.

- Por favor, déjenme en paz - a la justa pude hablar.

- ¿Es cierto que aquí también vive su ex-esposo?

- Por favor declare algo - una mujer con el ceño fruncido puso frente a mi una grabadora o no sé que - Kiko está yendo al hospital a verlo.

- Yo-yo...

Me quedé inmóvil y bajé la cabeza ya que sentía que iba a llorar de impotencia, de miedo, de ira... Ya no tenía más fuerzas.

- Déjenla tranquila - alguien gritó y sentí que colocó su brazo alrededor mío para comenzar a avanzar.

- Seungri-ssi ¿Cuál es el estado del líder del grupo?

- ¿Ella es su novia de G-Dragon?

- Por favor declare.

- ¿Por qué la ayuda?

- Entonces ella es su novia... Usted la está protegiendo ¿no? - era la misma reportera de antes.

Seungri se detuvo sin dejar de cubrirme.

- Señorita reportera... ¿Creen qué es correcto dejar que una mujer sea atacada como ustedes lo están haciendo en estos momentos? - su voz sonaba serio - El estado de Kwon Ji Yong está mejorando, es todo lo que diré, así que por favor retírense.

Tomó mis llaves del auto y me metió en esta, él iba a conducir.

- ¿Irás al hospital ahora? - preguntó mientras conducía.

- moví la cabeza negando y escribí la dirección de mi caffee en el gps - necesito un café.

Apoyé mi cabeza en ventana, mientras veía las calles de Seúl unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Y ahora recién podía darme cuenta de este mundo, no soy un idol, pero la presión de la prensa, la exposición de la vida y el ser juzgados por una parte d la sociedad que se creen perfectos.

Podía entender una parte del día a día de su vida, ellos no tienen mucha privacidad. En todos lados hay reporteros o paparazzis.

- Su Min a mi por favor lo de siempre - murmuré y ella asintió.

- ¿Usted que pedirá? - le preguntó a Seungri.

- Lo mismo que ella.

- ¿Quieres un Cappuccino sin nada de dulce? - reí.

MátameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora